BETEP Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 uTorrent Y te olvidas de lo que es Ares y eMule...a mi me paso. http://www.utorrent.com/download.php Responder
juasma4 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Probé la mula, y no habia manera. Instalé el Ares y veia velocidades de 300 y 400 Kb/s, pero últimamente está negado el condenado. Se bloquea, tarda en conectarse. Para mi, que está un poco dejado de la mano de Dios... Yo solo lo uso para hacer copias de seguridad. Nunca he descargado nada que no tenga comprado original. Saludos... Responder
taras bulba Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Ares forever! Responder
gollao Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Echale un ojo al SOULSEEK para la musica, sobre todo si es algo rarita..... ah, y es descarga directa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.