Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos yo tengo (incio-ejecutar-calc, etc ...) 37, y por lo que veo voy retrasao en todo, el viernes 4 de mayo puede que tenga mi primer Audi, tengo novia y no tengo hijos (ni reconocidos ni sin reconocer), y ya me se va pasando el arroz..., en fins.

Por cierto, que ya había posteado algún mensaje diciendo que iba a comprar un A6 hace tiempo (al final nada de nada porque no estaban como decían :shy::) , pero creo que ahora viene la vencida, aunque también usado :) . En cuanto lo tenga subo las fotoss (esto me suena) de mi "nuevo" caldeiro con ruedas (A6 Quattro 180+1 burros, y cambio automático aunque no me chiste :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::shy: ).

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
bueno aqui uno que tiene 62 añitos el dia 7 mayo y tengo un a6 2.5 de 180cv cuattro tiptron

saludos a todos es mi primera vez en el foro :D

bienvenido a esta tu casa A S I

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Publicado
Pues para seguir con la misma tónica que en los subforos A3 y A4, confesemos nuestras edades: yo sólo tengo 35 añitos. :clap1:

S2

:clap1: hola a todos!

me parece genial esta idea...... yo tengo 36 añitos recien cumplidos, pues hoy es mi cumpleaños..... :clap1: , y pensaba que era de los carrozillas.....

Publicado

Bueno pos yo tengo 29 casi 30 ya :unsure:

Mi primer Audi y mu contento :(

1.98 m y 90 Kg Uno de los motivos de comprar un coche grande es uno de los pocos en los que puedo

disponer de las cinco plazas....

Un saludo a los chavales y a los abueletes. :cfsd1:;) :blink:

Publicado

Yo en Alemania tenía 47, pero al venir a España, cambié mi cuentakilometros y tengo 26. Ah! y el libro de familia donde figura la fecha de nacimiento se perdió. Pero estoy impecable eh?. Si es que los humanos importados....

P.D: En serio tengo 35, por el **** te la hinco.

Salud y saludos para todos.

Publicado
Yo en Alemania tenía 47, pero al venir a España, cambié mi cuentakilometros y tengo 26. Ah! y el libro de familia donde figura la fecha de nacimiento se perdió. Pero estoy impecable eh?. Si es que los humanos importados....

P.D: En serio tengo 35, por el **** te la hinco.

Salud y saludos para todos.

<_< :ph34r::lol2::lol2::lol2::lol2: que crack!!!!!!!!!No se podria haber dicho mejor!!!!!

Un saludo!!!!!

Publicado

Yo tengo 29 años,1,78 y 75 kg.

Lo peor de mi audi...um...no se...que hay que echarle gasoil de vez en cuando.

Lo mejor, que fue un regalo de mi hermano...si, ya se que no hay muchos como el...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.