jonathan_bcn Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Muy buenass a tod@s soy nuevo en este foro, mi problema esque me acavo de comprar un audi 100 2.3E está en perfecto estado pero no se si e echo bien en comprarmelo o no no tiene ningun fallo ni nada todo va correcto alguien me puede ayudar?? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 wenas, bienvenidoo y pon fotos y aver si te apuntas a la kedada del dia 8 que ya veo que eres de la zona, que le echen un vistazo los entendidos en materia 1 saludo. Responder
seresmi Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro, ponte cómodo. ASI me gustan a mí las personas: decididas, con caracter y sabiendo lo que quieren !!!!! Si el coche va perfecto, no le pasa nada, no tiene ningún fallo y todo va chachipiruli......................................¿ en que puñetas te vamos a ayudar ? Lo que mas me ha gustado ha sido tu presentación, las fotos de tu coche, etc etc etc .................. << No fotos, no party >> Saludos y aclárate. Responder
javispa Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola Jonathan, bienvenido al foro. Como te han comentado mira de dar algún dato más del coche, como kilómetros, año o estado en que se encuentra y demás. Podrías poner alguna foto también para paliar las ansias fotográficas de más de uno que ronda por aquí . Sobre el coche en particular, los Audi 100 son coches con muy buena calidad de construcción y el 2,3E particularmente es un motor muy fiable, así que si ha sido cuidado lo más seguro es que te de todo tipo de satisfacciones. No obstante, mira de obtener un historial de revisiones para ver si tiene hecha la distribución a su tiempo y demás. S2! Responder
Patxi2.3 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Bienvenido.. Pero no entiendo...si todo va perfecto...¿que problema tienes? ¿que tipo de ayuda? S2 ¡¡Fotos y datos!!! Responder
jonathan_bcn Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Muy buenasss jejej gracias por responder respecto alas fotos darme un poco de tiempo que hace 4 dias que tengo el coche tengo que lavarlo etc.. y respecto si e echo bien es porque estoy un poquito confuso porque me acavo de sacar el carnet tengo 20 años y es mi primer coche segun dice la gente es muy bueno pero no entiendo mucho se que tiene buen motor y una potencia... jejej que creeis?? saludoss Responder
Platinos Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Muy buenasss jejej gracias por responder respecto alas fotos darme un poco de tiempo que hace 4 dias que tengo el coche tengo que lavarlo etc.. y respecto si e echo bien es porque estoy un poquito confuso porque me acavo de sacar el carnet tengo 20 años y es mi primer coche segun dice la gente es muy bueno pero no entiendo mucho se que tiene buen motor y una potencia... jejej que creeis?? saludoss Buen coche para aprender a conducir , preferible a un Q7. Bienvenido al club y, tranquilo, danos los kilómetros que tiene y te diremos qué cosas tienes que mirarle. Responder
Churro26 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Muy buenass a tod@s soy nuevo en este foro, mi problema esque me acavo de comprar un audi 100 2.3E está en perfecto estado pero no se si e echo bien en comprarmelo o no no tiene ningun fallo ni nada todo va correcto alguien me puede ayudar?? Es la peticion de ayuda mas rara que he visto, jajajajaja no te arrepientas que es un buen tanque. Responder
seresmi Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Por aquí corren algunos 100 2.3 Son muy duros tanto de chapa como de motor. En bajas (menos de 3000) son un poco perezosos, pero, si le pisas, tienen su alegría. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 bienvenido, que no te imponga llevar ese coche siendo novel, encuanto te sueltes con el lo vas a disfrutar, tanto dentro como por fuera Responder
lagarto Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro. Para mi si as de hacer mucha ciudad y buscar aparcamientos, no es el mejor vehiculo. Pero sarna con gusto no pica Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro. Para mi si as de hacer mucha ciudad y buscar aparcamientos, no es el mejor vehiculo. Pero sarna con gusto no pica +1 Responder
tronic Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Que tal bienvenido al foro, seguro que te da muchas satisfacciones ese 100. Responder
valenciaga Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bienvenido, no creo que comprar un 100 te suponga ningun problema.jajaja. Asi que demomoneto hasta que te surja algunod e verdad no te vamos a ayudar. Responder
serrolvar Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bienvenido, y tranquilo que si no esta reventado y tiene averias habitualmente, son coches que sorprenden y se les coge cariño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.