PatatA4 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Por cierto... os pongo una pequeña ayudita de como se desmontan todos los interiores... a mi la verdad me fueron muy bien.... Saludotessssss Editado 24 de Marzo del 2019 por Carlisu84 añadir fotos perdidas Responder
Alkemy Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 muy bonito, yo ya lo quiero hacer, asi que si alguien de Barcelona o provincia, se quiere unir a mi para hacerlo, que me lo diga.. Cuanto te han costado los sprays?? Cuando quedamos Saludos Por cierto, si el tiempo libre me lo permite yo también quedaría con vosotros. Pues venga kdd para pintar interiores ya!!! Yo me apunto en esta kdd para hechar una mano y compartir unas cervecitas. S2 Responder
canijo Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 muy bonito, yo ya lo quiero hacer, asi que si alguien de Barcelona o provincia, se quiere unir a mi para hacerlo, que me lo diga.. Cuanto te han costado los sprays?? Cuando quedamos Saludos Por cierto, si el tiempo libre me lo permite yo también quedaría con vosotros. Pues venga kdd para pintar interiores ya!!! Yo me apunto en esta kdd para hechar una mano y compartir unas cervecitas. S2 Venga, a ver si le ponemos fecha y lugar. A mi hasta la otra semana no me van bien los sábados pero domingos si. Responder
Alkemy Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ya direis algo s2 Responder
Jotas4ttro Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ya direis algo s2 +1 Responder
AUDISAZUL Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 De lujo excelente trabajo enhorabuena, creo que me apunto a los retros Responder
PatatA4 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Contar conmigo si haceis alguna kdd para pintar lo que sea... asi echamos unas Saludotesssss Responder
sline21 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Contar conmigo si haceis alguna kdd para pintar lo que sea... asi echamos unas :clap1: Saludotesssss Muchas gracias por la ayuda para el desmontaje, es mas facil de lo que parecia. Ya lo tengo pintadito y montado, menudo cambio!!! :clap1: Animaros a pintarlo los que no lo tengais....merece la pena!! :clap1: Responder
GringoSB Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 jod**, que bien te ha quedado! :clap1: Cuando estaba viendo que andabas con un spray :clap1: , estaba diciendo: Vaya chapu ... pero luego viendo el curro que te has pegao y el resuldado, te tengo que decir, que eres EL put* AMO y que te has ahorrao una pasta . un saludo y enhorabuena por el resultado :clap1: Responder
PatatA4 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Muchas gracias por la ayuda para el desmontaje, es mas facil de lo que parecia. Ya lo tengo pintadito y montado, menudo cambio!!! Animaros a pintarlo los que no lo tengais....merece la pena!! sline21!!!! Me alegro que te haya quedado guay!!!!! A ver si nos pones unas fotikissss!!!!!! jod**, que bien te ha quedado! Cuando estaba viendo que andabas con un spray , estaba diciendo: Vaya chapu ... pero luego viendo el curro que te has pegao y el resuldado, te tengo que decir, que eres EL put* AMO B) y que te has ahorrao una pasta . un saludo y enhorabuena por el resultado Muchas gracias GringoSB... la verdad que cada dia me gusta mas como me ha quedado.... :lol2: Saludotessssss Responder
sline21 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Mañana mismo le hago unas fotillos...ya estaba un poco arto de la maderita!! Menudo cambio!! Lo dicho MoratA Muchas Gracias y muy guapo el cochecito!! Responder
GERA4 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ,,,,me estoy calentandoooooo.... me parece que al final lo voy a hacer, mientras me podrias mandar una foto de mas cerca el acabado???? muchas gracias...... Responder
PatatA4 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ,,,,me estoy calentandoooooo.... me parece que al final lo voy a hacer, mientras me podrias mandar una foto de mas cerca el acabado???? muchas gracias...... QUE SE ANIMEEEE, QUE SE ANIMEEEE, QUE SE ANIMEEEEEE!!!!!!!!! Si quieres, pasame tu mail por MP, y te mando las que tengo en mas calidad, de todas maneras, mañana le haré mas de mas cerca.... Pero animateeeee!!!! que pega un cambio tremendoooo!!!!! Saludotessssss Responder
sline21 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hay van esa fotos!!! Pasamos de la epoca de la madera..... Responder
sline21 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 A la edad del hierro!!!! o el acero!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.