Ironghost Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Nuevo quebradero de cabeza, el mio 143 avant NO SLine, en 6º a 3.000 a 162+- en comparacion con el que a estas vueltas va a 170+- entiendo que el mio consume mas a la misma velocidad. Responder
angelsan Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 No entiendo nada. Si las diferencias no son por el sline ya no entiendo nada. Creo que vamos a tener que medir el largo de coche haber si son todos iguales. Si ya hubo lío con los detalles de equipamiento que unos llevaban y otros noe n su día , el botoncito de apertura del portón .., ahora resulta que cada coche lleva un cambio de marchas distinto. ¿Como coj... pueden homologar consumos y demás con tanta variación? Esto es un cachondeo. Responder
davigar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Es posible que hayan variado el desarrollo del cambio. Quizás para mejorar unas décimas en los consumos para ajustarse al rollo ese del CO2. También es posible que lo varíen en función de los países (no entiendo el porqué), como hacen con muchos elementos de los coches. No es igual el radiador de un A4 para España que el que lleven en Finlandia, no se si me explico. Un saludo Responder
isma_B8 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Es posible que hayan variado el desarrollo del cambio. Quizás para mejorar unas décimas en los consumos para ajustarse al rollo ese del CO2. También es posible que lo varíen en función de los países (no entiendo el porqué), como hacen con muchos elementos de los coches. No es igual el radiador de un A4 para España que el que lleven en Finlandia, no se si me explico. Un saludo Buenas, alomejor es un pregunta tonta, pero hay va, ¿las relaciones de cambio pueden variar por culpa del sofware que lleve el vehiculo?. Lo digo por las ultimas campañas que han realizado, que si para mejorar consumos y emisiones, que si para mejoras la gestion de energia del vehiculo, ect... Saludos y lo que he preguntado no tiene sentido perdonar. Responder
davigar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ni de coña. La trasmisión de la fuerza entre el motor y las ruedas se hace toda por engranajes mecánicos, igual que hace 80 años. Sólamente podría suceder lo que dices en los cambios automáticos, donde podrían variar el funcionamiento del variador porque éste va controlado electrónicamente, pero en un cambio de marchas, es imposible si no es cambiando engranajes en la caja de cambios, cosa que dudo mucho que se pueda hacer así como así. Responder
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