Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por cierto... os pongo una pequeña ayudita de como se desmontan todos los interiores... a mi la verdad me fueron muy bien....

45609662lz4.png95731485qj8.png

971021113_Capturadepantalla2019-03-24alas15_47_23.png.4e0ae66147f6c8cf9eba5c02bbdf4e0b.png

28276926fl7.png89579520mt2.png

1451292024_Capturadepantalla2019-03-24alas15_47_30.png.41e90f5a389b86493ec2ffe2731a5763.png

Saludotessssss :D

Editado por Carlisu84
añadir fotos perdidas

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
muy bonito, yo ya lo quiero hacer, asi que si alguien de Barcelona o provincia, se quiere unir a mi para hacerlo, que me lo diga..

Cuanto te han costado los sprays??

Cuando quedamos :laugh:

Saludos

Por cierto, si el tiempo libre me lo permite yo también quedaría con vosotros.

Pues venga kdd para pintar interiores ya!!! :laugh:

Yo me apunto en esta kdd para hechar una mano y compartir unas cervecitas.

S2

Publicado
muy bonito, yo ya lo quiero hacer, asi que si alguien de Barcelona o provincia, se quiere unir a mi para hacerlo, que me lo diga..

Cuanto te han costado los sprays??

Cuando quedamos :laugh:

Saludos

Por cierto, si el tiempo libre me lo permite yo también quedaría con vosotros.

Pues venga kdd para pintar interiores ya!!! :laugh:

Yo me apunto en esta kdd para hechar una mano y compartir unas cervecitas.

S2

Venga, a ver si le ponemos fecha y lugar. A mi hasta la otra semana no me van bien los sábados pero domingos si.

Publicado
Contar conmigo si haceis alguna kdd para pintar lo que sea... asi echamos unas :clap1:

Saludotesssss :bsh1:

Muchas gracias por la ayuda para el desmontaje, es mas facil de lo que parecia.

Ya lo tengo pintadito y montado, menudo cambio!!! :clap1:

Animaros a pintarlo los que no lo tengais....merece la pena!! :clap1:

Publicado

jod**, que bien te ha quedado! :clap1:

Cuando estaba viendo que andabas con un spray :clap1: , estaba diciendo: Vaya chapu :thumbsup: ... pero luego viendo el curro que te has pegao y el resuldado, te tengo que decir, que eres EL put* AMO :thumbsup: y que te has ahorrao una pasta :bsh1: .

un saludo y enhorabuena por el resultado :clap1:

Publicado
Muchas gracias por la ayuda para el desmontaje, es mas facil de lo que parecia.

Ya lo tengo pintadito y montado, menudo cambio!!! :p

Animaros a pintarlo los que no lo tengais....merece la pena!! :drooling:

sline21!!!! Me alegro que te haya quedado guay!!!!! A ver si nos pones unas fotikissss!!!!!! :thumbsup:

jod**, que bien te ha quedado! :p

Cuando estaba viendo que andabas con un spray :conf: , estaba diciendo: Vaya chapu :( ... pero luego viendo el curro que te has pegao y el resuldado, te tengo que decir, que eres EL put* AMO B) y que te has ahorrao una pasta ;) .

un saludo y enhorabuena por el resultado :kss1:

:shy::shy::shy: Muchas gracias GringoSB... la verdad que cada dia me gusta mas como me ha quedado.... :lol2: :lol2:

Saludotessssss ;)

Publicado
,,,,me estoy calentandoooooo.... :laugh: me parece que al final lo voy a hacer, mientras me podrias mandar una foto de mas cerca el acabado???? muchas gracias......

QUE SE ANIMEEEE, QUE SE ANIMEEEE, QUE SE ANIMEEEEEE!!!!!!!!! :notworthy::notworthy:

Si quieres, pasame tu mail por MP, y te mando las que tengo en mas calidad, de todas maneras, mañana le haré mas de mas cerca.... Pero animateeeee!!!! que pega un cambio tremendoooo!!!!! :lol2:

Saludotessssss ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.