princesa Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Joooo, muchas gracias y besitos..... Responder
Xingular Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida Princesa! Joe, q bien suena, no? Responder
T146146 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 princesa, "" Bienvenida "", serás una más no lo dudes....... por cierto, ¿que coche tienes?, danos algun dato y si pones fotos mejor todavia, gracias y a aprender.............................(como todos) Responder
voodoo Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida al club!! seguro que aprendes un monton sobre el motor y sobre lo que no es el motor disfruta del foro!! Responder
stoppy Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 por cierto, ¿que coche tienes?, danos algun dato y si pones fotos mejor todavia eres un fenomeno... y de paso pidele el telefono. ah, que la foto era del coche? Responder
NICHUX Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvendida al mejor foro del MUNDO MUNDIAL Que lo disfrutes!!!!! Responder
tarin Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Ala, pues me uno a la bienvenida. Que te veamos por aqui, princesa Responder
Cristóbal Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida al foro; tu tranquila, que serás tratada con el mismo respeto que los demás integrantes. Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida al foro princesa! Eso es bueno que mujeres se unan para aumentar asi el numero foreros; y cada vez seamos mas y no solos chicos. Si necesitas algo ya sabes donde estamos Responder
dreifus Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida princesa!!! como dicen los compañeros tambien mola tener chicas entre nosotros un saludooo Responder
TERO Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Hiola princesa!!! (si q suena bien si) Pues nada q me repito, bienvenida al foro, ya verás lo mucho q aprendes aqui. Un saludo!!! Bye!! Responder
juanluisvg Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Juas, ya m veo a esta pag como las mas visitada y con mas respuestas del foro general Al tema, bienvenida Princesa, espero q lo pases mu bien entre nosotros T146146 t pide una foto del coche, no tuya (o eso parece) Por si acaso, aqui tienes un post donde podras ver las caras d muchos foreros Las jetas del foro Un saludo Responder
Doctor White Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida princesa. Pues ahora que ya eres un@ de las nuestr@s, pues a disfrutar, ya verás como engancha. Salu2 D.W. Responder
Mad-i Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida!!!!! Creo que aquí no vas a sufrir ningún tipo de "discriminación". Espero que disfrutes en este foro. Saludos kyfran No sólo lo creo sino que lo puedo afirmar... Bienvenida pues... Salu2. Responder
Sirap Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bienvenida Princesa, aqui lo pasarás bien y aprenderás muchísimo. Participa todo lo que quieras que aqui hay respuesta para casi todo... Por cierto, ¿Cuantas visitas tendrá este post? ¿Y respuestas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.