Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s;

Tengo un A4 del 2007 con 35.000km!

Las gomas ya empiezan a estar desgastadas (las 2 delanteras). Es el S-Line y la medida es de

235/40/18.

Me gustaria saber si alguien a cambiado ya gomas, cuantos Km. os han durado y cuanto os habéis gastado.

Si hay alguien de Madrid que le parezca bien decirme donde lo a echo se lo agradecería.

Bueno pues nada más!

Un saludo y gracias! :unsure:

Publicado
Hola a tod@s;

Las gomas ya empiezan a estar desgastadas (las 2 delanteras). Es el S-Line y la medida es de

235/40/18.

Me gustaria saber si alguien a cambiado ya gomas, cuantos Km. os han durado y cuanto os habéis gastado.

Si hay alguien de Madrid que le parezca bien decirme donde lo a echo se lo agradecería.

Bueno pues nada más!

Un saludo y gracias! :unsure:

Hola compañero, hecha un vistazo en esta web, es bastante conocida y los neumaticos no son muy caros, eso si, no es en Madrid.

Yo con otro vehiculo hice un pedido y fue muy bien, al principio tenia mis dudas, pero la proxima a no ser que encuentre un choyo, repito.

un salduo.

La Web.......pincha el enlace.

http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-235-40-r18-A.html

Publicado
Hola a tod@s;

235/40/18.

Bueno pues nada más!

Un saludo y gracias! :thumbsup:

Hola compañero, hecha un vistazo en esta web, es bastante conocida y los neumaticos no son muy caros, eso si, no es en Madrid.

con otro vehiculo hice un pedido y fue muy bien, al principio tenia mis dudas, pero la proxima a no ser que encuentre un choyo, repito.

un salduo.

La Web.......pincha el enlace.

http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-235-40-r18-A.html

Ok! Muchas gracias!

Le he estado echando un vistazo a la página esa y están muy bien de precio, es francesa no?

Pero tu has comprado hay? Y que tal te ha ido?

Como es el pago? Contra reembolso o con tarjeta? Es que no me hace gracia pagar antes sin verlo ni nada.

Tu lo has echo?

Un saludo y gracias

Publicado

Hola... Yo te recomiendo que pinches el enlace de arriba del todo, neumaticos online. He comprado muchas veces con un ahorro considerable, poniendolas donde elija y teniendolas en el taller en menos de una semana. Date un vistaso a la página. Un saludo.

Publicado

Yo los compraria en neumaticos-online sales mu bien de precio y son serios, e comparado precios en las dos y ay algo de diferencia de precio, yo e pedido dos juegos y ni una sola queja.

Publicado

Gracias a tod@s!!

Me parece que la mejor opción es la de Neumáticos-online, buen precio y incluso un teléfono para llamar.

(supongo que se podrán pedir a través de este también)

Que marca estáis montando vosotros?

Y cual creéis que es la mas duradera (Km.)?

Dibujo?

Un saludo y una vez mas gracias!

Publicado
Gracias a tod@s!!

Me parece que la mejor opción es la de Neumáticos-online, buen precio y incluso un teléfono para llamar.

Dibujo?

Michelin en relacion duracion/agarre . Otra opcion tan buena o mejor la Goodyear F1 asimetric, es el nuevo de Goodyear. es bastante mas barato que Michelin y en varias pruebas de revistas le ponen como el mejor neumatico de altas prestaciones. buen agarre, buena duracion y muy buen precio.

Yo llevo Michelin y van de vicio, tengo 28000 km con ellas y todavia queda goma para rato.

un saludo

Publicado
Gracias a tod@s!!

Dibujo?

Michelin en relacion duracion/agarre . Otra opcion tan buena o mejor la Goodyear F1 asimetric, es el nuevo de Goodyear. es bastante mas barato que Michelin y en varias pruebas de revistas le ponen como el mejor neumatico de altas prestaciones. buen agarre, buena duracion y muy buen precio.

Yo llevo Michelin y van de vicio, tengo 28000 km con ellas y todavia queda goma para rato.

un saludo

Ok!

Gracias por tu aportación!

Alguien mas??

Saludos!

Publicado
Yo voy a cambiar las 4 ruedas en breve y mirando precios en 235/40/18 me sale todo por 391€

La marca de las ruedas Federal que son las que llevo actualmente y ninguna queja.

Con todo el respecto, montar unas federal en un audi con su peso y prestaciones no es lo mas aconsejable.

Tambien tengo un talller cerca de casa que por 260 euros te monta 4 neumaticos de la medida que llevamos 235/40/18,pero... .

Leches seamos serios y sensatos con lo unico que hay entre nuestro coche y el suelo.

Si unas Michelin o unas Goodyear se te hacen caras hay otros neumaticos mas asequibles y con unas ciertas garantias en todos los aspectos.

Las Hankook Ventus K 104,Marangoni Mhytos,Hankook ventus s1 evo,Vredestein ULTRAC SESSANTA,Goodyerar F1 gsd3,Hankook ventUs v12, Goodyear excellence, TODOS ELLOS ENTRE 125 Y 150 euros.

Personalmente y por test hechos me quedaria por orden con los siguientes:

1. VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA

1. GOODYEAR F1 GSD3, que ha sido sustituido por el F1 asimetric pero que aun se fabrica y va de vicio por experiencia propia y de amigos.

2. GOODYEAR EXCELLENCE

3. HANKOOK VENTUS v12

Un saludo

Publicado
Hola a tod@s;

235/40/18.

Bueno pues nada más!

Un saludo y gracias! :ranting2:

Hola,

Yo compré en pneus online 4 BRIDGESTONE POTENZA RE 050 A XL y aparte de que tardaron un poco en llegar (2 semanas), por lo demás todo ok. Bastante buen precio y lo más importante, los neumáticos de muy reciente fabricación, es decir, que no te venden neumáticos almacenados dios sabe cómo y donde durante meses y meses, y eso es muy importante de cara a la degradación del compuesto.

El pago por tarjeta.

Un saludo.

Publicado
Yo voy a cambiar las 4 ruedas en breve y mirando precios en 235/40/18 me sale todo por 391€

La marca de las ruedas Federal que son las que llevo actualmente y ninguna queja.

Con todo el respecto, montar unas federal en un audi con su peso y prestaciones no es lo mas aconsejable.

Tambien tengo un talller cerca de casa que por 260 euros te monta 4 neumaticos de la medida que llevamos 235/40/18,pero... .

Leches seamos serios y sensatos con lo unico que hay entre nuestro coche y el suelo.

En que te vasas para decir que no es recomendable las Federal??? Yo en agarre y comodidad no les envidio nada a unas michelin, quizas un poco mas ruidosas en rodamiento pero nada mas.

Publicado

En que te vasas para decir que no es recomendable las Federal??? Yo en agarre y comodidad no les envidio nada a unas michelin, quizas un poco mas ruidosas en rodamiento pero nada mas.

Me baso en las opiniones de la gente. En mojado o suelos deslizantes no les gusta a nadie, el desgaste excesivo tampoco y las vibraciones a velocidades elevadas tampoc.

Y quero cerrar ya este tema, porque como en veces anteriores como les ha pasado a otros foreros al final acaba en una guerra.

Lo de las gomas es para gustos. a ti te van bien, pues de maravilla te ahorras un monton de pasta y estan contento con ellos, que mas se puede pedir.

Es lo bueno de tener mil marcas de gomas, hay para escoger de todos los precios y colores :crying_anim: .

Un saludo amigo. :ranting2: :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.