RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola, podriais ponerme una foto de vuestros cuadros con el motor caliente??? es para ver a cuanto sube vuestra aguja de temperatura ya que hoy la mia ha llagado casi a los 90º, no ha subido de ahi pero nunca habia llegado y el termostato es nuevo, debo preocuparme??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 90º es muy normal. en mi S2 llega hasta 103, que es cuando entra la 3ª velocidad del ventilador. 90º es la temperatura optima de funcionamiento de un motor. No tienes de que preocuparte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 La mía en parado en ocasiones sube algo mas de 90, no debiera pasar nada, según el modelo puede tener la temperatura optima incluso mas alta, modelos de opel como el astra o kadett subían a 100 como norma general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola, podriais ponerme una foto de vuestros cuadros con el motor caliente??? es para ver a cuanto sube vuestra aguja de temperatura ya que hoy la mia ha llagado casi a los 90º, no ha subido de ahi pero nunca habia llegado y el termostato es nuevo, debo preocuparme??? El tdi de 110 va a 90 como un relog, el mio suele ir a 80 y en ciudad puede subir a 90 como te ha dicho borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Al cambiar el termostato te va a la temperatura que debe ir. Habian unos ford (uno de los primeros fiesta, me parece) que llevaban el circuito sellado y trabajaban a 130º. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 A ver, desde que cambie el termostato si se nota que calienta antes, pero nunca me habia subido hasta los 90º, y mucho menos pasado de estos ocmo me paso hoy con el coche parado en la autopista, por eso pregunto, nunca me pasaba de la ralla que hay antes de os 90º, asi que no se que pasa, igual es por el aceite, o igual por que lave el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Esta es a temperatura a la que llego el marcador, e incluso la supero en un momento dado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 NAda, hazme caso, no te preocupes. Un motor aguanta sin problemas los 110º e inclusive 120º. Si te quieres quedar mas tranquilo , cambiale el liquido refrigerante , y ya para ser exagerado pide que te limpien los radiadores y el circuito..... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Si, pero lo que me china es que nunca, y dgo nunca, en 6 años me habia subido a esta temepratura, eso es lo que me chna, n siquiera despues de cambiarle el termostat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Como te paso? Estabas en atasco? Era un dia humedo o seco?Cuentame un poco como fue y igual le damos una explicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Si, pero lo que me china es que nunca, y dgo nunca, en 6 años me habia subido a esta temepratura, eso es lo que me chna, n siquiera despues de cambiarle el termostat. Hola gallego!.. No se si recuerdas que a mi me pasaba con el petrolero algo parecido. Tardaba un montón en coger los 90º. Después de cambiarle dos veces el termostato descubrí que era el sensor de la temperatura que me estaba mandando mal la información al cuadro. Se lo cambié (pagando 70 eurazos con descuento incluido en Audi, porque sólo lo tenían ahí) y listo. Se solucionó. Después de haberle cambiado el termostato seguramente esté funcionando a 90º. Mira a ver si puede ser del sensor. Otra opción. Cuando te marque en el cuadro 70º ó 60º toca el radiador del agua a ver si está caliente. Si está caliente quiere decir que el termostato quedó abierto. Ya nos contarás!. Suerte!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Si, pero lo que me china es que nunca, y dgo nunca, en 6 años me habia subido a esta temepratura, eso es lo que me chna, n siquiera despues de cambiarle el termostat. Hola gallego!.. No se si recuerdas que a mi me pasaba con el petrolero algo parecido. Tardaba un montón en coger los 90º. Después de cambiarle dos veces el termostato descubrí que era el sensor de la temperatura que me estaba mandando mal la información al cuadro. Se lo cambié (pagando 70 eurazos con descuento incluido en Audi, porque sólo lo tenían ahí) y listo. Se solucionó. Después de haberle cambiado el termostato seguramente esté funcionando a 90º. Mira a ver si puede ser del sensor. Otra opción. Cuando te marque en el cuadro 70º ó 60º toca el radiador del agua a ver si está caliente. Si está caliente quiere decir que el termostato quedó abierto. Ya nos contarás!. Suerte!. Hla campeon, gracia spor la respuesta, bueno te cuento, lo que me preocupa no es que la aguja no llege a los 90º, lo que me preocupa es ue pase, asi que cuand vi que se acercaba a los 90º y que incluso pasaba pues me peocupe, en el anterior coche ya tube que hacerle culata por un calento n yn paso de que me pase en este, por eso me acojono, pero si la temperatura nollega a lo 90º n me preocupa. Si es e sensor paso de pagar eose dinero, por lo menos ahora que el tema sta jodido, ya lo cmabiare despues de volver de Inglaterra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Esta es la temperatura a la que me llego despues de cerca de 60 km, en verano sube pero poco mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Pues es donde me llega a mi normalmente, entonces aque dia debi de preocuparme de verdad ya que sufrio todo el motor. Por suere, lo que me paso fue d elo mas tonto, y por supuesto digno de un prnicpiante, y es que estaba bajo de nvel de aceite y de iquido refrigerante, es me pasa por dejao. Pero bueno, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2008 Esta es a temperatura a la que llego el marcador, e incluso la supero en un momento dado: Pues yo tengo todo el rato esos 87º y no me preocupo. Es más, comencé a mosquearme cuando el otro día el relojito rozó los 110º, y por eso creo que tengo roto el termocontacto, que es lo comento en otro post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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