Patrese Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 una foto un poco mas grande ufff te esta pidiendo a gritos una bajadita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 .......alguna mas chanococi, me gusta mucho tu coche, realmente bonito, si señor. ......seguro ke tu copiloto es de los primeros ke se apunta a ir contigo, tiene cara de gustarle los coches, puede ser??? un saludo artista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 .......alguna mas chanococi, me gusta mucho tu coche, realmente bonito, si señor. ......seguro ke tu copiloto es de los primeros ke se apunta a ir contigo, tiene cara de gustarle los coches, puede ser??? un saludo artista. gracias mad ,si supieras que estoy loco por pintarlo del rojo que tu llevas,te an quedado de lujo tienen mas efecto metal que los mios,en cuanto al enano tu no te imaginas lo que le gustan los coches y las motos. patrese ya me queda poquito ,muy poquito :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) La pintura ke le he puesto es practicamente igual ke las barras del techo o incluso algo mas brillantes, mañana le haré alguna foto, porke de noche no se aprecia nada. La pintura es....PINTURA METALIZADA 664 CROMADO de la marca TITAN. mas ke nada lo digo por si alguien kiere los retros o las molduras interiores algo mas brillantes. Editado 20 de Diciembre del 2008 por M@DM@X Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 mad max a mi tambien me paso lo mismo que a ti primero los pinte con un spray cromo pero no me hizo mucha gracia y vuelta a empezar,aqui la prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 bonito, bonito, te han quedado de lujo, los mios como los pinto CARUCHO.... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Han quedado muy guapos los retros pintados! Salu2! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 En mi coche que tal quedarian los retros plateados mi coche es del color de la foto s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Enhorabuena Morata, te ha quedado tan bien que me voy a atrever a hacerlo. ¿Crees que si no pinto la parte del cenicero y el cambio, quedará bien? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 muy guapos los retros en plata M@DM@X a ver las fotos esas de dia :claugh: :claugh: Salu2! y felices fiestas a todos :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 bueno pues esta tarde me he liao yo con ello tambien, lo que pasa que lo he tenido que hacer a contrareloj pero bueno ha quedao perfecto haber que tal mañana con la luz del dia aqui todo desmontado, la verdad que sale hechando ostias aqui ya pintadas con 2 capas y esto para los que necesiten un secado rapido mañana pongo unas fotos de dia con mas claridad, que cuando he terminado de montarlas ya era de noche, pero vamos que no se tarda mucho, es barato y queda bien saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 ueeeeeeee!!!!!!!! otro que se ha animado!!!!!!!!! me alegro mucho.... ya veras lo bien que queda a la luz del dia. Enhorabuena!!!!!! Saludotesssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 Que color habeis cojido para pintar los interiores, hay muchisimos platas pero no se exactamente donde lo puedo comprar y el color, alguien me puede ayudar???ah y como se desmonta el interior?? UN SALUDO Y FELICES FIESTAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 Que color habeis cojido para pintar los interiores, hay muchisimos platas pero no se exactamente donde lo puedo comprar y el color, alguien me puede ayudar???ah y como se desmonta el interior?? UN SALUDO Y FELICES FIESTAS En el primer post de MoratA sale la pintura que hemos utilizado algunos (yo entre ellos) que es de la marca Wurth. Salu2! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 (editado) Que color habeis cojido para pintar los interiores, hay muchisimos platas pero no se exactamente donde lo puedo comprar y el color, alguien me puede ayudar???ah y como se desmonta el interior?? UN SALUDO Y FELICES FIESTAS yo lo pille en el leroy merlin un bote de imprimacion y otro de aluminio mate los dos de la misma marca Editado 28 de Diciembre del 2008 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.