Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ole, ole, oleee, y oleeeeeeeeeeeee... :innocent::thumbsup:;):p

Te ha quedado muy guapo, igual que el original y ahorrandote una pasta!!!!! Ahora te dara la sensacion que vas en otro coche... jajajajajajjaja...

Saludotesssss :innocent:

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

..........jod** Jisu, hasta la PSP, jajaajaja, eso si, ahora ke mas guapa.

Como no kiero chafarle el hilo al Sr Morata, nos esperaremos a ke el nos diga una cosa ke tiene ke decir, y digo chafarle el hilo por ke yo se lo ke es ya ke estado con el....

....Morataaaaaaaaaa esas fotooooooooosssss!!!!

Publicado
..........jod** Jisu, hasta la PSP, jajaajaja, eso si, ahora ke mas guapa.

Como no kiero chafarle el hilo al Sr Morata, nos esperaremos a ke el nos diga una cosa ke tiene ke decir, y digo chafarle el hilo por ke yo se lo ke es ya ke estado con el....

Pues ahora estamos intrigados, ASI que:

:notworthy:

Salu2! :thumbsup:

Publicado (editado)

jajajajaajaj, pero como soys!!!! MasMaxxxxxx!!! como te gusta meter cizañaa!! si tu ya lo has visto en vivo, que si no llega a ser por ti, no lo hubiese podido colocar... :notworthy:

Bueno, las fotos tendras que esperar, porque esta semana quiero dejarlo en el taller para pintarles "unas cosillas" y entonces y le haré fotos en condiciones, hasta entonces.... pues a esperar se a dicho!!!!! :thumbsup::ph34r::ph34r:

Saludotesssssss :az:

Editado por MoratA
Publicado
jajajajaajaj, pero como soys!!!! MasMaxxxxxx!!! como te gusta meter cizañaa!! si tu ya lo has visto en vivo, que si no llega a ser por ti, no lo hubiese podido colocar... :notworthy:

Bueno, las fotos tendras que esperar, porque esta semana quiero dejarlo en el taller para pintarles "unas cosillas" y entonces y le haré fotos en condiciones, hasta entonces.... pues a esperar se a dicho!!!!! :thumbsup::ph34r::ph34r:

Saludotesssssss :az:

Que cosillas Sr.MoratA???

Publicado (editado)
eeyyyyyy!!!! veo que sigues imparable :ph34r: , espero que dejes almenos una cosilla para el sabado 13.... :ph34r: mientras estare observando tus pasos............. :notworthy::thumbsup:

el sabado subimos pa yá...

Editado por M@DM@X
Publicado

jajajajaja.... si es queeee.... como soys!!!! en unos dias ya pondre buenas fotillosss!!!! :laugh::flwrs::lol2: Sr. Audi A4 Tdi, mmmmm... caliente caliente... :innocent:

eeyyyyyy!!!! veo que sigues imparable :thumbsup: , espero que dejes almenos una cosilla para el sabado 13.... :lol2: mientras estare observando tus pasos............. :unsure::thumbsup:

el sabado subimos pa yá...

GERA4, el sab 13 nos vemos sin falta... ya tengo ganas de ese pekeño monajillo, y del peazo de almuerzo que nus vamos a pegar!!!!!

Saludotesssss ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.