alex82 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 hola amigos, queria comentaros que forma llevais las luces de xenon. las llevais modo viaje que son mas baja o en off que son mas altas. yo las llevo modo viaje pero al ponerla mas alta me hacen señas. de que forma las teneis puesta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 No se si estaré en lo cierto, pero a mi en el conce me dijeron que el modo de viaje es por si viajas a países donde se conduce por la izquierda, por el tema de la dirección del haz de luz hacia el vehículo que viene de frente. Si alguien lo puede confirmar........ Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 No se si estaré en lo cierto, pero a mi en el conce me dijeron que el modo de viaje es por si viajas a países donde se conduce por la izquierda, por el tema de la dirección del haz de luz hacia el vehículo que viene de frente.Si alguien lo puede confirmar........ Un saludo. Exacto. Para circular por nuestras carreteras el haz de luz está más alto en el lado derecho (para iluminar un poco más lejos y la cuneta). En modo viaje invierte esta situación, es decir, sube la luz izquierda y baja la derecha y esto está pensado para si viajas a otros países con el sentido de la circulación distinto al nuestro (como el Reino Unido). Por eso si activas el modo viaje te darán luces, pues estás deslumbrando a los que circulan por tu izquierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 entonce apago las luces de viaje que son mas baja y pongo las que son mas alta. es asi lo que teneis vosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) Muchas gracias Nes37. El tema, Alex82, es que deberías llevarlas en modo Off, pero comentas que en este caso te hacen señas de que molestan, comprueba que no las tengas cambiadas, a no ser que tu coche sea de importación y las lleves de serie para países de circulación por la izquierda. si lo compraste en concesionario oficial y en modo off te siguen haciendo señas, deberías llevarlo al conce a que te lo revisen. Un saludo. Editado 26 de Octubre del 2008 por MICHELDEDADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.