bmwdaffy Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 una pregunta.... si yo ya tengo las molduras en aluminio pulido de ese, y quiero pintar/poner vinilo al cenicero y lo del mechero q queda mas oem, un vinilo o pintado? Responder
naran Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Yo creo que un pintado. Con respecto a los materiales que nombras aqui para pintar los espejos y las molduras, donde puedo comprar los botes de spray de wurth ya que tengo la referencia pero no se donde los podria encontrar. Responder
isi-line Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 hola compañero me gustaria saber donde has comprado el essprais de pintura y la marca dime la direccion un saludo Responder
franjacado Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Como salen las tapas de los retrovisores? Lo puedes explicar sin que moramos en el intento? Quiero cambiarlas por unas de aluminio pero tengo miedo a romper el cristal en el intento. Tienes algin tuto o fotos del desmontaje? Gracias Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 A ver si te vale Responder
Oscar-flat26 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 ¿Dónde se puede comprar la pintura de Wurth? ¿Es igual que la duplicolor de calidad? Gracias. Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Buenas Óscar, la pintura wurth yo la he conseguido solamente en la casa wurth, y creo que salía a 36 euros el bote. La pintura duplicolor no tiene un aluminio que sea como ese, te lo digo por que yo el interior lo tengo con duplicolor. Que vas a querer pintar? Alomejor hay otra solución mejor Responder
Oscar-flat26 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Pues estaba pensando principalmente el pintar los espejos y a lo mejor el cenicero y el marco de la palanca de cambios. Pero lo que mas me gustaría son los espejos. Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Pues estaba pensando principalmente el pintar los espejos y a lo mejor el cenicero y el marco de la palanca de cambios. Pero lo que mas me gustaría son los espejos. Tienes un MP. Un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Respondido Serjio y gracias. Responder
gescolar Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 HOLA A TODOS... HE MIRADO EL BRICO Y NO CONSIGO ENCONTRAR COMO SE DESMONTA EL EMBELLECEDOR DE LAS PUERTAS DE ALUMINIO. NO QUIERO TIRAR MUCHO PARA NO ROMPER ENGANCHES O PATITAS. ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE DONDE TENGO QUE TIRAR O DESMONTAR??? Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Haciendo palanca desde la zona de la bisagra de la puerta, solo tiene una patilla al final que se saca retrocediendo el embellecedor. Evita las mayúsculas por favor Responder
fanatico a4 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 hola!por que despues de hacer todos los pasos bien lijar,desengrasar,dar imprimacion y dar un par de capas de pintura despues de unos dias sigue o.manchando al tocar los embellecedores?cuanto tiempo habeis esperado vosotros en cada proceso?un saludo Responder
liyo_a4 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 ya la estas liando! jeje,creo que no es normal que pasando unos dias siga manchando. un abrazo angelito! Responder
fanatico a4 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 NA YA ESTA TODO LIJANDOSE PARA PINTAR DE NUEVO JEJEJE YA SE POR QUE A SIDO POR QUE PINTE HACIENDO MUCHO FRIO E HECHO UNA PRUEBA Y SECA EN 5 MINUTOS TODO CONTROLADO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.