3am4 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Me queda claro como se kita la pequeñita de la izkquiera (volante) y la larga del salpicadero, como se quita????Mr. Dommmmm.... Es muy sencillo, mira: quitas los dos embellecedores, el que hay en el salpicadero al ladito de la puerta, y el que esta encima del "warning", salen a presion los dos... Saludotes fiera!!!! como se quita el tornillo de la izquierda del todo que esta junto al volante? Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Tienes que soltar las 2 grapas de la guantera que va debajo del volante, simplemente tirando hacia ti y abajo salen las grapas y ya tienes espacio suficiente para desatornillarlo . Responder
3am4 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 ya esta todo puesto perfectamente con la mejoria a la vista jejejje Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 ya esta todo puesto perfectamente con la mejoria a la vista jejejje No te creemos, ya que no has subido ninguna foto del cambio... :acute: Responder
Domin Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Me queda claro como se kita la pequeñita de la izkquiera (volante) y la larga del salpicadero, como se quita????Mr. Dommmmm.... Es muy sencillo, mira: quitas los dos embellecedores, el que hay en el salpicadero al ladito de la puerta, y el que esta encima del "warning", salen a presion los dos... Saludotes fiera!!!! como se quita el tornillo de la izquierda del todo que esta junto al volante? Ojo, este post que salia yo preguntandole al crack patatA4!!!! ahi pinte las molduras de mi B6 jejejejej Responder
o pendello Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) Bueno...., por fin encontre el acabado para mis molduras......., Despues de limpiarle el barniz que traen quedaron muy brillantes.... Lo cual resaltaba los muchos arañazos/golpes y desperfectos del anterior dueño y ademas.... Como me dijo sergio..,,, con el sol deslumbran demasiado y es muy muy molesto....... Bien.... Al pintarlas con gris me di cuenta que los arañazos que tenia la puntura los delataba mucho mas asi que...,.. Las repasé con un disco de lija en la radial....este es algo abrasivo para quitar unas decimas de material y asi disimular los arañazos.....este disco deja un acabado tipo cepillado y aspero Ahi se ve como queda y el disco usado Si lo pintase asi.... Quedarian muy marcados los arañazos del disco y tendria un tacto muy rugoso por lo que le pasé este otro disco y este es el resultado.. Aqui una imagen comparando la moldura con la barra del techo Estube pensando en dejarlas asi pero seguian siendo brillantes y no me gustaba del todo... Decido pintarlas con este spray efecto aluminio anodizado que compre en el AKI/leroy merlin por 11€ Y tras dar dos manos(esperando unos 30 minutos entre manos) este es el resultado Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 4 de Septiembre del 2013 por o pendello Responder
o pendello Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Otra mas Mañana ire a por otro spray para seguir con las molduras del salpicadero,ceniceros y zona de el cambio de marchas..... Os pondre resultados..... La verdad es que las fotos no hacen justicia,en directo se ven muy bien,los arañazos del disco de lija le da un aspecto similar al de las molduras del s line de alu cepillado Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Ese es el color que cogí yo y la verdad queda muy bien, pero creo que el color bueno bueno es el de wurth. Las estas dejando muy bien ¿Las has dado laca después? Responder
kuri Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Te an quedado muy bien esas molduras enorabuena por el trabajo. Responder
o pendello Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Lo de darle laca despues lo pensé..... Tengo una que es mate pero es para plasticos..... Es la que use para darle a la pieza de la cortinilla del techo solar cuando la pinte de negro mate..... No se que tal quedará.... En un rato voy a pintar las molduras que me quedan..... Igual pruebo a dar laca mate en una a ver que pasa..... El color de wurt me gusta mas que el mio pero 36€ cada bote( necesito 2 botes)..... Pero claro..... La calidad... Hay que pagarla.... Aqui una diferencia de unas pintadas y otras sin el barniz.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Vaya diferencia!! Ademas que esas, tenían todas las papeletas de ser puro espejo. Yo tengo un bote de wurth para los retros y las molduras próximamente les daré un cambio. Responder
o pendello Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 He hecho una prueba con la laca mate y..... No queda mal..... Quedan un pelin menos brillantes.... Lo que pasa que en la pieza que probe estaba pintada pero no le habia padado el disco de lija para hacer los efectos del cepillado En la foto no se aprecia casi la diferencia..... Al final la lije y la volvi a pintar.. Aqui estan secando la 2ª mano...,,despues de comer a montarlas..... Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Lo bueno es que a darle laca quedan mas suaves. Responder
o pendello Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Lo bueno es que a darle laca quedan mas suaves. Me estas tentando.....voy a dejarlas sin laca unos dias y luego igual me animo.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
o pendello Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Aqui estan los resultados..... Un saludo.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.