marzo59 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) Alguien que tenga el ETKA me puede dar la referencia de las piezas de anclaje de las piezas que sirven para llevar bolsas en el maletero. Serian como unos tacos cuadrados para sujetar los tornillos de agarre de las susodichas piezas En el B6 eran unas piezas metalicas, en el B8 creo que no son, por eso lo pregunto. Gracias de antemano, Eduardo Editado 25 de Octubre del 2008 por marzo59 Responder
alex82 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 donde se puede descargar el programa etka. me gustaria tenerlo para no tener que ir al conce y tener que explicarle que es lo que quiero. gracias ya que has abierto este post marzo59 pues aprovecho. gracias Responder
JERO-A4SL Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Compañeros, yo me lo he descargado del Emule y ahora no lo se instalar, aparte me pide un serial, alguien me puede ayudar? gracias Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 No puedo creerme que nadie de por aqui no nos pueda ayudar . Esos gurus del foro que nos hechen una manita por favor. Gracias Salud2s. Responder
marzo59 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Debe ser la crisis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.