Superpétrolier® Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 (editado) Hay alguien que tenga algún hamilton y me pueda comentar que tal salen estos relojes? de la colección actual me gusta mucho este, y nunca se sabe...en ebay sale bien de precio. Editado 25 de Octubre del 2008 por Superpétrolier® Responder
ArTTuro Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Yo tengo ese mismo reloj desde hace medio año y estoy encantado con él. Lo compre a un vendedor de ebay en EEUU y ningún problema (aunque tuve que pagar los impuestos y al final no salió tan barato como pensaba). Si te gusta y puedes hacerte con él, no te lo pienses. Para el precio que tiene, ofrece buena calidad (sin llegar a marcas de mucha más categoría). Eso sí, es un reloj que llama bastante la atención. Pásate por el foro de www.relojes-especiales.com. Allí encontrarás mucha información y de vez en cuando salen buenas ofertas de este modelo (ahora hay uno a la venta por 845 €). Espero haberte ayudado. ArTTuro. Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 gracias arturo por tu respuesta, en ebay tengo un precio algo más bajo que ese que me has dado. tambien me gusta ese mismo modelo en oro rosa pero en piel normal negra(sin tipo fibra de carbono) y esfera negra lisa, que esta al mismo precio. saludos. Responder
easedown Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo tengo uno desde hace tres años y va genial. Es este: Es el Ventura Chrono. Un poco rarito pero mola. Un saludo! Responder
kantusjack Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Otia, Se lo voy a regalar a mi mujer, que es la fan nº 1 de Fernando Alonso. Coñas aparte son chulos. SDS. Responder
fitille Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Hace casi 4 años que tengo un Hamilton Khaki Navy Gmt y va de maravilla, eso si le he cambiado la correa original de cocodrilo por una de caucho, ya que la original era incomoda de pelotas... S2 Editado 5 de Noviembre del 2008 por fitille Responder
tonivalencia Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola yo me acabo de comprar un Hamilton X-copter... es una pasada de reloj. Si mirais este link, lo teneis http://www.hamiltonwatch.com/webapp/upl/co...542_74724_p.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.