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Hola, podriais ponerme una foto de vuestros cuadros con el motor caliente??? es para ver a cuanto sube vuestra aguja de temperatura ya que hoy la mia ha llagado casi a los 90º, no ha subido de ahi pero nunca habia llegado y el termostato es nuevo, debo preocuparme???


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Hola, podriais ponerme una foto de vuestros cuadros con el motor caliente??? es para ver a cuanto sube vuestra aguja de temperatura ya que hoy la mia ha llagado casi a los 90º, no ha subido de ahi pero nunca habia llegado y el termostato es nuevo, debo preocuparme???

 

El tdi de 110 va a 90 como un relog, el mio suele ir a 80 y en ciudad puede subir a 90 como te ha dicho borja_racing

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Al cambiar el termostato te va a la temperatura que debe ir.

 

Habian unos ford (uno de los primeros fiesta, me parece) que llevaban el circuito sellado y trabajaban a 130º.

 

Saludos.

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A ver, desde que cambie el termostato si se nota que calienta antes, pero nunca me habia subido hasta los 90º, y mucho menos pasado de estos ocmo me paso hoy con el coche parado en la autopista, por eso pregunto, nunca me pasaba de la ralla que hay antes de os 90º, asi que no se que pasa, igual es por el aceite, o igual por que lave el motor.

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NAda, hazme caso, no te preocupes.

 

Un motor aguanta sin problemas los 110º e inclusive 120º. Si te quieres quedar mas tranquilo , cambiale el liquido refrigerante , y ya para ser exagerado pide que te limpien los radiadores y el circuito.....

 

Un saludo!

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Si, pero lo que me china es que nunca, y dgo nunca, en 6 años me habia subido a esta temepratura, eso es lo que me chna, n siquiera despues de cambiarle el termostat.

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Si, pero lo que me china es que nunca, y dgo nunca, en 6 años me habia subido a esta temepratura, eso es lo que me chna, n siquiera despues de cambiarle el termostat.

 

Hola gallego!..

No se si recuerdas que a mi me pasaba con el petrolero algo parecido. Tardaba un montón en coger los 90º. Después de cambiarle dos veces el termostato descubrí que era el sensor de la temperatura que me estaba mandando mal la información al cuadro.

Se lo cambié (pagando 70 eurazos con descuento incluido en Audi, porque sólo lo tenían ahí) y listo. Se solucionó.

Después de haberle cambiado el termostato seguramente esté funcionando a 90º. Mira a ver si puede ser del sensor.

Otra opción. Cuando te marque en el cuadro 70º ó 60º toca el radiador del agua a ver si está caliente. Si está caliente quiere decir que el termostato quedó abierto.

 

Ya nos contarás!.

Suerte!. :cfsd1:

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Si, pero lo que me china es que nunca, y dgo nunca, en 6 años me habia subido a esta temepratura, eso es lo que me chna, n siquiera despues de cambiarle el termostat.

 

Hola gallego!..

No se si recuerdas que a mi me pasaba con el petrolero algo parecido. Tardaba un montón en coger los 90º. Después de cambiarle dos veces el termostato descubrí que era el sensor de la temperatura que me estaba mandando mal la información al cuadro.

Se lo cambié (pagando 70 eurazos con descuento incluido en Audi, porque sólo lo tenían ahí) y listo. Se solucionó.

Después de haberle cambiado el termostato seguramente esté funcionando a 90º. Mira a ver si puede ser del sensor.

Otra opción. Cuando te marque en el cuadro 70º ó 60º toca el radiador del agua a ver si está caliente. Si está caliente quiere decir que el termostato quedó abierto.

 

Ya nos contarás!.

Suerte!. :D

 

 

Hla campeon, gracia spor la respuesta, bueno te cuento, lo que me preocupa no es que la aguja no llege a los 90º, lo que me preocupa es ue pase, asi que cuand vi que se acercaba a los 90º y que incluso pasaba pues me peocupe, en el anterior coche ya tube que hacerle culata por un calento n yn paso de que me pase en este, por eso me acojono, pero si la temperatura nollega a lo 90º n me preocupa.

 

Si es e sensor paso de pagar eose dinero, por lo menos ahora que el tema sta jodido, ya lo cmabiare despues de volver de Inglaterra.

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Pues es donde me llega a mi normalmente, entonces aque dia debi de preocuparme de verdad ya que sufrio todo el motor.

 

Por suere, lo que me paso fue d elo mas tonto, y por supuesto digno de un prnicpiante, y es que estaba bajo de nvel de aceite y de iquido refrigerante, es me pasa por dejao.

 

Pero bueno, gracias.

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Esta es a temperatura a la que llego el marcador, e incluso la supero en un momento dado:

 

25102008sv1.th.jpgthpix.gif

 

Pues yo tengo todo el rato esos 87º y no me preocupo. Es más, comencé a mosquearme cuando el otro día el relojito rozó los 110º, y por eso creo que tengo roto el termocontacto, que es lo comento en otro post.

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