Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo ese mismo reloj desde hace medio año y estoy encantado con él. Lo compre a un vendedor de ebay en EEUU y ningún problema (aunque tuve que pagar los impuestos y al final no salió tan barato como pensaba). :innocent::flwrs:

Si te gusta y puedes hacerte con él, no te lo pienses. Para el precio que tiene, ofrece buena calidad (sin llegar a marcas de mucha más categoría). Eso sí, es un reloj que llama bastante la atención.

Pásate por el foro de www.relojes-especiales.com. Allí encontrarás mucha información y de vez en cuando salen buenas ofertas de este modelo (ahora hay uno a la venta por 845 €).

Espero haberte ayudado.

ArTTuro.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hace casi 4 años que tengo un Hamilton Khaki Navy Gmt y va de maravilla, eso si le he cambiado la correa original de cocodrilo por una de caucho, ya que la original era incomoda de pelotas...

S2

Editado por fitille
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.