PatatA4 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 ........ Me molaria currarmelo pero fijo que m lio a desmontar y algo m cargo...aunque...viendo el post...no es tan dificil... jejeje Morata LA PATENTE!! jajajaja Salu2 Yeyo-A4 Cabrio!!!! animate a hacerlo!!!! que si lo he echo con lo patata que soy, puede hacerlo cualquiera, y ya ves que el canvio es mas que espectacular.... Lo de la patente, pues me lo estoy pensando... no es mala idea.... jejejejeje.... BoR: yo también soy del subforo de los B5 y me gustaría ver alguna fotillo de como ha quedado tu coche. También estoy pensando en pintarlo. Morata: Gracias por el brico, el resultado es muy bueno. En directo tiene que ganar bastante. S2 jsau, no hay de que, ya lo ves, que el resultado es buenisimo, y en directo, ya te digo yo, que gana una barbaridad.... BoR!!!! ya estas tardando con las fotosss!!!! Saludotessssss Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Bueeenooooo pues una imagen vale más que mil palabras. Sólo decir que se acerca un puente y mirar lo que tengo: Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bueeenooooo pues una imagen vale más que mil palabras. Sólo decir que se acerca un puente y mirar lo que tengo: Que tienes? <_< un N70 o un boleto de la primitiva? :lmfao: Salu2! y a ver si este finde lo podemos hacer :crying_anim: Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) Bueeenooooo pues una imagen vale más que mil palabras. Sólo decir que se acerca un puente y mirar lo que tengo: Que tienes? un N70 o un boleto de la primitiva? :clap1: Salu2! y a ver si este finde lo podemos hacer Si toca la primitiva ya vendras a pedir algo... Y TE DARE EL N70 !!! B) Salu2! B) Editado 5 de Diciembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder
PatatA4 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bueeenooooo pues una imagen vale más que mil palabras. Sólo decir que se acerca un puente y mirar lo que tengo: ueeeeeee..... otro que se apunta al club de las molduras "S-MoratALine" :cry2: ya veras el mega-cambio que pega.... Ya nos contaras!!!! Saludotessssss Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno pues ya está el tema en marcha. Unas fotillos: Antes: Coche desguazado: Recién desmontadas: Con la imprimación: 1ª Capa: Mañana seguimos con la 2ª capa Salu2! PD: No tengo fotos del desmontaje que con los nervios no nos hemos acordado Orenes-SLine y yo. Editado 6 de Diciembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 por pintar has pintado hasta la psp Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 por pintar has pintado hasta la psp jeje!! buen observador,incluido en el lote ,ya puestos pues a darle otro toque a la PSP Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Bueno pues ya está el tema en marcha. Unas fotillos: Antes: Coche desguazado: Recién desmontadas: Con la imprimación: 1ª Capa: Mañana seguimos con la 2ª capa Salu2! PD: No tengo fotos del desmontaje que con los nervios no nos hemos acordado Orenes-SLine y yo. Ostras es verdad Jisu :o :o las fotos del desmontaje Claro hemos ido con el hango y es lo que pasa,pero la verdad que no tiene ningun misterio Salu2! y mañana el desenlace final con todo montadito Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Mañana una buena limpieza del interior y 2ª capa, y si queda bien el Lunes lo montamos y a disfrutarrrrrrr Salu2! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 yo tambien m e puesto esta tarde y e pintado los aros de la parrilla los del maletero y porsupuesto los retros queda d lujo... menudo brico facil barato y efectibo, lo q se llega a aprender en este foro os las sabeis todas Responder
tuane Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pues quedan de lujo. Me podeis poner los esquemas del elsawin necesarios para desmontar el cenicero y la tapa que rodea el cambio? Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pues quedan de lujo. Me podeis poner los esquemas del elsawin necesarios para desmontar el cenicero y la tapa que rodea el cambio? Yo lo he sacado sin esquemas, es muy facil. El cerquillo del cambi sale a presion hacia arriba. Lo coges de la parte central (dodne va el fuelle y tiras sin miedo hacia arriba. Luego ya verás como se desmonta lo que es el fuelle del cerco, que también va a presión. Una vez sacado el cerquillo verás dos tornillos hexagonales de 8mm que son los que sujetan el cenicero. Suerte! Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Bueno chicos, pues aqui van las fotos. El resultado es espectacular. Vale la pena intentarlo Foto de la moldura de la puerta: Las 2 puertas: Una del interior: Otra desde dentro: Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) Seguimos con mas fotos Una del amigo Orenes-Sline (gracias de nuevo colega por ayudarme ) peleándose con el cenicero: Otra de mi mismo peleándome con el cenicero (ya lo teníamos puesto y hemos recordado que no lo habíamos conectado : Y para acabar, por si alguien está intrigado, aqui está la PSP de Orenes-Sline convertida en PSP Sline: Gracias a todos por este hilo, en especial a MoratA Salu2! Editado 7 de Diciembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.