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Bomba de la D/A caput???


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Bueno, vamos con otro problema, os cuento a ver que me podeis decir.

 

Hoy cuand he ido a cojer el coche para volver a Pontevedra he notado a D/A muy dura, no estaba blandita como hasta ahora (los ue tenes el B4 sabeis que su D/A es blandsima), y de hech en la autopista he nado durante un buen rato como me traba hacia la derecha, no queria ir recto el jodido, despues de un rato ha vuelto a la normalidad,aunque nto que todavia no esta normal del todo, no se, igua no es nad,a pero me extraña un monton, crees ue teng la bomba a punto de petar o la cremallera o que puede ser???

 

Es muy caro de reparar una bomba de D/A???

 

Me la pude haber cargado pr pnerle un manguit no original??? (en su dia le cambie el manguit que une la bmba con la cremallera por uno fabricdo nuevo, pero no original por que me perdia).

 

Que me decis???? me acojno o duermo tranquilo???

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Bueno, vamos con otro problema, os cuento a ver que me podeis decir.

 

Hoy cuand he ido a cojer el coche para volver a Pontevedra he notado a D/A muy dura, no estaba blandita como hasta ahora (los ue tenes el B4 sabeis que su D/A es blandsima), y de hech en la autopista he nado durante un buen rato como me traba hacia la derecha, no queria ir recto el jodido, despues de un rato ha vuelto a la normalidad,aunque nto que todavia no esta normal del todo, no se, igua no es nad,a pero me extraña un monton, crees ue teng la bomba a punto de petar o la cremallera o que puede ser???

 

Es muy caro de reparar una bomba de D/A???

 

Me la pude haber cargado pr pnerle un manguit no original??? (en su dia le cambie el manguit que une la bmba con la cremallera por uno fabricdo nuevo, pero no original por que me perdia).

 

Que me decis???? me acojno o duermo tranquilo???

1º mirar el nivel del liquido de asistida

...Pueden ser varias cosas, prueba en punto muerto a acelerar y torcer aver si ablanda.

O si tienes la correa floja y patina sobre la bomba.

Y si hace algun ruido estraño la bomba por si esta agarrada.

S2

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Te cuento:

 

El liquido esta bien, su nivel es correcto.

En punto muerto ahora va bien, pero uando llega a los topes se pone algo dura.

Ruidos??? nada fuera de lo normal, tiene que hacer ruido cuando esta mal???

La correa esta bien, no patina ni esta destensada.

 

Lo unico que le hice al coche fue lavar el motoe pero de eo ya habia pasado unas horas y uns km, asi que n creo que sea de eso.

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Te cuento:

 

El liquido esta bien, su nivel es correcto.

En punto muerto ahora va bien, pero uando llega a los topes se pone algo dura.

Ruidos??? nada fuera de lo normal, tiene que hacer ruido cuando esta mal???

La correa esta bien, no patina ni esta destensada.

 

Lo unico que le hice al coche fue lavar el motoe pero de eo ya habia pasado unas horas y uns km, asi que n creo que sea de eso.

es normal que al llegar al tope se ponga dura, esto no es un coche de choque :notworthy: .

 

Vigila cuando te vuelva a pasar y en que condiciones,puede venir de la suspension.

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Tengo entendido que los manguitos originales tienen cierta elasticidad y de vez en cuando se hinchan un poco; si el manguito construido es mas rígido y no tiene esa elasticidad, puede que el funcionamiento no sea el correcto.

 

 

Por cierto, tienes problemas con el teclado.....................

 

Saludos.

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Te cuento:

 

El liquido esta bien, su nivel es correcto.

En punto muerto ahora va bien, pero uando llega a los topes se pone algo dura.

Ruidos??? nada fuera de lo normal, tiene que hacer ruido cuando esta mal???

La correa esta bien, no patina ni esta destensada.

 

Lo unico que le hice al coche fue lavar el motoe pero de eo ya habia pasado unas horas y uns km, asi que n creo que sea de eso.

es normal que al llegar al tope se ponga dura, esto no es un coche de choque :notworthy: .

 

Vigila cuando te vuelva a pasar y en que condiciones,puede venir de la suspension.

 

Cuenta mas sobre eso de la suspension.

 

Tengo entendido que los manguitos originales tienen cierta elasticidad y de vez en cuando se hinchan un poco; si el manguito construido es mas rígido y no tiene esa elasticidad, puede que el funcionamiento no sea el correcto.

 

 

Por cierto, tienes problemas con el teclado.....................

 

Saludos.

 

 

Si, me cayo cafe un dia y desde entonces no va nada fino.

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Te cuento:

 

El liquido esta bien, su nivel es correcto.

