currito00 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo lo centre primero le puse dos tornillos uno a cada lado y una vez centrado ya lo iva metiendo hacia adentro y dejandolo a la cara, y despues cuando lo tienes todo bien puesto y atornillado te sobresalen las 2 puntas unos 5 cm pues le metes un tajo y palante xd Responder
YoniSB Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 No me gusta el espadín pintado en el color de la carrocería, no sé que opinión tendreis los demás. Además a mi juicio particular el espadín solo le queda bien a los coches con colores oscuros. Responder
-=Trebor=- Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Si alguien pone un brico de como lo puso i tipo de tornillos o algo se lo agradeceria, kreo k me voi a unir al club xD Responder
Redesoft Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno pues hoy me ha llegado a mi el spoiler, en realidad me llegó el martes pero lo he recogido hoy. Os dejo una imagen de la factura para que veais tanto la referencia como el precio total. Un saludo. Responder
gabri69 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Si alguien pone un brico de como lo puso i tipo de tornillos o algo se lo agradeceria, kreo k me voi a unir al club xD Trebor es tan facil de poner que no hay brico, animate . . . No le queda mal, pero visto de frente..creo que estrecha el frontal... No estrecha nada, todo lo contrario, mira mi coche . . . Responder
gabri69 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Otra mas . . . Responder
guzman Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Muy guapo tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.