jona Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 bienvenida marila, y tu tambien princesita no te pongas celosa. por cierto muy guapa eh princesita ya veis que en este foro las chicas, sois muuuuy bien recibidas Responder
Lancerevo Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Madre yo que pensaba q esto era un foro de coches y va ser un foro de cetreria.... jajajajajaja si llega un tio no se le hace ni una misera pagina de bienvenida P.D.: Bienvenida Responder
Chombi Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Descarado que bienvenida cuando es una chica la que se une a nosotros, pues nada bienvenida desde Gijón :) Responder
pagka Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Pero bueno , que pasa, esto es acoso. Que golfos......bienvenida Responder
GhosTT Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 BIENVENIDA PRINCESA!!! Por cierto, de quien es la foto que pusiste en tu perfil?? (ji,ji,ji ya verás que revuelo se monta ahora!!) Responder
Xingular Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Por cierto, de quien es la foto que pusiste en tu perfil?? :blink: Responder
voodoo Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Dudo que sea ella.... de buen rollo no os flipeis Responder
jona Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 ya decia yo :blink: bueno que no retiro lo de guapa igualmente princesita si no eres ella ,pues no pasa nada yo tampoco soy el de mi avatar Responder
rubencito® Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Si ya lo puse yo en el otro post... :blink: Responder
PepeA3 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 me da la impresion que estais desvariando Responder
kimi2904 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Jona. Tu avatar hace perder cualquier intento en kreer algo de lo que dices. Es bromita. Responder
princesa Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Hola chiquitines.....!!, siento no haber salido muy agraciada en esa fotito, pero os prometo que en cuento tenga otra más chula en la que salga un poquito mejor os la pondré....Ah...y gracias por vuestras rspuestas.... Muchos besitos para todos.... Responder
otto69 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 (editado) Mira por donde esa foto me recuerda a una de esas "señoritas" que visitan los pit-line de la Formula 1 en busca de una ........ buena foto. Los cuerpos en el foro se ven en las KDD's, atrevete. PD: Ademas un cuerpo asi solo me lo imagino en un TT. Saludos, Odón. Editado 30 de Junio del 2004 por otto69 Responder
JoseTTR Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Los cuerpos en el foro se ven en las KDD's, atrevete. PD: Ademas un cuerpo asi solo me lo imagino en un TT. Tienes razon Odon... como esta brasileira que pasaba por el lugar de encuentro de la quedada y se empeño en afotografiarse con el propietario de ese TT tan guapo, jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.