arlon Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 la pintura de Wurth es un pelin mas oscura porque es acabado acero, no alumino. Yo tambien utilice la de Wurth y estoy mu contento con el resultado, excepto porque cuesta el triple que otras pinturas Responder
Gilliac Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo lo he forrado con vinilo efecto carbono y la quite co cuidado con un cuter yluego la pege encima ¿donde has consegudo ese vinilo? es mu caro? Eso.. eso, ¿de donde salió el vinilo?¿?¿????? confiesa... Tengo en interior en negro original, y me parece un detallazo, a ver si nos puedes ilustrar loisete!! Responder
Christian1984 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola,estoy pensando en pintar las molduras pero no me aclaro con el esquema, las del lado izquierdo del volante hay que quitar la rueda de las luces para quitar la moldurita? Y en la de la derecha quito los tornillos pero no me sale, hice un poco de presión y oí un crack muy pequeñito i lo dejé estar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Saludos. Responder
audil Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola,estoy pensando en pintar las molduras pero no me aclaro con el esquema, las del lado izquierdo del volante hay que quitar la rueda de las luces para quitar la moldurita? Y en la de la derecha quito los tornillos pero no me sale, hice un poco de presión y oí un crack muy pequeñito i lo dejé estar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Saludos. hola hay cuatro tornillo en la moldura del copiloto 3 delante empezando por el volante y uno en lado puerta derecha quitando la tapa que es como la de fusibles. la moldura del piloto es quitando primero el interuptor de luces y despues 3 tornillos . el interuptor se quita girandolo hacia las luzes de posicion pero sin llegara a ponerlas y empujandolo para dentro y tirando de el entero para fuera. las de las puesrtas se quitan tirando de ellas empezando por el lado mas gordo. un saludo Responder
Christian1984 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola,estoy pensando en pintar las molduras pero no me aclaro con el esquema, las del lado izquierdo del volante hay que quitar la rueda de las luces para quitar la moldurita? Y en la de la derecha quito los tornillos pero no me sale, hice un poco de presión y oí un crack muy pequeñito i lo dejé estar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Saludos. hola hay cuatro tornillo en la moldura del copiloto 3 delante empezando por el volante y uno en lado puerta derecha quitando la tapa que es como la de fusibles. la moldura del piloto es quitando primero el interuptor de luces y despues 3 tornillos . el interuptor se quita girandolo hacia las luzes de posicion pero sin llegara a ponerlas y empujandolo para dentro y tirando de el entero para fuera. las de las puesrtas se quitan tirando de ellas empezando por el lado mas gordo. un saludo Pues el otro día no se que fallo porque quité esos tres tornillos de la parte del copiloto y al hacer palanca oí un crak que no me gustó nada i paré! se quita haciendo presión no? gracias Responder
Christian1984 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Hola,estoy pensando en pintar las molduras pero no me aclaro con el esquema, las del lado izquierdo del volante hay que quitar la rueda de las luces para quitar la moldurita? Y en la de la derecha quito los tornillos pero no me sale, hice un poco de presión y oí un crack muy pequeñito i lo dejé estar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Saludos. hola hay cuatro tornillo en la moldura del copiloto 3 delante empezando por el volante y uno en lado puerta derecha quitando la tapa que es como la de fusibles. la moldura del piloto es quitando primero el interuptor de luces y despues 3 tornillos . el interuptor se quita girandolo hacia las luzes de posicion pero sin llegara a ponerlas y empujandolo para dentro y tirando de el entero para fuera. las de las puesrtas se quitan tirando de ellas empezando por el lado mas gordo. un saludo Pues el otro día no se que fallo porque quité esos tres tornillos de la parte del copiloto y al hacer palanca oí un crak que no me gustó nada i paré! se quita haciendo presión no? gracias Algún consejo mas? esque voy a ir a quitarlas ahora! Responder
Domin Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Señores!! Me queda claro como se kita la pequeñita de la izkquiera (volante) y la larga del salpicadero, como se quita???? Porque si es así las quito mañana mismo y que me las pinten en cuanto tengan q pintar algo aluminio. Responder
PatatA4 Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Me queda claro como se kita la pequeñita de la izkquiera (volante) y la larga del salpicadero, como se quita???? Mr. Dommmmm.... Es muy sencillo, mira: quitas los dos embellecedores, el que hay en el salpicadero al ladito de la puerta, y el que esta encima del "warning", salen a presion los dos... Saludotes fiera!!!! Responder
