audibaby Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 la parte de dentro de este cenicero que se puede sacar para ser limpiada: el boton es facil de cambiar? gracias de antemano, saludos Responder
BertoAudi Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola, yo te puedo dar las referencias y un precio. Los demás precios me aparecen como 0€ y también me dice que están disponibles en color. Estas son las referencias de modelo 2007. Aquí tienes unas capturas: Cenicero: Precio del cenicero: Conmutador seguridad (también disponible en color): Embellecedor de puerta (también disponible en color): Espero que te sirva de algo de ayuda, puedes saber el precio si llamas al concesionario y le das la referencia. Un saludo! Responder
BertoAudi Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) Conmutador seguridad -> 33,76€ (incluye IVA) Embellecedor de puerta -> 8,64€ (incluye IVA) Ambos son en negro. Editado 26 de Octubre del 2008 por BertoAudi Responder
CERADES Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Por favor BERTOAUDI , me puedes dar referencia y precio de los botones multifuncion del volante de tres radios de un a3 sportaback de septiembre de 2008 mod del restyling . Muchas gracias Responder
BertoAudi Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Por favor BERTOAUDI , me puedes dar referencia y precio de los botones multifuncion del volante de tres radios de un a3 sportaback de septiembre de 2008 mod del restyling . Muchas gracias Mi programa solo tiene hasta 2007, pero a ver si te sirven... Si te refieres al modelo 2009, olvidate... Yo no tengo esas actualizaciones aún. EDITO: Los precios tomazlos como orientativos. Ya que mi programa no se si está bien o no. Responder
CERADES Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Por favor BERTOAUDI , me puedes dar referencia y precio de los botones multifuncion del volante de tres radios de un a3 sportaback de septiembre de 2008 mod del restyling . Muchas gracias Mi programa solo tiene hasta 2007, pero a ver si te sirven... Si te refieres al modelo 2009, olvidate... Yo no tengo esas actualizaciones aún. EDITO: Los precios tomazlos como orientativos. Ya que mi programa no se si está bien o no. Muchas gracias Responder
audibaby Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 muchas gracias tio, es un placer, asi da gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.