RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Si, y de hech yo estoy con al mosca detras de la oreja por que en el maual de taller pone que e termostado abre a 87º y nunca lego a esa teperatura la aguja., no se, en estos coches con años a veces no hay que comerse mucho el coco, cuando tenga pelas le meto a taller y que me lo deje perita. Responder
ossa Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola a todos Tan malo es el calenton como, que el coche no trabaje a su temperatura adecuada (temperatura baja,mas consumo de combustible) suele pasar que en termostatos defectuosos, o viejos se quedan abiertos, por lo que al coche le cuesta mas llegar a la temperatura adecuada (sobretodo en recorridos cortos) hay que controlar que cuando la temperatura llega a 90 y sigue subiendo, se conecta el electro ventilador. dejando de subir Comprobar que el nivel del liquido refrigerante sea el adecuado siempre (sin perdidas) En caso de emergencia (temperatura que no baja) abrir la calefaccion y parar el coche lo antes posible Los valores de temperarura suelen estar entre 90 y 110 mas es peligroso para el bolsillo Bueno no me enrrollo mas Sal u dos Responder
Platinos Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola a todosTan malo es el calenton como, que el coche no trabaje a su temperatura adecuada (temperatura baja,mas consumo de combustible) suele pasar que en termostatos defectuosos, o viejos se quedan abiertos, por lo que al coche le cuesta mas llegar a la temperatura adecuada (sobretodo en recorridos cortos) hay que controlar que cuando la temperatura llega a 90 y sigue subiendo, se conecta el electro ventilador. dejando de subir Comprobar que el nivel del liquido refrigerante sea el adecuado siempre (sin perdidas) En caso de emergencia (temperatura que no baja) abrir la calefaccion y parar el coche lo antes posible Los valores de temperarura suelen estar entre 90 y 110 mas es peligroso para el bolsillo Bueno no me enrrollo mas Sal u dos Puede ser que el termocontacto del radiador se haya roto, como en mi caso. Hay una forma de encender los electroventiladores, en caso de subida de temperatura: poniendo en marcha el aire acondicionado. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola a todosTan malo es el calenton como, que el coche no trabaje a su temperatura adecuada (temperatura baja,mas consumo de combustible) suele pasar que en termostatos defectuosos, o viejos se quedan abiertos, por lo que al coche le cuesta mas llegar a la temperatura adecuada (sobretodo en recorridos cortos) hay que controlar que cuando la temperatura llega a 90 y sigue subiendo, se conecta el electro ventilador. dejando de subir Comprobar que el nivel del liquido refrigerante sea el adecuado siempre (sin perdidas) En caso de emergencia (temperatura que no baja) abrir la calefaccion y parar el coche lo antes posible Los valores de temperarura suelen estar entre 90 y 110 mas es peligroso para el bolsillo Bueno no me enrrollo mas Sal u dos Puede ser que el termocontacto del radiador se haya roto, como en mi caso. Hay una forma de encender los electroventiladores, en caso de subida de temperatura: poniendo en marcha el aire acondicionado. O poniendo un interruptor en el habitaculo para los que no tenemos A/C, pero eso es una chapuza. Responder
lagarto Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 No se pueden comparar temperaturas, pq cada modelo trabaja diferente. El mio trabaja en un rango desde 87º en carretera hasta 107º en retenciones. Ahí salta el ventilador. El mismo motor del S2 con diferente sistema de refrigeracion trabaja entre 85º y 95º. E incluso entre esos mismos motores despenderá del refrigerante y otros factores. Yo e visto el mio rozar los 120º por fallo en el ventilador y no se disparo el chivato de temperatura. Si baja mucho o se dispara la temperatura mas de lo que es habitual en nuestro motor, sabremos q algo no va bien. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 No se pueden comparar temperaturas, pq cada modelo trabaja diferente. El mio trabaja en un rango desde 87º en carretera hasta 107º en retenciones. Ahí salta el ventilador. El mismo motor del S2 con diferente sistema de refrigeracion trabaja entre 85º y 95º. E incluso entre esos mismos motores despenderá del refrigerante y otros factores. Yo e visto el mio rozar los 120º por fallo en el ventilador y no se disparo el chivato de temperatura. Si baja mucho o se dispara la temperatura mas de lo que es habitual en nuestro motor, sabremos q algo no va bien. Hombre, yo lo digo por lo que pone en el manual: Responder
lagarto Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 No se pueden comparar temperaturas, pq cada modelo trabaja diferente. El mio trabaja en un rango desde 87º en carretera hasta 107º en retenciones. Ahí salta el ventilador. El mismo motor del S2 con diferente sistema de refrigeracion trabaja entre 85º y 95º. E incluso entre esos mismos motores despenderá del refrigerante y otros factores. Yo e visto el mio rozar los 120º por fallo en el ventilador y no se disparo el chivato de temperatura. Si baja mucho o se dispara la temperatura mas de lo que es habitual en nuestro motor, sabremos q algo no va bien. Hombre, yo lo digo por lo que pone en el manual: Romulo como te an dicho, no te comas el coco sobre 90º lo tienes perfecto ni q pase un poco. Saludos Responder
Platinos Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Además: mientras más calentito, más potencia. Yo creo que mientras no pase de 120º, no ocurre nada de lo que nos podamos arrepentir. A mí me preocupan más los calentones puntuales, esos que no reflejan ningún termómetro, como la subida de una cuesta prolongada. O bien los acelerones en frío, que esos sí que joden un motor. Responder
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