PatatA4 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 ........ Me molaria currarmelo pero fijo que m lio a desmontar y algo m cargo...aunque...viendo el post...no es tan dificil... jejeje Morata LA PATENTE!! jajajaja Salu2 Yeyo-A4 Cabrio!!!! animate a hacerlo!!!! que si lo he echo con lo patata que soy, puede hacerlo cualquiera, y ya ves que el canvio es mas que espectacular.... Lo de la patente, pues me lo estoy pensando... no es mala idea.... jejejejeje.... BoR: yo también soy del subforo de los B5 y me gustaría ver alguna fotillo de como ha quedado tu coche. También estoy pensando en pintarlo. Morata: Gracias por el brico, el resultado es muy bueno. En directo tiene que ganar bastante. S2 jsau, no hay de que, ya lo ves, que el resultado es buenisimo, y en directo, ya te digo yo, que gana una barbaridad.... BoR!!!! ya estas tardando con las fotosss!!!! Saludotessssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Bueeenooooo pues una imagen vale más que mil palabras. Sólo decir que se acerca un puente y mirar lo que tengo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bueeenooooo pues una imagen vale más que mil palabras. Sólo decir que se acerca un puente y mirar lo que tengo: Que tienes? <_< un N70 o un boleto de la primitiva? :lmfao: Salu2! y a ver si este finde lo podemos hacer :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) Bueeenooooo pues una imagen vale más que mil palabras. Sólo decir que se acerca un puente y mirar lo que tengo: Que tienes? un N70 o un boleto de la primitiva? :clap1: Salu2! y a ver si este finde lo podemos hacer Si toca la primitiva ya vendras a pedir algo... Y TE DARE EL N70 !!! B) Salu2! B) Editado 5 de Diciembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bueeenooooo pues una imagen vale más que mil palabras. Sólo decir que se acerca un puente y mirar lo que tengo: ueeeeeee..... otro que se apunta al club de las molduras "S-MoratALine" :cry2: ya veras el mega-cambio que pega.... Ya nos contaras!!!! Saludotessssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno pues ya está el tema en marcha. Unas fotillos: Antes: Coche desguazado: Recién desmontadas: Con la imprimación: 1ª Capa: Mañana seguimos con la 2ª capa Salu2! PD: No tengo fotos del desmontaje que con los nervios no nos hemos acordado Orenes-SLine y yo. Editado 6 de Diciembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 por pintar has pintado hasta la psp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 por pintar has pintado hasta la psp jeje!! buen observador,incluido en el lote ,ya puestos pues a darle otro toque a la PSP Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Bueno pues ya está el tema en marcha. Unas fotillos: Antes: Coche desguazado: Recién desmontadas: Con la imprimación: 1ª Capa: Mañana seguimos con la 2ª capa Salu2! PD: No tengo fotos del desmontaje que con los nervios no nos hemos acordado Orenes-SLine y yo. Ostras es verdad Jisu :o :o las fotos del desmontaje Claro hemos ido con el hango y es lo que pasa,pero la verdad que no tiene ningun misterio Salu2! y mañana el desenlace final con todo montadito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 Mañana una buena limpieza del interior y 2ª capa, y si queda bien el Lunes lo montamos y a disfrutarrrrrrr Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 yo tambien m e puesto esta tarde y e pintado los aros de la parrilla los del maletero y porsupuesto los retros queda d lujo... menudo brico facil barato y efectibo, lo q se llega a aprender en este foro os las sabeis todas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pues quedan de lujo. Me podeis poner los esquemas del elsawin necesarios para desmontar el cenicero y la tapa que rodea el cambio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pues quedan de lujo. Me podeis poner los esquemas del elsawin necesarios para desmontar el cenicero y la tapa que rodea el cambio? Yo lo he sacado sin esquemas, es muy facil. El cerquillo del cambi sale a presion hacia arriba. Lo coges de la parte central (dodne va el fuelle y tiras sin miedo hacia arriba. Luego ya verás como se desmonta lo que es el fuelle del cerco, que también va a presión. Una vez sacado el cerquillo verás dos tornillos hexagonales de 8mm que son los que sujetan el cenicero. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 Bueno chicos, pues aqui van las fotos. El resultado es espectacular. Vale la pena intentarlo Foto de la moldura de la puerta: Las 2 puertas: Una del interior: Otra desde dentro: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) Seguimos con mas fotos Una del amigo Orenes-Sline (gracias de nuevo colega por ayudarme ) peleándose con el cenicero: Otra de mi mismo peleándome con el cenicero (ya lo teníamos puesto y hemos recordado que no lo habíamos conectado : Y para acabar, por si alguien está intrigado, aqui está la PSP de Orenes-Sline convertida en PSP Sline: Gracias a todos por este hilo, en especial a MoratA Salu2! Editado 7 de Diciembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.