Jaimillo Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya, bienvenida y verás que majo es este foro, un saludo PD: Que razón tiene Vodoo , ¡¡¡¡¡¡Picarones!!!!!! Princesa se va a dar cuenta de lo necesitado que está el foro de chicas A ver si poco a poco se iguala la cosa <_< Responder
AudifanArnau Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Pues voy a ser original. Bienvenida al foro Princesa. Espero que te sientas bien entre nosotros (seguro que si) y que aprendas de todo lo que necesites y mas como me ha pasado a mi. Saludos y besotes. P.D. Esto es como el tabaco, es muy adictivo, pero no mata(segurisimo). Responder
Antoñito Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Lo de que haya tantas respuestas cada vez que se presenta una chica en el foro no es por nada, es que el foro ASI es un ejemplo de caballerosidad... Pues eso, que bienvenida. Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 bienvenida al foro princesa S2 Responder
PepeA3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 cuando el que se presenta es hombre, no tiene estas visitas // respuestas ni en un año ......como somos,...........QUE ME DESCO**NO son muy atentos Responder
kimi2904 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 cuando el que se presenta es hombre, no tiene estas visitas // respuestas ni en un año Eso mismo estaba pensando. Pero no deja de ser bonito. Responder
EsteveC Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Bienvenida Princesa. Ya veras como te trataremos bien. Aqui tratamos bien hasta a los que tienen BMW Y no te cortes. Ante cualquier duda, pregunta. Hay un buena bateria de profesionales en el foro dispuestoa a ayudar a los demas. Responder
tarirotariro Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 bienvenida pricesa, y por eso trankila que aqui seras tratada como uno mas de nosotros De eso nada, monada, aquí serás tratada como una... princesa ¡Bienvenida, princesa! Responder
JoseTTR Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Pues bienvenida.... con las pocas chicas que hay no me extraña esta acogida A disfrutar del foro del coche y de la vida Responder
mensur Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 venga, venga, a ver si llegamos pronto a la cuota del 50 % entre varones y feminas, y para no ser menos en ASI, ya tenemos PRINCESA, :blink: , BIENVENIDA AL REINO DE LOS 4 AROS.- Saludetes.- Responder
Juaner Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 A disfrutar del foro, del coche y de la vida :blink: Anda que el colega, incitándola a la orgía y al desenfreno!! Responder
Sneaker Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Yo no voy a ser menos asi ke bienvenida princesa. !!!!Como somos!!!! :blink: Responder
JoseTTR Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 A disfrutar del foro, del coche y de la vida Anda que el colega, incitándola a la orgía y al desenfreno!! Si es que sois unos salidos... ASI como quereis que entren chicas, siempre pensando mal, juas Responder
lopa2003 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Welcome to the Audi World!!! ...un foro del que no podrás desprenderte... aunque ya no tengas Audi :o :o Saludos desde EEUU Responder
marila Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 yo tambien me sumo a la bienvenida de princesita, bienvenida ya somos mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.