Jump to content

Interior y Retros Alu!!!!! por fin!!!&


PatatA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

..........jod** Jisu, hasta la PSP, jajaajaja, eso si, ahora ke mas guapa.

 

 

 

Como no kiero chafarle el hilo al Sr Morata, nos esperaremos a ke el nos diga una cosa ke tiene ke decir, y digo chafarle el hilo por ke yo se lo ke es ya ke estado con el....

 

 

....Morataaaaaaaaaa esas fotooooooooosssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........jod** Jisu, hasta la PSP, jajaajaja, eso si, ahora ke mas guapa.

 

 

 

Como no kiero chafarle el hilo al Sr Morata, nos esperaremos a ke el nos diga una cosa ke tiene ke decir, y digo chafarle el hilo por ke yo se lo ke es ya ke estado con el....

 

 

....Morataaaaaaaaaa esas fotooooooooosssss!!!!

 

Pues ahora estamos intrigados, ASI que:

 

 

....Morataaaaaaaaaa esas fotooooooooosssss!!!!

 

:notworthy:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaajaj, pero como soys!!!! MasMaxxxxxx!!! como te gusta meter cizañaa!! si tu ya lo has visto en vivo, que si no llega a ser por ti, no lo hubiese podido colocar... :notworthy:

 

Bueno, las fotos tendras que esperar, porque esta semana quiero dejarlo en el taller para pintarles "unas cosillas" y entonces y le haré fotos en condiciones, hasta entonces.... pues a esperar se a dicho!!!!! :thumbsup::ph34r::ph34r:

 

Saludotesssssss :az:

Editado por MoratA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaajaj, pero como soys!!!! MasMaxxxxxx!!! como te gusta meter cizañaa!! si tu ya lo has visto en vivo, que si no llega a ser por ti, no lo hubiese podido colocar... :notworthy:

 

Bueno, las fotos tendras que esperar, porque esta semana quiero dejarlo en el taller para pintarles "unas cosillas" y entonces y le haré fotos en condiciones, hasta entonces.... pues a esperar se a dicho!!!!! :thumbsup::ph34r::ph34r:

 

Saludotesssssss :az:

 

 

Que cosillas Sr.MoratA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeyyyyyy!!!! veo que sigues imparable :ph34r: , espero que dejes almenos una cosilla para el sabado 13.... :ph34r: mientras estare observando tus pasos............. :notworthy::thumbsup:

 

 

el sabado subimos pa yá...

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja.... si es queeee.... como soys!!!! en unos dias ya pondre buenas fotillosss!!!! :laugh::flwrs::lol2: Sr. Audi A4 Tdi, mmmmm... caliente caliente... :innocent:

 

eeyyyyyy!!!! veo que sigues imparable :thumbsup: , espero que dejes almenos una cosilla para el sabado 13.... :lol2: mientras estare observando tus pasos............. :unsure::thumbsup:

el sabado subimos pa yá...

GERA4, el sab 13 nos vemos sin falta... ya tengo ganas de ese pekeño monajillo, y del peazo de almuerzo que nus vamos a pegar!!!!!

 

Saludotesssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.