mety Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 pues hace 2 meses cambie todas las correas y tal y yo creo que anda alguna algo destensa :S por que al rducir patina .. y cuando aceleras en primera tambien es posible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) pues hace 2 meses cambie todas las correas y tal y yo creo que anda alguna algo destensa :S por que al rducir patina .. y cuando aceleras en primera tambien es posible? Lo que notas que patina, será el embrague, no las correas...digo yo... Si es eso, primer sintoma de que tienes que cambiarlo... Editado 25 de Octubre del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 pues hace 2 meses cambie todas las correas y tal y yo creo que anda alguna algo destensa :S por que al rducir patina .. y cuando aceleras en primera tambien es posible? correas?? o embrague?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabo_07 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) tambien puede ser de los tensores, que no los hayan apretados con los suficientes kilos Editado 25 de Octubre del 2008 por jabo_07 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 tambien puede ser de los tensores, que no los hayan apretados con los suficientes kilos una correa no puede patinar y el coche seguir como siempre! nose como sera la de accesorios en este modelo.. pero segun sus esplicaciones tiene toda pinta de embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) solo es al reducir y aveces al acelerar y el sonido es como si patinara la correa y al reducir solamente de 4 a 3 S:_ y en frio por las mañanas suena muxo como si patinara Editado 25 de Octubre del 2008 por mety Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 solo es al reducir y aveces al acelerar y el sonido es como si patinara la correa y al reducir solamente de 4 a 3 S:_ y en frio por las mañanas suena muxo como si patinara ¿Se ha cambaido el embrague alguna vez a tu coche? Si te suenan chirridos al cambiar de marcha, es el disco del embrague, no las correas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 solo es al reducir y aveces al acelerar y el sonido es como si patinara la correa y al reducir solamente de 4 a 3 S:_ y en frio por las mañanas suena muxo como si patinara la correa de distribucion no patina nunca, se te habria roto el coche. Si suena a patinar de correa es cualquier otra, la del alternador... ...no se, no recuerdo que un embrague suene a patinar de correa suena a que aceleras y como si fueras en punto muerto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Si se destensase la correa de distribución, te habrías cargado el motor... Puede que te patine alguna otra correa (no sé cuántas llevan vuestros coches para mover los accesorios) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Las correas de distri tienen dientes, por lo que no patinan, y de hacerlo se salta algún diente, por lo general con un diente, dos a lo sumo, que se salte ya tocan válvulas con cilindros... Ademas, aunque resbalara una correa, no afecta para nada a como ande el motor, ya que una correa no te transmite el par a las ruedas... andaríamos buenos sino Asi que, como te dijeron, es el embrage casi seguro, la maza o el disco ya no se, llévalo al meca y a ver que te dice. Una prueba para ver si tienes el embrage roto es intentar salir en 3ª, acelerando mucho, si sale y no se cala suele estar petado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) ¿ En que te basas para decir que una correa patina ???? ¿ Como describirías el ruido de tu motor ???? ¿Y el de una correa que patina ??? Si crees que una de las correas de servicio te patina, sácala y mira si lo que mueve (alternador, compresor aire, etc.etc) se mueve con libertad. Si se mueve con libertad, no tiene porqué patinar la correa. Saludos e investiga un poco. Editado 25 de Octubre del 2008 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Seguro que es alguna correa auxiliar, cuando as dicho lo de por las mañanas fijo. Por que a mi cuando por las mañaas a caido una buena helada y dejo el coche en la calle tambien chilla un poco. Igual esta reseca hechale agua por encima cuando chille....o mira a ver si no se a destensado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 El embrague descartalo. Los sintomas que describes, son los tipicos de bajada de temperaturas (ya estamos en invierno) y la correa de accesorios que empieza a chillar por el frio mañanero, luego en caliente suena menos. De la correa de distri olvidate, eso no suena, a no ser que tengas el rodamiento engarrotado, y eso si que es peligroso, pero ya te habria roto la correa y te estarias cagando en todo con el motor roto. Simplemente tensa o cambia la correa de accesorios, y problema resuelto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) El embrague no creo que sea (por que cuando esta roto, no suena a correa patinando),la de la distribucion imposible, esa si te "patina" ya te hubieses dado cuenta Tensa las correas de accesorios. Editado 29 de Octubre del 2008 por richo_vw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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