PatatA4 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 okkkkkkkkkkkkkkkk, pues a ello. mañana comenzare con la imprimacion y posterior pintura...como engancha ésto de modificar el aspescto del coche jeje ya estoy pensando en ponerle el labio del cupra y pintar las defensas :ranting2: jajajaja, me alegro de que te animes a hacerlo!!!!!!! ya veras que es otro coche.... y de lo que comentas, el albio vale mucho la pena, son solo 23€ y te hace otro morro... recomendable tambien al 100x100... pintar las defensas tambien, yo ya lo tengo echo, pero eso es algo mas de pasta, y lo tienes que dejar en el taller. Saludotesssss :ranting2: Responder
Loquiii...! Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno, pues despues de estar meses sin hacerle nada al pequeñin, hoy me e levantado con la vena currante, y e pintado todo el interior y los tretros con spray efecto acero inox.... A ver que sus parece.... A mi sinceramente me encanta como me a kdado.... jejejejejejeej INTERIOR RECIEN PINTADO: PINTANDO LOS RETROS: INTERIORES YA PUESTOS: RETROS YA PUESTOS: Bueno pues lo que e echo a sido una vez desmontado todo, pasarle una lija fina para matarle todo el brillo tanto a los perfiles, como a los retros, despues una capa de imprimacion, por si acaso, y para terminar, un par de capas de spray efecto acero inox, ya que probe el efecto alu, y quedaba demasiado clarito... Ahora me queda, cuando la crisis me lo permita: Interior: Pedales s4, volante TT.... Exterior: Pintar bajos laterales mismo color, Taloneras S4, Parrilla S4, Espadin Cupra..... Saludotessssss Enhorabuena!! haber si me pongo y le hago el interior igual,queda perfecto. Felicidades!!! Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 bueno,pues lo primero que queria comentar es que sino llega a ser por ti, Sr morata no me uviera atrevido a pintarlo. de echo os animo a todos los que no os atreveis a hacerlo porque el resultado en mi modesta opinion es espectacular. os dejo unas fotos para que juzgueis vosotros antes ahora Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 que tal esta??? Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Tremeeeendoooooooo!!! :ranting2: La verdad es que entre todos los que hemos pintad las molduras deberíamos comprarle un jamón a Mr. MoratA ... si no fuese por la put* crisisssss Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 una foto panoramica de 360 grados que hacen ya muchos moviles, seria genial para ver el acabado. Saludos Responder
JUAMPA Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 un jamosn con la que esta callendo???SR MORATA se tendra que conformar con una paletilla(y no me refiero a una chica de pueblo(sin ofender)),jejejjeejjee Responder
PatatA4 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ueeeeee!!!!!! Ese jamoncito buenoooo!!!!!! Sus paso mi direccion por MP y me lo mandais!!!!! La verdad que me alegra mucho, haber podido ayudar de alguna manera a que la gente se ahorre unos €, que tal y como esta la cosa, buenos son!!!! Saludotessssss Responder
M@DM@X Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Pos gueno.............ayer hablando en el PRC estaba indeciso, pero esta mañana al final me he dicho.....ke c***!!! por yo tambien.......jajajaa ...un anticipo... ...demomento estoy en proceso, ya pondre mas. Un saludo!!!! Responder
PatatA4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ese Maxmaxxxx buenoooo!!!!! veo que al final no te lo has pensado mucho.... jejejejeje, la verdad que tienen muy muy buena pinta, ya tengo ganas de verlos mañana en vivo!!! Saludotesssssss Responder
GERA4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ese Maxmaxxxx buenoooo!!!!! veo que al final no te lo has pensado mucho.... jejejejeje, la verdad que tienen muy muy buena pinta, ya tengo ganas de verlos mañana en vivo!!! Saludotesssssss JOERRRR... no parais eh??? como que mañana que haceis???????? mas que querer EXIJO fotos YA <_< <_< !!!!!!!!!!!!! No voy a dormir...... :claugh: Responder
chanococi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 una foto un poco mas grande Responder
chanococi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 otra con un poco del interior pintado,aunque lo mas bonito no es lo pintado Responder
chanococi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 el guaperas de antes es uno de mis enanos,el pequeño,otra mas :claugh: felices fiestas a todos Responder
M@DM@X Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) ......pues siento decir esto, pero no todo sale bien la primera vez. Despues de haber pintado los retros y haberse secado han kedado como el kulo, y todo por kulpa de la pintura, pero como no me conformaba con esa porkeria, he vuelto ha empezar. He vuelto ha lijar con una lija especial de carrocero super fina y despues le he dao con un paño ke utilizan tambien los carroceros ke es para eliminar todo el polvillo ya ke lo absorve mogoñon, y despues he pillao una pintura metalizada cromo ke es la bomba. ...acabo de terminar, pero tengo ke mejorarlos ya ke no me terminan de combencer. Cuando pueda le hago fotos de dia.................... Editado 20 de Diciembre del 2008 por M@DM@X Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.