RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Bueno, vamos con otro problema, os cuento a ver que me podeis decir. Hoy cuand he ido a cojer el coche para volver a Pontevedra he notado a D/A muy dura, no estaba blandita como hasta ahora (los ue tenes el B4 sabeis que su D/A es blandsima), y de hech en la autopista he nado durante un buen rato como me traba hacia la derecha, no queria ir recto el jodido, despues de un rato ha vuelto a la normalidad,aunque nto que todavia no esta normal del todo, no se, igua no es nad,a pero me extraña un monton, crees ue teng la bomba a punto de petar o la cremallera o que puede ser??? Es muy caro de reparar una bomba de D/A??? Me la pude haber cargado pr pnerle un manguit no original??? (en su dia le cambie el manguit que une la bmba con la cremallera por uno fabricdo nuevo, pero no original por que me perdia). Que me decis???? me acojno o duermo tranquilo??? Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Bueno, vamos con otro problema, os cuento a ver que me podeis decir. Hoy cuand he ido a cojer el coche para volver a Pontevedra he notado a D/A muy dura, no estaba blandita como hasta ahora (los ue tenes el B4 sabeis que su D/A es blandsima), y de hech en la autopista he nado durante un buen rato como me traba hacia la derecha, no queria ir recto el jodido, despues de un rato ha vuelto a la normalidad,aunque nto que todavia no esta normal del todo, no se, igua no es nad,a pero me extraña un monton, crees ue teng la bomba a punto de petar o la cremallera o que puede ser??? Es muy caro de reparar una bomba de D/A??? Me la pude haber cargado pr pnerle un manguit no original??? (en su dia le cambie el manguit que une la bmba con la cremallera por uno fabricdo nuevo, pero no original por que me perdia). Que me decis???? me acojno o duermo tranquilo??? 1º mirar el nivel del liquido de asistida ...Pueden ser varias cosas, prueba en punto muerto a acelerar y torcer aver si ablanda. O si tienes la correa floja y patina sobre la bomba. Y si hace algun ruido estraño la bomba por si esta agarrada. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Te cuento: El liquido esta bien, su nivel es correcto. En punto muerto ahora va bien, pero uando llega a los topes se pone algo dura. Ruidos??? nada fuera de lo normal, tiene que hacer ruido cuando esta mal??? La correa esta bien, no patina ni esta destensada. Lo unico que le hice al coche fue lavar el motoe pero de eo ya habia pasado unas horas y uns km, asi que n creo que sea de eso. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Se que Tolo tna un brico sobre el tema, pero n lo encuentro, alguno sabeis donde esta???? Responder
Platinos Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 jod**, a este foro pronto lo vamos a titular FORO DE LOS AUDI MUERTOS. Espero que no sea nada. Pero si has notado que iba duro el volante, yo creo que no puede ser otra cosa: bomba. Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Te cuento: El liquido esta bien, su nivel es correcto. En punto muerto ahora va bien, pero uando llega a los topes se pone algo dura. Ruidos??? nada fuera de lo normal, tiene que hacer ruido cuando esta mal??? La correa esta bien, no patina ni esta destensada. Lo unico que le hice al coche fue lavar el motoe pero de eo ya habia pasado unas horas y uns km, asi que n creo que sea de eso. es normal que al llegar al tope se ponga dura, esto no es un coche de choque . Vigila cuando te vuelva a pasar y en que condiciones,puede venir de la suspension. Responder
seresmi Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Tengo entendido que los manguitos originales tienen cierta elasticidad y de vez en cuando se hinchan un poco; si el manguito construido es mas rígido y no tiene esa elasticidad, puede que el funcionamiento no sea el correcto. Por cierto, tienes problemas con el teclado..................... Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Te cuento: El liquido esta bien, su nivel es correcto. En punto muerto ahora va bien, pero uando llega a los topes se pone algo dura. Ruidos??? nada fuera de lo normal, tiene que hacer ruido cuando esta mal??? La correa esta bien, no patina ni esta destensada. Lo unico que le hice al coche fue lavar el motoe pero de eo ya habia pasado unas horas y uns km, asi que n creo que sea de eso. es normal que al llegar al tope se ponga dura, esto no es un coche de choque . Vigila cuando te vuelva a pasar y en que condiciones,puede venir de la suspension. Cuenta mas sobre eso de la suspension. Tengo entendido que los manguitos originales tienen cierta elasticidad y de vez en cuando se hinchan un poco; si el manguito construido es mas rígido y no tiene esa elasticidad, puede que el funcionamiento no sea el correcto. Por cierto, tienes problemas con el teclado..................... Saludos. Si, me cayo cafe un dia y desde entonces no va nada fino. Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Te cuento: El liquido esta bien, su nivel es correcto. En punto muerto ahora va bien, pero uando llega a los topes se pone algo dura. Ruidos??? nada fuera de lo normal, tiene que hacer ruido cuando esta mal??? La correa esta bien, no patina ni esta destensada. Lo unico que le hice al coche fue lavar el motoe pero de eo ya habia pasado unas horas y uns km, asi que n creo que sea de eso. es normal que al llegar al tope se ponga dura, esto no es un coche de choque . Vigila cuando te vuelva a pasar y en que condiciones,puede venir de la suspension. Cuenta mas sobre eso de la suspension. si se agarran los rodamientos de la suspension cuesta mas girar el volante Tengo entendido que los manguitos originales tienen cierta elasticidad y de vez en cuando se hinchan un poco; si el manguito construido es mas rígido y no tiene esa elasticidad, puede que el funcionamiento no sea el correcto. Por cierto, tienes problemas con el teclado..................... Saludos. Si, me cayo cafe un dia y desde entonces no va nada fino. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Y c omo puedo saber si es d elos rdamientos??? Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Te cuento: El liquido esta bien, su nivel es correcto. En punto muerto ahora va bien, pero uando llega a los topes se pone algo dura. Ruidos??? nada fuera de lo normal, tiene que hacer ruido cuando esta mal??? La correa esta bien, no patina ni esta destensada. Lo unico que le hice al coche fue lavar el motoe pero de eo ya habia pasado unas horas y uns km, asi que n creo que sea de eso. es normal que al llegar al tope se ponga dura, esto no es un coche de choque . Vigila cuando te vuelva a pasar y en que condiciones,puede venir de la suspension. Cuenta mas sobre eso de la suspension. si se agarran los rodamientos de la suspension cuesta mas girar el volante Tengo entendido que los manguitos originales tienen cierta elasticidad y de vez en cuando se hinchan un poco; si el manguito construido es mas rígido y no tiene esa elasticidad, puede que el funcionamiento no sea el correcto. Por cierto, tienes problemas con el teclado..................... Saludos. Si, me cayo cafe un dia y desde entonces no va nada fino. Responder
PACOTE Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Bueno, vamos con otro problema, os cuento a ver que me podeis decir. Hoy cuand he ido a cojer el coche para volver a Pontevedra he notado a D/A muy dura, no estaba blandita como hasta ahora (los ue tenes el B4 sabeis que su D/A es blandsima), y de hech en la autopista he nado durante un buen rato como me traba hacia la derecha, no queria ir recto el jodido, despues de un rato ha vuelto a la normalidad,aunque nto que todavia no esta normal del todo, no se, igua no es nad,a pero me extraña un monton, crees ue teng la bomba a punto de petar o la cremallera o que puede ser??? Es muy caro de reparar una bomba de D/A??? Me la pude haber cargado pr pnerle un manguit no original??? (en su dia le cambie el manguit que une la bmba con la cremallera por uno fabricdo nuevo, pero no original por que me perdia). Que me decis???? me acojno o duermo tranquilo??? ESAS MEIGAS GALEGAS......HABERLAS, AILAS..... Reparar bomba direccion: kit completo + juntas y rodamientos + mano de obra: 60€, te queda nueva, sin problema. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Bueno, entnces como puedo saber s es de los rodamientos o de a bomba??? Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno, entnces como puedo saber s es de los rodamientos o de a bomba??? Algo sonaria Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno, vamos con otro problema, os cuento a ver que me podeis decir. Hoy cuand he ido a cojer el coche para volver a Pontevedra he notado a D/A muy dura, no estaba blandita como hasta ahora (los ue tenes el B4 sabeis que su D/A es blandsima), y de hech en la autopista he nado durante un buen rato como me traba hacia la derecha, no queria ir recto el jodido, despues de un rato ha vuelto a la normalidad,aunque nto que todavia no esta normal del todo, no se, igua no es nad,a pero me extraña un monton, crees ue teng la bomba a punto de petar o la cremallera o que puede ser??? Es muy caro de reparar una bomba de D/A??? Me la pude haber cargado pr pnerle un manguit no original??? (en su dia le cambie el manguit que une la bmba con la cremallera por uno fabricdo nuevo, pero no original por que me perdia). Que me decis???? me acojno o duermo tranquilo??? ESAS MEIGAS GALEGAS......HABERLAS, AILAS..... Reparar bomba direccion: kit completo + juntas y rodamientos + mano de obra: 60€, te queda nueva, sin problema. Nada mas??? pense que seria ms caro. Pues entnces no me preocupo. Bueno, entnces como puedo saber s es de los rodamientos o de a bomba??? Algo sonaria Lo ue suenan es a veces los rdamientos de las copelas, pero no siempre. Responder
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