princesa Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Hola a todos, soy nueva en éste foro, y mi intención es aprender un poquito más acerca del tema del motor ya que creo que por eso de ser chica nos teneis un poquito marginadas o mejor dicho infravaloradas. A muchas chicas nos entusiaman todo lo relacionado con los coches y no por eso tenemos que ser olvidadas. En fin que no quiero que ésto sea una reibindicación en plan feminista ni nada por el estilo, sólo que cuando alguna chica os pregunte algo relaccionado con los coches no penseis que se queda con vosotros, quizás es que está de verdad interesada en el tema. Muchas gracias y un saludito...... Responder
PepeA3 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 bienvenida pricesa, y por eso trankila que aqui seras tratada como uno mas de nosotros Responder
rusito Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 bienvenida al foro pepe vaya fotillo te has colocao..."corason" Responder
TTquattro Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida al foro Princesa Seguro que por aquí aprendes mucho de temas de motor, coches y sobre todo Audi Un saludo Responder
kimi2904 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Hola princesa. Bienvenida al foro. Es una fiesta cada vez que se une una mujer ha este foro. No kreo k ninguno de los chicos del foro te ponga ninguna pega, ni se ria de ti cuando le preguntes algo. Ya iras viendo que es un foro bastante atípico. Pues el tema "respeto" creo que los administradores lo han sabido llevar muy bien. Y cuando surje una disput*, siempre hay alguien que separa o trankiliza. un beso. Responder
PepeA3 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 pepe vaya fotillo te has colocao..."corason" hombreeeee; el corason de jesus Responder
Juanjo Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida a la familia. Saludos. Responder
kyfran Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida!!!!! Creo que aquí no vas a sufrir ningún tipo de "discriminación". Espero que disfrutes en este foro. Saludos kyfran Responder
javier Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 bienvenida al foro! s2 Responder
Invitado patricia Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Hola bienvenida...puedes estar tranquila, y pregunta, pregunta..que te vas a sorprender de como es la gente por aqui..no queria decirlo, pero voy a hacerlo, que se regodeen un poco en si mismo..de lo mejorcito!..un beso para todos..muacccc Y lo dicho..bienvenida.. Responder
quattro Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida princesa, no te preocupes que aqui vamos todos por igual s2 Responder
PepeA3 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Hola bienvenida...puedes estar tranquila, y pregunta, pregunta..que te vas a sorprender de como es la gente por aqui..no queria decirlo, pero voy a hacerlo, que se regodeen un poco en si mismo..de lo mejorcito!..un beso para todos..muaccccY lo dicho..bienvenida.. me regodeo, me regodeo y ese veso me lo kedo yo Responder
Invitado patricia Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 me regodeo, me regodeo y ese veso me lo kedo yo jajajaja...te lo has ganao...te dejo otro vale? MUACCCCCCCCCCCCC Responder
Nerea Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 (editado) Bienvenida! a este paso superamos el número de chicas al de chicos y tú pregunta cualquier duda! Un beso! Esto para PepeA3: me gusta la combinación de la Maria, el robot y el corasón de Jesus! Editado 23 de Junio del 2004 por Nerea Responder
PepeA3 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 jajajaja...te lo has ganao...te dejo otro vale?MUACCCCCCCCCCCCC claro que vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.