DANIATTRACT Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Buenas pues es que ando detras s¡de unas rs6 en 18 para mi a3,con et 45 en adelantepero hoy he pujado por unas en ebay en 350€ las cuatro con neumaticos y he tenido el fallo de no mirar el et antes de pujar y despues de pujar me he dad cuenta que eran et35,es decir la he cagado,si gano la subasta,me recomendais que se las ponga? o voy a ir todo el dia rozando con las aetas?,llevo suspension attraction Responder
mingobusti Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 No las pongas, quedan muy separadas. Puedes venderlas en el foro que en un A4 o A6 le vienen bien. Saludos! Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Alguien tiene puesto un et35 en un a3?solo era para ver la separacion en las aletas delanteras,bueno si gano la puja las vendere por lo mismo que me han costado y comprare et 45 en adelante Responder
dantx Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 y si abres las aletas??? Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 y si abres las aletas??? uufff..Esque ya tocar chapa y eso me tira para atras,tan separadas van a quedar? Responder
a3lex Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 yo tengo et 35 y si salen algo pero sino van 5 en el coche nunca me ha rozado mi suspensiones ambition asi que con la atraction no creo qu eroce nada ponselas quedan brutales si quieres te envio fotos y las ves como quedan Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 yo tengo et 35 y si salen algo pero sino van 5 en el coche nunca me ha rozado mi suspensiones ambition asi que con la atraction no creo qu eroce nadaponselas quedan brutales si quieres te envio fotos y las ves como quedan pues si no te ocasiono mucha molestia te agradeceria alguna foto,muchas gracias Responder
a3lex Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 ok mañana hago unas fotitos y te las mando saludos Responder
edison Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 ok mañana hago unas fotitos y te las mando saludos hombre, no se las mandes a él, súbelas aqui para que las veamos todos..... Responder
a3lex Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 ya lo iba a hacer jejje es mejor comparitr con todos y que todos lo vean esta tarde o mañana como muy tarde saco las fotillos y las pongo saludos Responder
a3lex Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 hay van esas fotitos aver si se aprecia bien pd:la kw variante 2 llega para la semana asi que si lo veis muy alto sin criticar eh ejejjejejjejej Responder
a3lex Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 ah y perdonad tambien por no haberlo lavadp antes jejejej pero esque es domingo y no apetecia saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 ya lo iba a hacer jejje es mejor comparitr con todos y que todos lo vean esta tarde o mañana como muy tarde saco las fotillos y las pongo saludos Yo?....criticar de alto?.....puedo alomejor opinar,pero criticar...jejejejee..llevo suspension attraction,el mio al lado del tuyo es un tractor..jejeje..muchas gracias por las fotos,por lo que veo no quedan tan mal.Un saludo y de nuevo gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Pues ayer le puse las rs6 con el et35,el coche se veia muy gordote pero al ser attraction y con et35 por un momento pensé que se habia convertido en un allroad,pero eso no me preocupó mucho porque pensé en bajarlo mas adelante,el problema fue cuando llegue a la autovia,cada bache a mas de 110km/h con cuatro personas me rozaba atras,quite el tornillo del pasaruedas y nada,seguia rozando con cuatro personas(no eran obesas) ,al final no quise complicaciones ninguna y se las queda un amigo mio para un a6 c6 de 2005,que le quedan perfectas,pues nada que ando en busca de unas en et45,46,replicas.Saludos Responder
a3lex Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 cambia la amortiguacion busca alguna seguro que encuentras la kw variante 1 va genial y no es cara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.