JuanFra Macias Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 no se olviden de mi por favor ¿nadie me puede ayudar con esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167674 Responder
guzman Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola tio no se te olvida tranquilo,yo esa pieza la cambie en el mio ( s3 2001) es el tensor de los aboles de levas,me parece que no se puede despiezar ,yo lo puse entero y es caro esa pieza ,no se decirte el precio pero ronda los 300 euros,lo cambie porque sonaba como sino llegase bien aceite y sonaban los taques. Espero haberte ayudado Saludos Guzman Responder
JuanFra Macias Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 mi PROBLEMA es que se me sale el aceite por ay y me gustaria saber si de la forma que dije se podria solucionar o abria que comprar la pieza que la audi me pide 420 por ella Responder
guzman Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Hola tio ,yo la cambie y no busque la solucion de reparar,ahi ya no te puedo ayudar mas :crying_anim: Un saludo Guzman :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.