JUAMPA Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 a mi me suena a spoiler s-line y taloneras s4,SR.MORATA ESO NO SE HACE,CACA!! no se puede dar tal nivel de envidia a la gente,luego se levantan recelos y te señalan con el dedo,piense tan solo en esta frase:"ellos no lo harian..." FOTOSSSSSSSS !!!!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 a mi me suena a spoiler s-line y taloneras s4,SR.MORATA ESO NO SE HACE,CACA!!no se puede dar tal nivel de envidia a la gente,luego se levantan recelos y te señalan con el dedo,piense tan solo en esta frase:"ellos no lo harian..." FOTOSSSSSSSS !!!!!!! -5centimetros que le hacen falta bajar a mi coche, jeje Responder
JuAn_Málaga Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola, me llamo Juan, y llevo bastante tiempo queriendo pintar las molduras y despues de ver los resultados me he lanzao y lo tengo todo desmontado menos el cenicero delantero, que el jodio no quiere salir, me da entodos los sitios y no sale ni pidiendoselo por favor, me podeis echar una manita a ver como lo sacais ustedes??? un saludo y gracias. Responder
Igor3.0 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 hola, hay tiempo ya que me gustaria pintar tb las molduras, hasta estaba pensando ponerlo en el taller o comprar unas, pero despues de ver las del sr. morat, quiero hacer como el, si al final hay quedada por barcelona me atrevo tb a bajar para poder hacerlo con vosotros, saludo Responder
M@DM@X Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 hola, hay tiempo ya que me gustaria pintar tb las molduras, hasta estaba pensando ponerlo en el taller o comprar unas, pero despues de ver las del sr. morat, quiero hacer como el, si al final hay quedada por barcelona me atrevo tb a bajar para poder hacerlo con vosotros, saludo Te puedo asegurar ke han kedao de cine, ya ke las he visto en vivo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola, me llamo Juan, y llevo bastante tiempo queriendo pintar las molduras y despues de ver los resultados me he lanzao y lo tengo todo desmontado menos el cenicero delantero, que el jodio no quiere salir, me da entodos los sitios y no sale ni pidiendoselo por favor, me podeis echar una manita a ver como lo sacais ustedes??? un saludo y gracias. El cenicero cuesta un poco de meter y de sacar (verdad, Orenes-Sline? ) pero al final sale. Con cuidado buscale la posición que sale. No hay ninguen truco especial ni nada, es sacar los dos tornillos hexagonales de 8 y ya sale meneándolo un poco. Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola, me llamo Juan, y llevo bastante tiempo queriendo pintar las molduras y despues de ver los resultados me he lanzao y lo tengo todo desmontado menos el cenicero delantero, que el jodio no quiere salir, me da entodos los sitios y no sale ni pidiendoselo por favor, me podeis echar una manita a ver como lo sacais ustedes??? un saludo y gracias. El cenicero cuesta un poco de meter y de sacar (verdad, Orenes-Sline? ) pero al final sale. Con cuidado buscale la posición que sale. No hay ninguen truco especial ni nada, es sacar los dos tornillos hexagonales de 8 y ya sale meneándolo un poco. Salu2! Pues la verdad es que si que es un poco cab***cete de poner,ya que de quitar es mas facil pero para ponerlo hay que buscarle bien la posición para que encaje y ASI collar los 2 tornillos menos mal que el amigo Jisu tiene mas paciencia que yo sino (eh jisu?) Salu2! Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola, me llamo Juan, y llevo bastante tiempo queriendo pintar las molduras y despues de ver los resultados me he lanzao y lo tengo todo desmontado menos el cenicero delantero, que el jodio no quiere salir, me da entodos los sitios y no sale ni pidiendoselo por favor, me podeis echar una manita a ver como lo sacais ustedes??? un saludo y gracias. El cenicero cuesta un poco de meter y de sacar (verdad, Orenes-Sline? ) pero al final sale. Con cuidado buscale la posición que sale. No hay ninguen truco especial ni nada, es sacar los dos tornillos hexagonales de 8 y ya sale meneándolo un poco. Salu2! Pues la verdad es que si que es un poco cab***cete de poner,ya que de quitar es mas facil pero para ponerlo hay que buscarle bien la posición para que encaje y ASI collar los 2 tornillos menos mal que el amigo Jisu tiene mas paciencia que yo sino (eh jisu?) Salu2! Lo del cenicero tiene su truquillo. Yo lo metí girado (como mirando a las 2) sin rozar en ningun sitio, jeje. sl2. B) Responder
arlon Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 un post cojonudo..esta misma mañana he ido a comprar la imprimacion y la pintura jeje. Por cierto, ën Würth me han clavao 30 euros por el spry de pintura. Cuanto os ha costado a vosotros? Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 un post cojonudo..esta misma mañana he ido a comprar la imprimacion y la pintura jeje.Por cierto, ën Würth me han clavao 30 euros por el spry de pintura. Cuanto os ha costado a vosotros? Lo siento pero no te puedo ayudar, yo me la he sacado del curro (hay que llevarse bien con los de Mantenimiento ) Salu2! Responder
PatatA4 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 jajajajaja, pues yo tampoco puedo ayudarte.... a mi tampoco me costaron nada. Es lo que tiene que tu padre sea el jefe de mantenimiento de una fabrica.... :cry2: Responder
arlon Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 que cabritos....jeje Morata he comprado el mismo spray q comentas en el post y es especial para objetos metálicos, no dice nada de plasticos. ¿seguro que queda bien ? es que ahora que ya he lijado algunas monturas me esta entrando el cagueeeeee.... Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Tu dale que queda de PM Al haberle dado con la imprimación el agarre de la pintura es excelente Salu2! Responder
PatatA4 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 jajajaja, tu dale sin miedo, que queda bien "pillado", mira, yo llevo los retros pintados con la misma pintura, y ya le he dado con la "kartcher" varias veces, y esta como el primer dia, osea, que tu sin miedo!!!!! Saludotesssss Responder
arlon Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 okkkkkkkkkkkkkkkk, pues a ello. mañana comenzare con la imprimacion y posterior pintura... como engancha ésto de modificar el aspescto del coche jeje ya estoy pensando en ponerle el labio del cupra y pintar las defensas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.