CASBAS Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 35 primaveras y subiendo¡¡¡¡ :clap1: Ostras nen pero si eres de mi quinta S2 A que me dabas 7 años menos¡¡¡ Juas¡¡¡ Menuda cosecha la del 72¡¡¡¡ Menudos 2 viejotes!!! salu2 Ya quisieras tener nuestra experiencia Y conservarte igual de bien S2 Porque tu cuantos tienes S2 20 :clap1: .. aunque estoy a menos de un mes de los 21 salu2 Responder
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 35 primaveras y subiendo¡¡¡¡ :clap1: Ostras nen pero si eres de mi quinta S2 A que me dabas 7 años menos¡¡¡ Juas¡¡¡ Menuda cosecha la del 72¡¡¡¡ Menudos 2 viejotes!!! salu2 Ya quisieras tener nuestra experiencia Y conservarte igual de bien S2 Porque tu cuantos tienes S2 20 :clap1: .. aunque estoy a menos de un mes de los 21 salu2 Joer macho pero si eres un yogurin S2 Responder
CASBAS Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 35 primaveras y subiendo¡¡¡¡ :clap1: Ostras nen pero si eres de mi quinta S2 A que me dabas 7 años menos¡¡¡ Juas¡¡¡ Menuda cosecha la del 72¡¡¡¡ Menudos 2 viejotes!!! salu2 Ya quisieras tener nuestra experiencia Y conservarte igual de bien S2 Porque tu cuantos tienes S2 20 :clap1: .. aunque estoy a menos de un mes de los 21 salu2 Joer macho pero si eres un yogurin S2 Sip!! a musaaa horna.. Responder
elgino Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Lo queremos como a un hijo¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
CASBAS Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Lo queremos como a un hijo¡¡¡¡¡ <_< Fotos mias en la KKD de ayer con cervecica frescaa!!! <_< Que paseis un buen finde semana!! Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Pues eso, que 35 también, de la gloriosa cosecha del 72, la que usaba lápices Alpino, pegamento Imedio y ceras Manley en el colegio, no se si siguen existiendo todavía, eso de no tener hijos le aparta a uno de ese mundo, de momento. Responder
manex-potxolo Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pues yo tengo 33 años. En abril del 2006 compré un Golf v R32;y la gente me decía que adonde iba con un coche de jovencito teniendo 32 años y un hijo de 5 meses... En marzo del presente año me he comprado un Allroad 3.0 tdi;tengo 33 años y mi hijo tiene 18 meses. Ahora me dicen que si no había un coche más pequeño. La verdad que nunca llueve a gusto de todos. Cuando voy a comprarme un coche le hago caso a mi corazón. P.D.mi mujer tiene 27 años;ella es la de las compras cerebrales. Responder
roberTTo Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ESTOY FLIPANDO CON LAS EDADES!!!yo k pensaba k la media serian unos 40 largos... Yo tengo 32 y ya puestos 1.97 m y 95 kg. Mis babies son un a6 3.0 y un TTR, uno de los pocos roadster en los k entro. Ya se pueden callar mis colegas k me sueltan k tengo coche de abuelo, jeje. Un saludo desde Galicia. Responder
Cobrabf Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ESTOY FLIPANDO CON LAS EDADES!!!yo k pensaba k la media serian unos 40 largos...Yo tengo 32 y ya puestos 1.97 m y 95 kg. Mis babies son un a6 3.0 y un TTR, uno de los pocos roadster en los k entro. Ya se pueden callar mis colegas k me sueltan k tengo coche de abuelo, jeje. Un saludo desde Galicia. yo igual asomo por este subforo en unos meses depende de alguna que otra cosilla, o por este o por uno un pelin mas abajo .... jejejjee tengo 19. roberTTo aprovechando que eres de galicia te invito a la quedada de julio. Pincha en mi firma y espero que puedas venir a conocernos Responder
Pedro (Salamanca) Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Chavalillos !!! 42 primaveras, casi ya 43 ... Responder
haikutxu Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 52 y sin perder ni gota de aceite,no como mi avant que tiene 8 y aunque el corazon lo tiene bien los perifericos ya van dando fallos. :cry1: Responder
dcf Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo tengo 32, un hijo de 5 años y uno de 9 meses. Responder
Enrike Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo tengo la edad de Cristo recien cumplidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.