jandrullo Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 A ver si notais la diferencia.....JE!JE! Mucho mejor! !!!! Enviado desde mi HTC Magic Responder
xavib7 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Ha quedado bien pero... las tapas de los ceniceros y el plástico del cambio de marchas no te ha saltado la pintura? o lo habías lijado con anterioridad? Responder
o pendello Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Ha quedado bien pero... las tapas de los ceniceros y el plástico del cambio de marchas no te ha saltado la pintura? o lo habías lijado con anterioridad? Te refieres a los mios??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) Juass, me estáis calentando con este tema :drool: ,estoy por comprarme 2 carcasas en oscaro o en sanbeauto y pintarlas yo mismo (aprovecho una pintura plata que compré para reparar unas llantas). - En oscaro cuestan 12,28€ pero pone "rebarnizable", significa que deben imprimarse? (hay otras por 31,75€ ya imprimadas): http://www.oscaro.es/cubierta-retrovisor-exterior-audi-a4-serie-2-avant-quattro-au46-1-9-tdi-130cv-23-1780-824-gt - En sanbeauto cuestan 16€ pero me han dicho que ya van imprimadas. Alguna experiencia comprando aqui? Precios todos con IVA incluido, gastos de envío aparte. Por lo que valen prefiero comprar estas carcasas y probar, así tengo las originales por si no me gusta el resultado. Saludos Editado 14 de Marzo del 2014 por heaveninmoTTion Responder
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues estos datos de las carcasas me viene de perlas. Tengo en el maletero un bote de wurth para que me animara algún día y con esos precios... Si pillas las carcasas cuenta que tal Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues estos datos de las carcasas me viene de perlas. Tengo en el maletero un bote de wurth para que me animara algún día y con esos precios... Si pillas las carcasas cuenta que tal Ok, ya te contaré. A ver si me animo aunque voy de culo con el curro, pero bueno me apetece dedicarle unas horillas al petrolas nuevo. Saludos Responder
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues estos datos de las carcasas me viene de perlas. Tengo en el maletero un bote de wurth para que me animara algún día y con esos precios... Si pillas las carcasas cuenta que tal Ok, ya te contaré. A ver si me animo aunque voy de culo con el curro, pero bueno me apetece dedicarle unas horillas al petrolas nuevo. Saludos Te mando un MP. Responder
neron24 Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 (editado) Hola a todos! Podeis ver las imagenes de la primera y tercera pagina? Querria desmontar los interiores pero no consigo verlo... Saludos. Editado 12 de Julio del 2014 por neron24 Responder
villaruku Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 No puedo ver las fotos de los pasos a seguir y estoy registrado alguien puede decirme porque? Responder
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 No puedo ver las fotos de los pasos a seguir y estoy registrado alguien puede decirme porque? http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Interior_y_retros_en_aluminio.pdf Responder
Encarregat Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Hola. Perdonar mi ignorancia; como hago para poder ver las fotos de este post? Gracias Responder
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Si observas un post más arriba, hay un enlace con un pdf, en el podrás ver el brico. Un saludo Responder
Redfox Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Estoy por pillarme unas y serigrafiarlas en carbono,para ir alternando . Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Estoy por pillarme unas y serigrafiarlas en carbono,para ir alternando . ¿Hidrografia? Responder
capamc Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Aqui estan los resultados..... Un saludo.... Sent from my iPhone using Tapatalk Tremendo resultado, sí señor !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.