princesa Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Hola a todos, soy nueva en éste foro, y mi intención es aprender un poquito más acerca del tema del motor ya que creo que por eso de ser chica nos teneis un poquito marginadas o mejor dicho infravaloradas. A muchas chicas nos entusiaman todo lo relacionado con los coches y no por eso tenemos que ser olvidadas. En fin que no quiero que ésto sea una reibindicación en plan feminista ni nada por el estilo, sólo que cuando alguna chica os pregunte algo relaccionado con los coches no penseis que se queda con vosotros, quizás es que está de verdad interesada en el tema. Muchas gracias y un saludito...... Responder
PepeA3 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 bienvenida pricesa, y por eso trankila que aqui seras tratada como uno mas de nosotros Responder
rusito Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 bienvenida al foro pepe vaya fotillo te has colocao..."corason" Responder
TTquattro Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida al foro Princesa Seguro que por aquí aprendes mucho de temas de motor, coches y sobre todo Audi Un saludo Responder
kimi2904 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Hola princesa. Bienvenida al foro. Es una fiesta cada vez que se une una mujer ha este foro. No kreo k ninguno de los chicos del foro te ponga ninguna pega, ni se ria de ti cuando le preguntes algo. Ya iras viendo que es un foro bastante atípico. Pues el tema "respeto" creo que los administradores lo han sabido llevar muy bien. Y cuando surje una disput*, siempre hay alguien que separa o trankiliza. un beso. Responder
PepeA3 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 pepe vaya fotillo te has colocao..."corason" hombreeeee; el corason de jesus Responder