chanococi Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 pues nada que vengo de lavar el coche y al salir se me a enganchado el espejo con la goma de la manguera y me lo a roto casi todo,sabeis el precio del crital termico derecho de un a4 del 2002??tambien se a cargado la pieza triangular de debajo de la carcasa,sabeis tambien cuanto sale??gracias de antemano compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 si no que es eso del etka que e leido poray para poder mirar precios.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Triangulo de la parte inferior del retrovisor. Color negro satinado. 8E0 858 524 A 01C precio 5,57€ iva incluido (lado conductor) 8E0 857 536 C (Cristal espejo plano con placa soporte) Precio 25,46€. Si es convexo o gran angular o Antideslumbrante sube el precio S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Triangulo de la parte inferior del retrovisor. Color negro satinado. 8E0 858 524 A 01C precio 5,57€ iva incluido (lado conductor)8E0 857 536 C (Cristal espejo plano con placa soporte) Precio 25,46€. Si es convexo o gran angular o Antideslumbrante sube el precio S2 gracias socio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Cuando vayas al conce comprueba todo. Yo creo que es todo correcto pero ya sabes con las laminas puede haber algun cambi segun equipamiento. Ha sido un plecer compi y me alegro que no sea muy cara la enganchada. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano_Rueda Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola, no se si tendras el espejo ya, pero a mi me sobra uno (solo el cristal con su soporte) original, lo unico que tenia aumento y no me gustaba, Si lo quieres, es tuyo. (vivo en Badajoz) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.