jose v6 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 A la edad del hierro!!!! o el acero!!! buenassss me puedes decir como se desmonta el cenicero? muchas gracias Responder
PatatA4 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 buenassss me puedes decir como se desmonta el cenicero? muchas gracias Buenas jose v6, para sacar el de delante, solo tienes que quitar el cerquillo del cambio, que sale a presion, cuando lo tienes fuera, te encuentras dos tornillos tork, los sacas, y ya te sale el cenicero hacia afuera.... Saludotessssssss :drool: Responder
jose v6 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 buenassss me puedes decir como se desmonta el cenicero? muchas gracias Buenas jose v6, para sacar el de delante, solo tienes que quitar el cerquillo del cambio, que sale a presion, cuando lo tienes fuera, te encuentras dos tornillos tork, los sacas, y ya te sale el cenicero hacia afuera.... Saludotessssssss muchas gracias pero ya los he quitado y no sale hacia atras. tu coche tiene vavegador? Responder
PatatA4 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 muchas gracias pero ya los he quitado y no sale hacia atras. tu coche tiene vavegador? no, no tiene navegador (todavia), si el tuyo tampoco tiene, te tiene que salir asi, cuesta un poco, y tndras que tirar bien de el, incluso hacer algo de presion en la consola central, hacia los lados, pero acaba saliendo.... Si tienes navi, pues ahi no puedo ayudarte muxoooo... Saludotessssss Responder
jose v6 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 muchas gracias pero ya los he quitado y no sale hacia atras. tu coche tiene vavegador? no, no tiene navegador (todavia), si el tuyo tampoco tiene, te tiene que salir asi, cuesta un poco, y tndras que tirar bien de el, incluso hacer algo de presion en la consola central, hacia los lados, pero acaba saliendo.... Si tienes navi, pues ahi no puedo ayudarte muxoooo... Saludotessssss El mio si tiene por eso creo que va distinto al tuyo.pero muchas gracias de todas las maneras Responder
PatatA4 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 El mio si tiene por eso creo que va distinto al tuyo.pero muchas gracias de todas las maneras De nada compy!!! pa eso estamos... A ver si alguien con navi te puede exar un cable.... Suerteeee!!!!!! Saludotessssss Responder
M@DM@X Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Cuando tienes medio coche desmontao y resulta ke te falta el accesorio necesario para desmontar una pieza, se le empieza a dar vueltas a la ormigonera(cabeza) para ver como co..nes la sacas. Pues despues de estar mirando y remirando.........al final el compañero Tal, dio con la solucion, y MoratA puso la mano de obra. Todo esto viene porke Oscar1971 tenia ke kambiar las molduras interiores, MoratA le estaba ayudando, pero les faltaba un prolongador para la llave de baso, y no podian sacar el tornillo. Esta fue la solucion.................. .....la llave ke podia ser de cualkiera de nuestras casas, metida dentro de la llave de baso, y con esto se soluciono el problema y se pudo cambiar todas las molduras y volver a montar el coche. ......doy Fé de ke se cambio con eso...jajajajajajajaaja Responder
Oscar1971 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Para que no digan que no somos ingeniosos. Ya os pondré fotillos de las molduras en color Titanio, pero me esperare a tener la ultima mod acabada. Agradezco a MotatA su ayuda y a Tal por la idea de la llave. Saludos. Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Para que no digan que no somos ingeniosos. Ya os pondré fotillos de las molduras en color Titanio, pero me esperare a tener la ultima mod acabada.Agradezco a MotatA su ayuda y a Tal por la idea de la llave. Saludos. Molduras de colo titanio? pero son de aluminio? o plastico pintado en plata titanio? no las e visto nunca,cuando puedas unas fotillos que estamos intrigaos!! Salu2! Responder
PatatA4 Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Para que no digan que no somos ingeniosos. Ya os pondré fotillos de las molduras en color Titanio, pero me esperare a tener la ultima mod acabada.Agradezco a MotatA su ayuda y a Tal por la idea de la llave. Saludos. Molduras de colo titanio? pero son de aluminio? o plastico pintado en plata titanio? no las e visto nunca,cuando puedas unas fotillos que estamos intrigaos!! Salu2! jajajajaja, lo bien que nos fue el apaño con la llave!!!!!! Sr. Orenes... Adelando que son unas molduras muy muy muy guapassssssss, nada de plastico pintado... jejejejejee... No digo na mas.... Saludotessssssss Responder
mucho guille Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 madmax,que se sabe de la resistencia al rozamiento de la pintura titan? Responder
M@DM@X Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 madmax,que se sabe de la resistencia al rozamiento de la pintura titan? Muy buenas mucho guille, ........pues ke tenias razon, al frotarle con el dedo keda marcado, pero al labar el conche con pistola y rodillo aguanta. Encontre una web donde venden muchos tipos de pintura y pregunte por algun tipo de barniz, y me dijeron ke tenian uno con el catalizador incluido. Pero no se si ira bien. Tu ke me aconsejas???? .....a parte de comprarlas..jajajaja Tu ke estas hecho un peaso Crack en estos temas............ tengo intencion encuanto pueda de reparar las llantas yo mismo, y tengo algunas preguntas ke hacerte.. -Ke tipo de masilla tengo ke pillar y donde la puedo conseguir?? -Kual es el color ke mas se parece al ke llevan las RS6??? -Y ke tipo de laka o barniz tengo ke aplicarle una vez pintadas?? Gracias de antemano por lo ke en buenamente me puedas ayudar. Un saludo!!! Responder
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 pues la verdad creo q puse las fotos por hay pero pongo estas aquí porque me encanta como a quedado.. los que no lo hayan hecho que se animen.. el material el inox es mio lo vendemos nosotros en mi empresa a industrias nada de bricolage es totalmente profesional.la imprimacion para plasticos es comprada en un almacen de suministros para chapistas. y no es barato me quitaron 20 € por el aerosol.. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 la "llave" de vaso es para quitar el tornillo que hay junto a la palanca izquierda no ?? yo meti el prolongador medio de lado y salió ... a ver para ponerlo como me las apaño, sinó a buscar una llave también jeje Responder
M@DM@X Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) pues la verdad creo q puse las fotos por hay pero pongo estas aquí porque me encanta como a quedado..los que no lo hayan hecho que se animen.. el material el inox es mio lo vendemos nosotros en mi empresa a industrias nada de bricolage es totalmente profesional.la imprimacion para plasticos es comprada en un almacen de suministros para chapistas. y no es barato me quitaron 20 € por el aerosol.. Te han kedao kojonudas, si señor!!! Editado 26 de Enero del 2009 por M@DM@X Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.