Jaal9000 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola a todos. Llevo una temporada pensando en la posibilidad de comprarme un TT 1.8 y me gustaria saber que gasto anual puede suponer el tener este coche. Hasta ahora siempre he andado con alguno de los coches de la familia y nunca me he tenido que encargar de los gastos de estos. El gasto seria sin tener en cuenta el seguro y la gasolina. El uso que tengo pensado darle al coche seria urbano, con trayectos cortos y con menos de 10.000 km al año. Un saludo a todos y gracias de antemano. Responder
soni Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) Hola a todos. Llevo una temporada pensando en la posibilidad de comprarme un TT 1.8 y me gustaria saber que gasto anual puede suponer el tener este coche. Hasta ahora siempre he andado con alguno de los coches de la familia y nunca me he tenido que encargar de los gastos de estos. El gasto seria sin tener en cuenta el seguro y la gasolina. El uso que tengo pensado darle al coche seria urbano, con trayectos cortos y con menos de 10.000 km al año. Un saludo a todos y gracias de antemano. buenas, yo tengo el 2.0 t y presisamente le hago unos 10000 u 12000 kilometros al año . como tu comentas, respecto al seguro , no dices q edad tienes ni nada, yo pago por el seguro de mi coche 1400 euros al año, a todo riesgo con los extras incluidos y sin franquisia mi coche me costo 42000 euros, la gasolina pues dependera de por donde lo cojas y como te pese el pie , pero ya te habras dado cuenta q lleva 98 q es la mas cara, ni q decir tiene q los dos primeros años las averias corren por cuenta del conce, al igual q el sello, el primer año , el segundo ya hay q pagarlo yo pagare unos 200 euros al año por mi coche. los cambios de aceite si le echas el q trae de fabrica q es el long-life no te saldran baratos....... la realidad es q los verdaderos gastos de este coche saldran a partir de los primeros años cuando se desgasten las gomas, las cuales en micaso al llevar 255 no me van a salir baratas, pastillas de freno asi como posibles averias q salgan despues de la garantia las cuales espero q sean pocas. espero a verte ayudado en algo Editado 25 de Octubre del 2008 por soni Responder
audirlz Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Impuesto de circulacion, Seguro y gasolina Luego como dice el compañero, después de la garantía, las averáis que venga y el mantenimiento (cambios de aceite, filtros, gomas, pastillas de freno, etc). Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 para esos kilometros al año el mantenimiento es bastante bajo para el coche q es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.