sline21 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 A ver si notais la diferencia.....JE!JE! Responder
PatatA4 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 sline21, te a quedado brutal!!!!!! bufffff..... me alegro que te hayas animado!!!!! La verdad que el cambio es vastante significativo, le da un toque muchisimo mas deportivo.... Ahora a ver quien es el proximoooo!!!!!!! GERA4, te vas animando???? Saludotessssss Responder
GringoSB Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 A ver si notais la diferencia.....JE!JE! esto es del juego ese de la Photo-Play? el del Find-it?? Responder
GERA4 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 sline21, te a quedado brutal!!!!!! bufffff..... me alegro que te hayas animado!!!!! La verdad que el cambio es vastante significativo, le da un toque muchisimo mas deportivo.... Ahora a ver quien es el proximoooo!!!!!!! GERA4, te vas animando???? Saludotessssss Responder
M@DM@X Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) A ver si notais la diferencia.....JE!JE! ...jod** sline21!!!! te ha kedao de lujo, el kambio a sido tremendo, saludos!! ..........a por cierto, el dia ke kedeis, ya dareis un toke, ok???? Editado 31 de Octubre del 2008 por M@DM@X Responder
M@DM@X Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 ...MoratA, eres un fenomeno con el spray, ...a yo tambien he hecho mis pinitos como pintor.......... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...97&hl=brico Responder
david1981 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 que bien te ha quedao c*** sline21 yo lo voy a hacer tambien, a tomar porcu... :clap1: pero con lo manazas que soy igual preparo una pintando que pake. Responder
david1981 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 porcierto, sline21 que pintura has usado tu? la misma? Responder
chulebombero Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Pufff otro que se esta calentando........... Que tipo de lija y numero para el interior y los espejos as usado?? Responder
sline21 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 porcierto, sline21 que pintura has usado tu? la misma? Pues aunque no lo creas la mia es color plata de citroen con acabado de laca mate. Me lo han pintado en el taller de pinturas que me trabaja, el tio pinta de PM y no ha quedado ni una marca ni medi y solamente me ha cobrado 50 eurillos! Acudir a vuestro pintor de confianza que por "cuatro duros" hara buen trabajo. Responder
DYM234 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Acabo de leer el post y si hay una mini-kedada para pintar retros podeis contar conmigo tambien, ya direis donde y cuando hechamos esas cervecitas... Saludos. Responder
PatatA4 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 ...MoratA, eres un fenomeno con el spray, ...a yo tambien he hecho mis pinitos como pintor..........http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...97&hl=brico jajajajajaja.... M@DM@X!!! veo que tambien estas echo todo una artista con el spray.... ya no tienes excusas para currarte los espejos y los interiores.... Aprovecho para poneros un par de fotos mas echas de mas cerquita.... Saludotessssss :drool: P.D. Se que esta pidiendo a gritos, la botonera de las luces nueva, y un pomo S-line... pero poco a poco, que la crisis aprieta... Responder
GERA4 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 que GUAPO!!!! CON EL PEACHO INTERIOR QUE HAS DEJADO EL POMO TE VA A QUEDAR..... :drool: , BUENO COMO DIGO YO "COCHE NUEVO" . MUY BUENA FOTO, se aprecia bien el detalle, te ha quedado COJONUDO!!! Responder
M@DM@X Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Eres un MASTER!!!!... jod** ta kedao kojonuo, yo eske ya los tengo ASI, y los retros me molan en rojo. un saludo MASTER!!!! Responder
PatatA4 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Eres un MASTER!!!!... jod** ta kedao kojonuo, yo eske ya los tengo ASI, y los retros me molan en rojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.