En punto muerto ahora va bien, pero uando llega a los topes se pone algo dura.

Ruidos??? nada fuera de lo normal, tiene que hacer ruido cuando esta mal???

La correa esta bien, no patina ni esta destensada.

 

Lo unico que le hice al coche fue lavar el motoe pero de eo ya habia pasado unas horas y uns km, asi que n creo que sea de eso.

es normal que al llegar al tope se ponga dura, esto no es un coche de choque :notworthy: .

 

Vigila cuando te vuelva a pasar y en que condiciones,puede venir de la suspension.

 

Cuenta mas sobre eso de la suspension.

 

si se agarran los rodamientos de la suspension cuesta mas girar el volante

 

Tengo entendido que los manguitos originales tienen cierta elasticidad y de vez en cuando se hinchan un poco; si el manguito construido es mas rígido y no tiene esa elasticidad, puede que el funcionamiento no sea el correcto.

 

 

Por cierto, tienes problemas con el teclado.....................

 

Saludos.

 

 

Si, me cayo cafe un dia y desde entonces no va nada fino.

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Te cuento:

 

El liquido esta bien, su nivel es correcto.

En punto muerto ahora va bien, pero uando llega a los topes se pone algo dura.

Ruidos??? nada fuera de lo normal, tiene que hacer ruido cuando esta mal???

La correa esta bien, no patina ni esta destensada.

 

Lo unico que le hice al coche fue lavar el motoe pero de eo ya habia pasado unas horas y uns km, asi que n creo que sea de eso.

es normal que al llegar al tope se ponga dura, esto no es un coche de choque :notworthy: .

 

Vigila cuando te vuelva a pasar y en que condiciones,puede venir de la suspension.

 

Cuenta mas sobre eso de la suspension.

 

si se agarran los rodamientos de la suspension cuesta mas girar el volante

Tengo entendido que los manguitos originales tienen cierta elasticidad y de vez en cuando se hinchan un poco; si el manguito construido es mas rígido y no tiene esa elasticidad, puede que el funcionamiento no sea el correcto.

 

 

Por cierto, tienes problemas con el teclado.....................

 

Saludos.

 

 

Si, me cayo cafe un dia y desde entonces no va nada fino.

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Bueno, vamos con otro problema, os cuento a ver que me podeis decir.

 

Hoy cuand he ido a cojer el coche para volver a Pontevedra he notado a D/A muy dura, no estaba blandita como hasta ahora (los ue tenes el B4 sabeis que su D/A es blandsima), y de hech en la autopista he nado durante un buen rato como me traba hacia la derecha, no queria ir recto el jodido, despues de un rato ha vuelto a la normalidad,aunque nto que todavia no esta normal del todo, no se, igua no es nad,a pero me extraña un monton, crees ue teng la bomba a punto de petar o la cremallera o que puede ser???

 

Es muy caro de reparar una bomba de D/A???

 

Me la pude haber cargado pr pnerle un manguit no original??? (en su dia le cambie el manguit que une la bmba con la cremallera por uno fabricdo nuevo, pero no original por que me perdia).

 

Que me decis???? me acojno o duermo tranquilo???

 

ESAS MEIGAS GALEGAS......HABERLAS, AILAS.....

Reparar bomba direccion: kit completo + juntas y rodamientos + mano de obra: 60€, te queda nueva, sin problema.

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Bueno, vamos con otro problema, os cuento a ver que me podeis decir.

 

Hoy cuand he ido a cojer el coche para volver a Pontevedra he notado a D/A muy dura, no estaba blandita como hasta ahora (los ue tenes el B4 sabeis que su D/A es blandsima), y de hech en la autopista he nado durante un buen rato como me traba hacia la derecha, no queria ir recto el jodido, despues de un rato ha vuelto a la normalidad,aunque nto que todavia no esta normal del todo, no se, igua no es nad,a pero me extraña un monton, crees ue teng la bomba a punto de petar o la cremallera o que puede ser???

 

Es muy caro de reparar una bomba de D/A???

 

Me la pude haber cargado pr pnerle un manguit no original??? (en su dia le cambie el manguit que une la bmba con la cremallera por uno fabricdo nuevo, pero no original por que me perdia).

 

Que me decis???? me acojno o duermo tranquilo???

 

ESAS MEIGAS GALEGAS......HABERLAS, AILAS.....

Reparar bomba direccion: kit completo + juntas y rodamientos + mano de obra: 60€, te queda nueva, sin problema.

 

 

Nada mas??? pense que seria ms caro. Pues entnces no me preocupo.

 

Bueno, entnces como puedo saber s es de los rodamientos o de a bomba???

Algo sonaria

 

Lo ue suenan es a veces los rdamientos de las copelas, pero no siempre.

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