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Hola muchachos pues quiero compartir la experiencia de mi segundo bote de nural 5000(limpiezade carbonilla en general)

en los 73.000km que tie mi coche(A-4 2.0TDI,6v 140___repro a 170___ )

Tambien decir que le he cambiado filtro del aire(cada 10.000 o 15.000)y le he notado una suavidad....extrema en esta ocasion le he soltado la abrazadera que cva entre el caudalimetro y el turbo y por ese tubo de goma.le he ido pulveriozando poco a poco el spray hasta acabarlo...olia a carbonilla quemada en toda la calle...jejeje y los escapes han quedao blanquecinos ,es la o**** chicos.y al echar a andar....he notado esa grandeza,ese andar suave que os decia...una delicia,hace unos dias empezaba a dar tironcillos antes de entrar el turbo,solo a veces....y en frio pero espero que ahora la cosa este bien,la primera vez(con unos 45.000,quede muy contento y ahora creo que le hacia falta.si alguno quiere mas detalles,estoy a vuestra entera disposicion un saludo y perdonad el tochito enn??? jejeje q contento se quea unooooo

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Hola GEO logico.

 

Podrias dar mas detalles ??? Sobre todo, donde lo hechas exactamente-

 

Cuando hablas de suavidad, significa que anteriormente tenias algun ruido 'racing', a unas vueltas en concreto ??? Si es asi, a me en mi 1.9 TDI, tambien me ocurre, por lo que me interesa mucho este tipo de articulo.

 

Gracias.

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Bueno me voy a sumar al hilo, ya q yo lo huso habitualmente.

 

El bote es un limpiacarburadores en spray. Sobre los 10 €

 

Es un poco abrasivo.

 

Se hecha en la entrada de la admisión donde la mariposa ( desmontar el manguito gordo y poned un trapo debajo para la m**** q cae).

Si no se os cala (el mio si) dadle gas y aplicar el spray. No os asustéis por las explosiones.

 

Aprobechad para limpiar la valvula de ralenti con el mismo spray.

 

Y para faena redonda limpiar el caudalimetro con limpia contactos residuo 0.

 

Mejoras; Menor consumo, ralenti mas estable y mejor respuesta.

 

Yo lo hago cada 10000 Km cuando cambio el aceite y limpio el filtro de sustitucion

 

Con permiso de chirrito http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058

 

 

Si miráis en el buscador o en los post de mecanica, hay cantidad de soluciones de temas tratados :laugh:

 

 

S2

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hola amigos perdonad la tardanza pero en fin de semana..... bueno decir que incluso ha mejorado mas al dia siguiente...jejeje,tiene como mas repris....al entrar el turbo(creo que ha limpiado las aspas del turbo ya que lo eché antes de la entrada del turbo...mirad lo eche quitando la abrazadera que sujeta el tubo de goma que va de la caja del filtro del aire,hacia ya el turbo y la admision,,creo pero vi que el tubo conducia hacia elñ turbo....la primera vez lo eché directo a la admision...y se ahogaba pero no se el por que pero echandolo como os digo ahora...no se ahoga,petardea algo,mno mucho pero no llega a ahogarse de vez en cuando me metia al coche y le daba unos cuantos acelerones manteniendolo por segundos en las 3000rpm y soltando....MANO DE SANTO jod** como acelera ahora,no lo notamos por que el proceso de ir perdiendo prestaciones es muy lento,pero cuando se limpia la porqueria vaya si se notaaaa..

es muy facil en serio nada de manitas y el nural 5000 me costo 12 eruros y pico

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Pero siendo carburadores, entiendo perfectamente que se use para ello, pero los inyector bomba ????

 

No se, me llama mucho la atencion, y creo que puede ser algun problemilla que tenga yo por ahi, pero antes de liarme, quiero estar seguro.

 

Saludos.

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Joer! Qué tentación más grande de probarlo! La verdad es que tiene buena pinta

 

Yo lo que pasa es que tengo un motor delicadito (2,5 TDI AFB) y me da yuyu que tenga algo medio jodido (inyectores, catalizador,turbo, etc....) y que el Nural acabe de jod**lo.. :laugh:

 

Pero vamos, que un día que me pille valiente (y con dinero) lo pruebo.

 

Saludos :p

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con dinero???amigo solo te saldra por unos 10-12 eurillos.....una copa..............y ganas mucho,ademas no jode nada te lo aseguro,la limpieza no joroba nada.....un saludo y animo que es seguro no te arriesgas a nada malo solo a una pequeña ganancia y finura

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Pero siendo carburadores, entiendo perfectamente que se use para ello, pero los inyector bomba ????

 

No se, me llama mucho la atencion, y creo que puede ser algun problemilla que tenga yo por ahi, pero antes de liarme, quiero estar seguro.

 

Saludos.

 

 

Es un desincrustador de carbonilla, aceites barnices. Piensa q no entra en los inyectores ni ninguna bomba.

 

Solo en la admisión. Limpiando cámara, cabeza pistón y cabeza balbulas.

 

Lo ideal seria desmontarlo pero como comprenderas eso cuesta €.

 

Lo dicho si se hace todo al completo. Limpieza admisión, válvula de ralenti, caudalimetro y filtro de aire.

 

Se nota mucho.

 

 

Pd. Hay mas marcas el nural para mi cuando se usa hace como una espuma ( mas denso) actuando mas firmemente

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Lagarto,

 

Si conoces alguno que creas que sea mejor, estoy abierto a sugerencias... intentare mirar mañana o pasado si lo compro.

 

Saludos.

 

 

Creo q cualquiera ira bien. Dependiendo donde lo compres tendrán una u otra.

 

Aplicarla bien en la partes moviles de la mariposa. Cerradla y abrirla manualmente.

Cuando quitéis el tubo de la admisión, es lo primero q se ve.

 

S2

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