montsita Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Pues bien amigos.. despues de dos años y 8 meses e rallado a audito!!! que gran disgusto me di yo sola... hoy hace una semana y aun estoy cabreada... pero bueno le voy a pedir ora en el taller y que me lo arreglen, fue culpa mia.. iba enfada(tengo tanto caracter)y lo ralle aparcando en casa!!!! nada necesitaba desahogarme aixxx no tengo perdon de diossssss eso si sigo :drool: de el Responder
Redesoft Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Pues bien amigos.. despues de dos años y 8 meses e rallado a audito!!! que gran disgusto me di yo sola... hoy hace una semana y aun estoy cabreada... pero bueno le voy a pedir ora en el taller y que me lo arreglen, fue culpa mia.. iba enfada(tengo tanto caracter)y lo ralle aparcando en casa!!!! nada necesitaba desahogarme aixxx no tengo perdon de diossssss eso si sigo de el Yo el mio después de 2 años sin darle ningun golpecito le di un raspon contra la puerta del garaje. La put*da es que ahora cada vez que lo limpio mi mirada va al raspon, lo veo y me deprimo pero bueno es un coche.... tampoco es para tanto :drool: Responder
Rubenin_fu Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 eso no es nada!!! a los 8 meses de tener el coche me robaron los intermitentes. la semana de tener el año 2 rayas a base de llaves... desde la aleta delantera del conductor, puerta del conductor, puesta trasera (Sportback) y aleta trasera... lo que hice yo fue lo siguiente. Lapiceros de pintura... sin necesidad de gastarme un pastón con los lapiceritos me arregle el coche. ahora no se cuanto estarán... al rededor de los 9 euros. Con instrucciones. mira a ver si tienen en accesorios de la Audi. Para pequeños rasguños!! Saludiños GuapetonaaaAAA!! Responder
Mickky Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Mientras seas tu misma la que armes el estropicio... si te duele eso, ni te cuento lo que duele llegar y encontrarte echo el estropicio por algun anormal.. Responder
Juanka Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues bien amigos.. despues de dos años y 8 meses e rallado a audito!!! que gran disgusto me di yo sola... hoy hace una semana y aun estoy cabreada... pero bueno le voy a pedir ora en el taller y que me lo arreglen, fue culpa mia.. iba enfada(tengo tanto caracter)y lo ralle aparcando en casa!!!! nada necesitaba desahogarme aixxx no tengo perdon de diossssss eso si sigo de el Yo el mio después de 2 años sin darle ningun golpecito le di un raspon contra la puerta del garaje. La put*da es que ahora cada vez que lo limpio mi mirada va al raspon, lo veo y me deprimo pero bueno es un coche.... tampoco es para tanto Rede, estas a la que salta jajaja, tu si k sabes...Y eso a mi despues de tener el coxe casi los tres años, algun desgraciao me hizo las pinturas rupestres en el lado del conductor (aleta, puertas conductor y trasera y la parte de detras) na mas que desgraciaos en la vida jajaja Responder
Redesoft Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues bien amigos.. despues de dos años y 8 meses e rallado a audito!!! que gran disgusto me di yo sola... hoy hace una semana y aun estoy cabreada... pero bueno le voy a pedir ora en el taller y que me lo arreglen, fue culpa mia.. iba enfada(tengo tanto caracter)y lo ralle aparcando en casa!!!! nada necesitaba desahogarme aixxx no tengo perdon de diossssss eso si sigo de el Yo el mio después de 2 años sin darle ningun golpecito le di un raspon contra la puerta del garaje. La put*da es que ahora cada vez que lo limpio mi mirada va al raspon, lo veo y me deprimo pero bueno es un coche.... tampoco es para tanto Rede, estas a la que salta jajaja, tu si k sabes...Y eso a mi despues de tener el coxe casi los tres años, algun desgraciao me hizo las pinturas rupestres en el lado del conductor (aleta, puertas conductor y trasera y la parte de detras) na mas que desgraciaos en la vida jajaja a que soy bueno.... Responder
montsita Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Sisiiii majisimossss almenos lo ice yo!!! que me lo llegan hacer y aun hoy en dia estaria de mala leche!!! ajajjaaj como se nota que soy escorpion!!! un besazoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.