carry Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola muy buenas me gustaria saber si alguien me puede decir como me dan la clave de audi class y como va ese tema de ver tu coche ect....? Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 La clave te la mandan a casa al mes y medio de haber realizado el pedido si no recuerdo mal, te llegara con un mini catalogo de lo que es audi class y una carta con tu usuario y clave. Un saludo Responder
luigilasagna Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 carry dijo: Hola muy buenasme gustaria saber si alguien me puede decir como me dan la clave de audi class y como va ese tema de ver tu coche ect....? tambien puedes no esperar y a los 15 dias de pedirlo llamas al telefono de audiclass www.audiclass.com y con tu nombre te lo dan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.