Jump to content

Bomba de la D/A caput???


Publicaciones recomendadas

Buen, os cuento, ayer en cama pensando sobre el tema me di cuenta de una cosa, vereis, en el viaje de regreso se me desinflo una rueda, la delanera derecha que es precisamente la que haba llevado a reparar por un pinchazo esa misma mañana as que creo que puede ser que ya levara la rueda baja de aire y no me diera cuenta, podria ser esto???? ue una rueda baja me impida casi por completo girar la direccion????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen, os cuento, ayer en cama pensando sobre el tema me di cuenta de una cosa, vereis, en el viaje de regreso se me desinflo una rueda, la delanera derecha que es precisamente la que haba llevado a reparar por un pinchazo esa misma mañana as que creo que puede ser que ya levara la rueda baja de aire y no me diera cuenta, podria ser esto???? ue una rueda baja me impida casi por completo girar la direccion????

 

Pos si, una rueda desinchada se mueve peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero no hasta el punto de impedirte girarla.

 

Si la tuvieras totalmente desinflada, aparte de costarte notarías un ruido de arrastre de goma.

 

Eso lo note en la autopista, y ell resultado fue..... rueda nueva al sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen, os cuento, ayer en cama pensando sobre el tema me di cuenta de una cosa, vereis, en el viaje de regreso se me desinflo una rueda, la delanera derecha que es precisamente la que haba llevado a reparar por un pinchazo esa misma mañana as que creo que puede ser que ya levara la rueda baja de aire y no me diera cuenta, podria ser esto???? ue una rueda baja me impida casi por completo girar la direccion????

 

Pos si, una rueda desinchada se mueve peor.

 

 

Pues al final creo que va a ser eso por que no me lo ha vuelto ha hacer y si fuera de la bomba me o habra hech de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.