serdicalo Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pos yo tengo (incio-ejecutar-calc, etc ...) 37, y por lo que veo voy retrasao en todo, el viernes 4 de mayo puede que tenga mi primer Audi, tengo novia y no tengo hijos (ni reconocidos ni sin reconocer), y ya me se va pasando el arroz..., en fins. Por cierto, que ya había posteado algún mensaje diciendo que iba a comprar un A6 hace tiempo (al final nada de nada porque no estaban como decían , pero creo que ahora viene la vencida, aunque también usado . En cuanto lo tenga subo las fotoss (esto me suena) de mi "nuevo" caldeiro con ruedas (A6 Quattro 180+1 burros, y cambio automático aunque no me chiste ). Responder
ator Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 bueno aqui uno que tiene 62 añitos el dia 7 mayo y tengo un a6 2.5 de 180cv cuattro tiptron saludos a todos es mi primera vez en el foro Responder
pinchadisco Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pues yo tengo 47 de momento y pronto 48 aunque espero llegar bastante mas lejos :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 bueno aqui uno que tiene 62 añitos el dia 7 mayo y tengo un a6 2.5 de 180cv cuattro tiptronsaludos a todos es mi primera vez en el foro bienvenido a esta tu casa A S I Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/ 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Responder
jukio Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Con A6 2.5 Ttdi V6 , desde Tudela (Navarra) tierra de gigantes con 1,70cmts y 37 tacos pá 38 en Agosto.. Un saludo PD: Joer!!! y un nene de 9 meses !!!! Responder
marcos.martin Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pues para seguir con la misma tónica que en los subforos A3 y A4, confesemos nuestras edades: yo sólo tengo 35 añitos. :clap1: S2 :clap1: hola a todos! me parece genial esta idea...... yo tengo 36 añitos recien cumplidos, pues hoy es mi cumpleaños..... :clap1: , y pensaba que era de los carrozillas..... Responder
Rivas1 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 yo 28 años y en agosto 29 Responder
Manuvs Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Bueno pos yo tengo 29 casi 30 ya Mi primer Audi y mu contento 1.98 m y 90 Kg Uno de los motivos de comprar un coche grande es uno de los pocos en los que puedo disponer de las cinco plazas.... Un saludo a los chavales y a los abueletes. :blink: Responder
UpcA6Power Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 bueno pues yo 32 añitos y feliz con mi A6 2.0 tdi Responder
garrobin Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo en Alemania tenía 47, pero al venir a España, cambié mi cuentakilometros y tengo 26. Ah! y el libro de familia donde figura la fecha de nacimiento se perdió. Pero estoy impecable eh?. Si es que los humanos importados.... P.D: En serio tengo 35, por el **** te la hinco. Salud y saludos para todos. Responder
beremgeno Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 <_< 36 años 1.90mt 85kg Mas feliz que unas pascuas con mi Allroad 2500 tdi 180 cv. Gracias. Bremgeno. Responder
molina Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues yo tengo 35 camino de 36 y mas feliz que unas pacuas con mi agapito Responder
chris_evans Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo en Alemania tenía 47, pero al venir a España, cambié mi cuentakilometros y tengo 26. Ah! y el libro de familia donde figura la fecha de nacimiento se perdió. Pero estoy impecable eh?. Si es que los humanos importados....P.D: En serio tengo 35, por el **** te la hinco. Salud y saludos para todos. <_< que crack!!!!!!!!!No se podria haber dicho mejor!!!!! Un saludo!!!!! Responder
Manin Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues yo 30, caminito de 31 el prox mes Responder
optico Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo tengo 29 años,1,78 y 75 kg. Lo peor de mi audi...um...no se...que hay que echarle gasoil de vez en cuando. Lo mejor, que fue un regalo de mi hermano...si, ya se que no hay muchos como el... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.