Juanmorras Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola, mi Avant V6 3.0 Quattro, cuando está frio el motor tiene que girar más veces para conseguir arrancar, incluso alguna vez no me arranca hasta la segunda. He consultado y me dicen que los calentadores en estos motores no se ponene a funcionar si la temperatura exterior no es muy baja incluso cuando hilela. Os pasa alguno algo así? Alguien sabe a que es debido, porque yo le hechaba la culpa a los calentadores, es más ya los habia localizado para comprarlos pero me han dicho que no es de ahí. Bueno un saludo a todos Responder
Alkemy Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Yo tengo ese motor y a mi no me ha pasado nunca el que de mas vueltas de la cuenta ni por la mañana ni nada. Miratelo porque no es normal. S2 Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Mirate la bateria, quizas no este muy bien. Responder
Alkemy Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Este verano tuve que cambiar la bateria por desgaste y si que es verdad que le costaba mas de la cuenta arrancar pero tener que darle dos veces para arrancar no. De todas maneras miratelo porque es posible. S2 Responder
frenadol Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Hola, A mi en el mismo motor no me ha pasado nunca. Creo que como dicen deberías mirarlo. Un saludo. Responder
46mkg Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Hola ,si estas acostumbrado a el arranque de un tdi sin comon rail como todos los 2.0 hasta el modelo b7 si que es verdad que el 3.0 necesita mas vueltas para arrancar, supongo que `por el sistema de injeccion pero ante la duda que lo revisen, 1saludo. Responder
Juanmorras Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Este Viernes pasado me lo han revisado y lo han pinchado en el diagnostico para ver algun error y no hay nada raro ni han visto nada, a lo mejor es que estoy acostumbrado a mi peugeot 306 hdi que es darle y al lio. Responder
adosaguas Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Que te comprueben el consumo electrico del coche en parado. El mio en 24 horas se come la batería, pero solo en algunos lugares (que son bastantes). El error nace del Navegador RNS-E. Algo hace que se quede funcionando y se coma la bateria. Pero no dan con ello Editado 13 de Noviembre del 2008 por adosaguas Responder
aduanero1 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo comprobaria lo primero los calentadores, con un polimetro, no tienes ni que desmontarlos, es muy basico, o funcionan o no, no hay termino medio. No obstante,le daria un repaso con el VAG, no sea un problema se algun sensor...como el dela temperatura del agua :crying_anim: Saludos Responder
Nicanagüer Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 yo tengo el mismo motor en el b8, y si que es cierto que le cuesta arrancar en frio un poco, pero no tanto como dos veces. Lo que si le cuesta muchisimo es coger temperatura al motor. Todas las mañanas justo al llegar al trabajo es cuando acaba de ponerse en 90º. Por cierto tengo el trabajo a unos +- 20 minutos de casa, y siempre duerme en garaje. Responder
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