Jisu-1.8T Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 +1, y tineo haber para cuando la presentaacioon con los retrovisores... +2 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano_Rueda Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola compis!!, Soy otro de los que se pasan al Sline, pero tengo un problema, no encuentro la pintura Wurth por ningun sitio aqui en Badajoz. Los talleres de pinturas trabajan con esta casa pero hacen pedidios grandes, aparte que no quieren que lo haga yo, claro esta. Mañana voy para Madrid y Salamanca, si alguien sabe de algun sitio donde comprarlo en cualquiera de estas ciudades se lo agradezco. Un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vasilegra2000 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 hola todos,tengo una pregunta para vosotros:la moldura corta del salpicadero la de la botonera de luces como c*** se saca,he quitado los dos tornilos la del lateral y el del otro lado cerca del volante y no puedo quitar el mando luces porque segun he visto hay que quitarlo porque debajo hay otro tornillo; alguno me ayuda por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 hola todos,tengo una pregunta para vosotros:la moldura corta del salpicadero la de la botonera de luces como c*** se saca,he quitado los dos tornilos la del lateral y el del otro lado cerca del volante y no puedo quitar el mando luces porque segun he visto hay que quitarlo porque debajo hay otro tornillo;alguno me ayuda por favor es muy sencillo sacarlo, solo tienes que apretar un poco hacia dentro y girar hacia la izquierda, y ya tirar pa fueraaaa..... desconectas el conector de atras, y ale, ya tienes libre el tornillico... Saludotesssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vasilegra2000 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 hola todos,tengo una pregunta para vosotros:la moldura corta del salpicadero la de la botonera de luces como c*** se saca,he quitado los dos tornilos la del lateral y el del otro lado cerca del volante y no puedo quitar el mando luces porque segun he visto hay que quitarlo porque debajo hay otro tornillo;alguno me ayuda por favor es muy sencillo sacarlo, solo tienes que apretar un poco hacia dentro y girar hacia la izquierda, y ya tirar pa fueraaaa..... desconectas el conector de atras, y ale, ya tienes libre el tornillico... Saludotesssss muchas gracias sr morata cuando termino pondre unas fotos!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 vasilegra2k, ¿qué tienes al lado del climatizador? ¿es un micro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 hola todos,tengo una pregunta para vosotros:la moldura corta del salpicadero la de la botonera de luces como c*** se saca,he quitado los dos tornilos la del lateral y el del otro lado cerca del volante y no puedo quitar el mando luces porque segun he visto hay que quitarlo porque debajo hay otro tornillo;alguno me ayuda por favor es muy sencillo sacarlo, solo tienes que apretar un poco hacia dentro y girar hacia la izquierda, y ya tirar pa fueraaaa..... desconectas el conector de atras, y ale, ya tienes libre el tornillico... Saludotesssss muchas gracias sr morata cuando termino pondre unas fotos!!!!!!!! Yo hace tiempo que siguiendo este post de Mr. Morata me decidi a pintar las molduras interiores, incluso utilice el mismo spray de Würth que morata y he de decir que el cambio ha sido muy muy positivo. Aqui solo tengo 1 foto, mas adelante pondre mas, pero ya se aprecia que el resultado fue bueno y eso que era mi primer brico en el coche jejeje. Por cierto, antes mi interior era como el de la foto anterior de Vasilegra2000 (para que se vea el antes y el despues) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vasilegra2000 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 vasilegra2k,¿qué tienes al lado del climatizador? ¿es un micro? no es el sensor del mando (control remoto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano_Rueda Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Estoy ahora mismo con el coche desarmado y yo tampoco puedo sacar el mando de luces. Alguna otra manera? AYUDA! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano_Rueda Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 No sale c***! 10min más y atrancó todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 No sale c***! 10min más y atrancó todo es como te dicen pero apenas hay que hacer fuerza. lo hundes y gira 1 cm a la dereca y tiras de el hacia fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 esta impolutoo La verdad es que si, pero mas lastima me va a dar el dia que haya que tirar el tapizado nuevo para poner piel o si se puede Recaro. Aqui van, pero creo que a lo mejor pueden cambiar por año de fabricacion jod** macho lo tienes flama,no tienes niños pequeños no?jaja :ranting2: Las alfombrillas originales estan debajo de las que llevo (tengo un juego negro para invierno, que cubre eso que hay detras para la traccion quattro , y otro beige con goma y moqueta para verano), tambien esta donde no se puede pisar con plastico transparente para que no se roce con los zapatos, y el maletero moquetado. jaja, algun dia lo quitare y a disfrutarlo. saludos pues yo creo que si es el mismo color. saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 sera por la luz, digo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 No sale c***! 10min más y atrancó todo es como te dicen pero apenas hay que hacer fuerza. lo hundes y gira 1 cm a la dereca y tiras de el hacia fuera Llamadme tonto pero no hay manera, yo tampoco puedo sacarla. Y lo que tampoco puedo sacar es el cenicero, le saco los tornillos no puedo. Hay que sacar el clima? HELP!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano_Rueda Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 YA esta el mio, es muy simple, hay que girar a la derecha, no a la izquierda como se puso por arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.