Jump to content

Detalles...


fonne

Publicaciones recomendadas

hice un pedido el otro dia a un ebay-dealer con unos faros replica restyling, unos intermitentes laterales y una parrilla y ya que el finde pasado lo monte todo aproveche para lavarlo (llevaba 3 semanas sin ver el agua ;) ) y tirar unas fotos

asi que ahi van

 

aqui el antes...

huevinza1.jpg

 

y el despues

p1010818ox7.jpg

 

detalle de la parrilla(con una mosca infiltrada :thumbsup: ) que sola no me convence y le puse los aros

p1010827ey6.jpg

 

ya que estamos, trasera con la cola de escape que monte hace tiempo ya

p1010833rk1.jpg

 

y los twins bosch de 35€ :thumbsup:

p1010829zh0.jpg

 

a ver que os parece

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como te comenté anoche, me parece que te ha quedado muy bien!!, ya solo nos falta que nos cuelgues esas graficas

jur jur jur...

 

eso de las graficas... bueno venga pero que conste que son valores estimados por el vagcom y no son fiables como los de un banco de potencia no quiero ser tan optimista :thumbsup:

 

lanzada en 4ª en un llano con una temperatura ambiente de unos 17º si no recuerdo mal

log120060908ff9.jpg

 

la potencia la calculo a partir del par con la formula POTENCIA=PAR X VELOCIDAD ANGULAR y los correspondientes cambios de unidad (al fin me sirve de algo estudiar ingenieria :thumbsup:)

 

el caudal de aire me salia de maxima 164,4g/s @ 5900rpm ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf::conf::laugh: yo a lo que me referia es un emblema de los tantos que hay S Line, el que pones solo S alguno de tantos como hay :flwrs:

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

 

eso con todos mis respertos a los que lo llevan me parece ya recargado ;)

el unico que pondria es el de quattro (si fuese quattro claro jej)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan bonito ha quedado por delante, ahora por detrás la moldura del portón y los pilotos del restyling harán lo mismo.

 

Venga, detalles que lo dejarán como lo que has conseguido en el frontal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo :flwrs: a esa rejilla lo que le falta es un emblema :D

 

Saludos Guzman :notworthy:

ojala llevara ese emblema que tu tienes en el tuyo :ph34r:

 

pero vamos como ves, tampoco me puedo quejar en cuanto a prestaciones (sobre todo con sus 1175kg :laugh:)

 

S2

 

Buenas, si no es molestia podrías ponerme una foto de cerca de los aerotwins bosh?¿ Quiero ver si es muy mazacote el adaptador para el brazo del coche. ¿Qué tal limpian? ¿Puedes pasarme referencias? ¿Sabes si existe para el limpia trasero?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo :laugh: a esa rejilla lo que le falta es un emblema :drooling:

 

Saludos Guzman :notworthy:

ojala llevara ese emblema que tu tienes en el tuyo :p

 

pero vamos como ves, tampoco me puedo quejar en cuanto a prestaciones (sobre todo con sus 1175kg :drool:)

 

S2

 

Buenas, si no es molestia podrías ponerme una foto de cerca de los aerotwins bosh?¿ Quiero ver si es muy mazacote el adaptador para el brazo del coche. ¿Qué tal limpian? ¿Puedes pasarme referencias? ¿Sabes si existe para el limpia trasero?

 

Un Saludo

para el trasero no pregunte pero hay por aqui muchos que llevan el del golf V

los que llevo van muy bien, para pillarlos basta con ir a recambios bosch, pedir los aerotwin y decirles cual es tu modelo de coche

el adaptador si que es un poco tocho por que lleva una carcasa de plastico envolviendolo todo pero tranquilo que no se ve desproporcionado y quedan de vicio, ademas impide que se den la vuelta

parece una tonteria pero hace que el coche se vea mas actual

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, muy bonito te ha quedado, muy buenos esos cambios... las ópticas siempre son una mejora total, y la parrilla queda muy chula (y me gusta mucho más como la has dejado con los aros).... enhorabuena :laugh::drooling: :drool: ahora métele un kit de xenon a esas ópticas y ya verás.... :p

 

De la mejora de prestaciones ya ni te cuento... :notworthy:

 

Ahora a disfrutarlo, majete :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan bonito ha quedado por delante, ahora por detrás la moldura del portón y los pilotos del restyling harán lo mismo.

 

Venga, detalles que lo dejarán como lo que has conseguido en el frontal.

 

Saludos.

desde luego necesito hacer algo detras pero no se... los pilotos restyling me lo estoy pensando por que tengo la mania de que me gustan todo oscuros y no los que tienen parte blanca

y luego es una lastima con lo que me gusta el paraca trasero del S3 que lleve la salida de escape mas desplazada al centro que para ponerlo al mio hay que cortar la cola hacerle una curva o desviarlo u otras historias...

tendre que echar medidas para ver cuanta diferencia hay

 

Tio, muy bonito te ha quedado, muy buenos esos cambios... las ópticas siempre son una mejora total, y la parrilla queda muy chula (y me gusta mucho más como la has dejado con los aros).... enhorabuena :drooling: :drool: :p ahora métele un kit de xenon a esas ópticas y ya verás.... :)

 

De la mejora de prestaciones ya ni te cuento... :notworthy:

 

Ahora a disfrutarlo, majete :)

 

Saludos!

ademas aun siendo los faros replicas (son DEPO) y con unas simples blue vision he ganado en claridad... el kit de xenon solo de pensarlo :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.