Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 vale, ya tenemos una modificacion de 5 (1/5), molduras de aluminio originales, cuales seran las otras 4??? Responder
PatatA4 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 vale, ya tenemos una modificacion de 5 (1/5), molduras de aluminio originales, cuales seran las otras 4??? jajajajajaj.... Esa no la contaba Sr. Audi A4 TDi.... En todo caso estariamos hablando que sabeis (1/6) del interior.... Responder
francho666 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Ya llevabas los pedales RS4, las molduras no las contabas, pero como has dejado el coche? Le has cambiado los asientos?Palanca de cambios? Te ha tocado la quiniela? SALUDOS Responder
PatatA4 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 jajajajaja... Pero como me gusta esta intriga!!!!!!, Sr. francho666, los asientos no los he cambiado... Pero os vais acercando!!!!! Saludotesssssss Responder
floren85 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 el volante? Responder
WAJE Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Buenopues si no son los asientos y esta cerca entonces a lo mejor son las cajoneras de debajo de los asientos???jejejeje SALUDOS Responder
francho666 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 El tapizado de los asientos? Que cab***cete esta hecho. SALUDOS Responder
RedAlerT Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 joerr!! de PM yo tambien me voy a hacer los cubre espejos a ver si me salen... xao Responder
PatatA4 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 jajajajajaj... enga, aunque me falten un par de cosillas, hoy haré y colgaré unas fotillos, vale??????? ainssssssss..... Responder
francho666 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Estaremos atentos, que nos tienes desde hace unos dias SALUDOS Responder
Maagoo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Que tal chicos?bueno,pues uno mas que se une a las molduras ,ya lo tengo todo preparado para pintar esta tarde,desmontado,lijado y bien limpio con alcohol. Esta tarde me acercare a leroy merlin a por la pintura y la imprimacion y a pintar,aunque no sea la de wurt he visto otros acabados con otras pinturas y poarece ser que queda genial tambien,la verdad es que ha sido facil todo de desmontar,viene muy bien expliocadito en cuanto a imagenes y palabras. Un diez al que tuvo la idea y muchisimas gracias,ya os dire como ha quedado o intentare subir fotos,aunque debe de quedar como a vosotros,perfecto!!!. Saludos. Responder
Maagoo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 PERFECTO!!! ,si al final estare hecho un manitas y yo sin saberlo...antes de acostarme lo montare todo que ya llevara 6 o 7 horas pintado,ya estara seco y a ver como queda,aunque quedara de putisima madre!! No se el resultado que dara esto pintado,botar con la imprimacion y 3 capas que le dado imposible,pelarse pues tampoco creo,golpes las molduras no van a recibir,ni roces tampoco,como mucho la mano o el brazo puedes rozar alguna vez,pero poco mas y de eso no creo que se pele. Estoy hecho 1 artista joer ,que bien pintadas se han quedado,26 pavos me gastao,una miseria para lo que es... Venga 1 saludo. Responder
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 PERFECTO!!! :clap1: ,si al final estare hecho un manitas y yo sin saberlo...antes de acostarme lo montare todo que ya llevara 6 o 7 horas pintado,ya estara seco y a ver como queda,aunque quedara de putisima madre!! No se el resultado que dara esto pintado,botar con la imprimacion y 3 capas que le dado imposible,pelarse pues tampoco creo,golpes las molduras no van a recibir,ni roces tampoco,como mucho la mano o el brazo puedes rozar alguna vez,pero poco mas y de eso no creo que se pele. Estoy hecho 1 artista joer ,que bien pintadas se han quedado,26 pavos me gastao,una miseria para lo que es... Venga 1 saludo. bravo!! yo llevo casi un año con las molduras pintadas y no se nota ni el mas minimo roce. Responder
Maagoo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 WAU que chulo queda!!! ,ya esta todo montadito,la pintura se ha secado rapido y se ha quedado perfecto,sin el mas minimo chorreon de pintura ni irregularidades,la verdad es que coge de put* madre. Por si a alguien le puede servir,la pintura es de leroy merlin y no tenian aluminio mate,pero me llevado una de dupli-color efecto acero inoxidable8(10.25 euros) y la imprimacion transparente(16.50 euros) tambien de dupli-color,todo seca rapidisimo y queda estupendo,practicamente es el mismo color que el aluminio cepillado que traen las molduras originales. Saludos. Responder
FAJERMANN Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Gracias por las instruciones para desmontar el interior me han ido de coña para montar esto...aunque la verdad es que aun teniendo una paciencia se santo no me acaba de convencer y terminare por pintarlo como tu. 5h pegando pegatinitas pa na, pero bueno es mi primer brico como decis por aqui... si a alguien le interesa colgare unas fotillos pa ver como queda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.