PatatA4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Ole, ole, oleee, y oleeeeeeeeeeeee... Te ha quedado muy guapo, igual que el original y ahorrandote una pasta!!!!! Ahora te dara la sensacion que vas en otro coche... jajajajajajjaja... Saludotesssss Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 La verdad Jisu que a quedado de PM a parte las risas que nos hemos pegado,a valido la pena el curro de hacerlo Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pongo otra foto de mi PSPLine me encanta como a quedado Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Ha quedao guapisisma Salu2! Responder
M@DM@X Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 ..........jod** Jisu, hasta la PSP, jajaajaja, eso si, ahora ke mas guapa. Como no kiero chafarle el hilo al Sr Morata, nos esperaremos a ke el nos diga una cosa ke tiene ke decir, y digo chafarle el hilo por ke yo se lo ke es ya ke estado con el.... ....Morataaaaaaaaaa esas fotooooooooosssss!!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 ..........jod** Jisu, hasta la PSP, jajaajaja, eso si, ahora ke mas guapa. Como no kiero chafarle el hilo al Sr Morata, nos esperaremos a ke el nos diga una cosa ke tiene ke decir, y digo chafarle el hilo por ke yo se lo ke es ya ke estado con el.... ....Morataaaaaaaaaa esas fotooooooooosssss!!!! Pues ahora estamos intrigados, ASI que: ....Morataaaaaaaaaa esas fotooooooooosssss!!!! Salu2! Responder
PatatA4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) jajajajaajaj, pero como soys!!!! MasMaxxxxxx!!! como te gusta meter cizañaa!! si tu ya lo has visto en vivo, que si no llega a ser por ti, no lo hubiese podido colocar... Bueno, las fotos tendras que esperar, porque esta semana quiero dejarlo en el taller para pintarles "unas cosillas" y entonces y le haré fotos en condiciones, hasta entonces.... pues a esperar se a dicho!!!!! Saludotesssssss Editado 7 de Diciembre del 2008 por MoratA Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 jajajajaajaj, pero como soys!!!! MasMaxxxxxx!!! como te gusta meter cizañaa!! si tu ya lo has visto en vivo, que si no llega a ser por ti, no lo hubiese podido colocar... Bueno, las fotos tendras que esperar, porque esta semana quiero dejarlo en el taller para pintarles "unas cosillas" y entonces y le haré fotos en condiciones, hasta entonces.... pues a esperar se a dicho!!!!! Saludotesssssss Que cosillas Sr.MoratA??? Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Eso cuenta cuenta... Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Cosa nuevas del Sr.MoratA? cuenta,cuenta,cuenta Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 o le ha comprao el spoiler delantero s´line o el spadin cupra o puede ser que le pinte las taloneras no?? Responder
GERA4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 eeyyyyyy!!!! veo que sigues imparable , espero que dejes almenos una cosilla para el sabado 13.... mientras estare observando tus pasos............. Responder
M@DM@X Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) eeyyyyyy!!!! veo que sigues imparable , espero que dejes almenos una cosilla para el sabado 13.... mientras estare observando tus pasos............. el sabado subimos pa yá... Editado 7 de Diciembre del 2008 por M@DM@X Responder
PatatA4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 jajajajaja.... si es queeee.... como soys!!!! en unos dias ya pondre buenas fotillosss!!!! Sr. Audi A4 Tdi, mmmmm... caliente caliente... eeyyyyyy!!!! veo que sigues imparable , espero que dejes almenos una cosilla para el sabado 13.... mientras estare observando tus pasos............. el sabado subimos pa yá... GERA4, el sab 13 nos vemos sin falta... ya tengo ganas de ese pekeño monajillo, y del peazo de almuerzo que nus vamos a pegar!!!!! Saludotesssss Responder
Tineo Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 ¡qué bárbaros! Pongo otra foto de mi PSPLine me encanta como a quedado Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.