Mr.Natural Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 te quedo de vicio.Enhorabuena! Responder
Domin Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Me queda claro como se kita la pequeñita de la izkquiera (volante) y la larga del salpicadero, como se quita???? Mr. Dommmmm.... Es muy sencillo, mira: quitas los dos embellecedores, el que hay en el salpicadero al ladito de la puerta, y el que esta encima del "warning", salen a presion los dos... Saludotes fiera!!!! Joe, EXPLICACION PERFECTA. Pues se los kitare supongo y que me los pinten del color que sea jajajajaja. Responder
Tineo Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 aquí tenéis más fotos en detalle de un brico para revestirlas de ¿¿¿ante o terciopelo?????!!!!! http://www.a4mods.com/index.php?page=webco.../suedetrim.html sl2. Responder
Christian1984 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 aquí tenéis más fotos en detalle de un brico para revestirlas de ¿¿¿ante o terciopelo?????!!!!! http://www.a4mods.com/index.php?page=webco.../suedetrim.html sl2. madre mía... de carbono no quedarían nada mal... Responder
navarrico Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Me queda claro como se kita la pequeñita de la izkquiera (volante) y la larga del salpicadero, como se quita???? Mr. Dommmmm.... Es muy sencillo, mira: quitas los dos embellecedores, el que hay en el salpicadero al ladito de la puerta, y el que esta encima del "warning", salen a presion los dos... Saludotes fiera!!!! Hola Morata. Viendo "mi ex-subforo" he encontrado tu post. Como sabes he cambiado a un a6 avant y el interior es de madera raíz oscura mate, bordeada de acero.... Yo odio la madera pero no me desagrada porque es muy oscura y "no canta", pero si es cierto que no es el interior de mi ex - a4 b6 en acero cepillado. Era una pasada. Me dice el propietario de mi a6 que él preguntó en audi y era 600 €... :clap1: Sabes si es igual de fácil desmontar todo el interior del a6? Te hablo de la "caja" nueva, con lo que el brazo central dónde va el cambio es INMENSO.... Bueno, espero tus consejos. Un saludo... se os echa de menos.... :clap1: Responder
toni9192 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Pues bueno recupero este post, para decir que porque hacer las cosas como el Rey si puedes comprarselas al Rey jejeje, MoratA como ya te dije ya he recibido tus molduras y las colgaré por aquí ya puestas cuando vuelva mi padre de vacaciones ya que el A4 es de él, como te decia aun no las he desembalado pero sabiendo lo cuidadoso que eres seguro que vienen tela de bien , en fin que para el que no sepa de que va la historia pues nada que el padre del Sline el señor MoratA me ha vendido sus molduras ya pintadas ya que alguien que le quiere mucho le ha regalado las originales... ya ves, la vida. Os pondré fotos. Saludos desde el subforo A6 Responder
PatatA4 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola Morata.Viendo "mi ex-subforo" he encontrado tu post. Como sabes he cambiado a un a6 avant y el interior es de madera raíz oscura mate, bordeada de acero.... Yo odio la madera pero no me desagrada porque es muy oscura y "no canta", pero si es cierto que no es el interior de mi ex - a4 b6 en acero cepillado. Era una pasada. Me dice el propietario de mi a6 que él preguntó en audi y era 600 €... Sabes si es igual de fácil desmontar todo el interior del a6? Te hablo de la "caja" nueva, con lo que el brazo central dónde va el cambio es INMENSO.... Bueno, espero tus consejos. Un saludo... se os echa de menos.... Hosti navarrico, no habia visto esto que habias escrito!!!! lo siento!!!! La verdad que no tengo ni idea de como va tu nuevo coche... Estas imagenes las encontré navegando por San google... Bueno, en breve, tendre instalado el elsa y el etka, a ver si me hago pronto con ellos y se sacar esos despieces... Ya te informaré. Suerte!!!!!! AAAAhhhhh!!! que se te echa de menossss!!! Pues bueno recupero este post, para decir que porque hacer las cosas como el Rey si puedes comprarselas al Rey jejeje, MoratA como ya te dije ya he recibido tus molduras y las colgaré por aquí ya puestas cuando vuelva mi padre de vacaciones ya que el A4 es de él, como te decia aun no las he desembalado pero sabiendo lo cuidadoso que eres seguro que vienen tela de bien , en fin que para el que no sepa de que va la historia pues nada que el padre del Sline el señor MoratA me ha vendido sus molduras ya pintadas ya que alguien que le quiere mucho le ha regalado las originales... ya ves, la vida. Os pondré fotos. Saludos desde el subforo A6 Sr. Toni!!!! jejejejejeje.... Deseando estoy de ver ya esas fotos!!!! la verdad que porque me regalaron las originales, por que ya veras que con esas pintadas, no hace falta nada mas. Un saludote fiera!!!!! Responder
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