audisuper Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 jajajajajajja.... A mi ni me hizo falta usar una "al agua", yo utilize una muy muy muy fina, que lo unico que hace es matarle el brillo.... nada mas, que es lo que a nosotros nos interesa, para que pille bien la imprimacion.... Me alegro que la gente se anime a hacerlo!!!!! Saludotes hola soy nuevo en el foro y estoy pensando en poner el volante del tt y mi pregunta es,¿viene bien laconexion del airbag y claxon?que necesito,¿solo el volante y el airbag?ta quedao genial,espero respuesta un saludo Responder
alsaag Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) A ver otro que se va aanimar a pintar y mi pregunta cual de los dos colores es mas semejante o queda mejor aluminio o acero inox... pregunta abierta a ver que me decis. Espero repuestas...............Ahh y otra pergunta como se desmontan las molduras de las puertas que soy muy torpe gracias. Editado 9 de Febrero del 2011 por alsaag Responder
ITO MAX Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 A ver otro que se va aanimar a pintar y mi pregunta cual de los dos colores es mas semejante o queda mejor aluminio o acero inox... pregunta abierta a ver que me decis. Espero repuestas...............Ahh y otra pergunta como se desmontan las molduras de las puertas que soy muy torpe gracias. En cuanto al color el tema va a gustos, yo personalmente utilicé el acero inox de WURTH y me parece que queda genial!!!!!. En cuanto al desmontaje de las molduras de las puertas, van a presión, tienes que empezar tirando con fuerza por la parte de la moldura que está más cerca de la bisagra de la puerta y de ahí hacia fuera de la puerta, no se si me he explicado. Saludos. Responder
alsaag Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) Si bien explicado. A ver si esta semana me acerco hasta el leroy mérlin q es donde en principio hay no?. O en algún sitio conocido mas lo tienen de esa marca?. Cuantas mamas le diste y tiempo de secado entre ellas?. A ver alguna fotilla ilustrativa de como te ha quedado. Un saludo Editado 13 de Febrero del 2011 por alsaag Responder
alsaag Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 En algun sito mas que tengan esa marca de pintura ?? aguna marca mas que queda tambien bien ..... Saludos Responder
Domin Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 yo compre un esprai aluminio mate en una tienda de pinturas, no recuerdo la marca, pero por ejemplo un montana yo creo que quedaría bien. Por cierto, yo las tengo que volver a sacar para REpintarlas, porque no le puse ningun fijador (cosa que recomiendo) y claro, un dia limpiando, me lleve un poco de pintura jejejejeje. Aprovecharé que tengo que cambiar la ruleta de las luces para sacarlo y pintarlo todo otra vez jejejeje. Mi recomendación es MINIMO 2 capas. Osea, lijar con lija fina, Pintar, volver a pasar la lija fina y volver a pintar. Saludos. Responder
Andyb8 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola, no consigo sacar las molduras forntales? me da miedo tirar y ademas no se de donde hacerlo. Las de las puertas ya estan pintadas y genial, use el mismo spray que tu y quedan geniales, pero el tema esta con las frontales. Haber si me podeis ayudar Responder
Andyb8 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 vale ya he visto como, pero me falta la del modulo de luces Responder
naran Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Te ha faltado en el brico la explicación y fotos de como se desmontan las carcasas de los espejos para poder pintarlos Responder
david1981 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 vale ya he visto como, pero me falta la del modulo de luces el modulo de luces tienes que sacarlo, porque debajo lleva un tornillo que sujeta la moldura. Hundes hacia dentro el interruptor, lo giras menos de un cuarto de vuelta a la derecha y tiras hacia atras. Sale facil Responder
tuane Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Pues yo también me voy a animar este més que tengo unos días libres... Desengrasante. Papel para proteger donde trabajes. Cinta de carrocero. Lija de grano muy fino. Un bote de imprimación en spray para plásticos. Dos botes de pintura a color (ya veremos los disponibles, inox o aluminio) Un bote de barniz satinado. Sólo falta que alguien ponga una buena foto en modo macro con una camara decentilla para ver el acabado. Editado 31 de Mayo del 2011 por tuane Responder
tuane Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Cómo haceis para que quede el cenicero así? Es decir, que se vea lo negro y las dos tiras cromadas... Responder
A420TDI Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 PUES yo no soy pintor pero tapa son un trozo de cinta de carrocero o algo similar y con un cutter, vas cortando por el borde muy despacito hasta que quede todo tapado, luego pintas lo que tengas que pintar y una vez seco, retiras la cinta con mucho cuidado y buala.... un saludo. Responder
tuane Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 PUES yo no soy pintor pero tapa son un trozo de cinta de carrocero o algo similar y con un cutter, vas cortando por el borde muy despacito hasta que quede todo tapado, luego pintas lo que tengas que pintar y una vez seco, retiras la cinta con mucho cuidado y buala.... un saludo. Al final, he desmontado esta tapa del resto del cenicero. Por detrás, le he cortado los pitorros con un cuter y ha salido la pieza entera con los cromados. Luego la pegaré con cinta de doble cara fina o unas gotas de loctite. Esperando me hallo entre capa y capa de pintura... Responder
auditronco Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Disculpen como se quitan las cubiertas del retrovisor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.