nina Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Ups, perdon no salio la foto.. Ai va! Responder
main_producer Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Audi A6 4b/C5 1999 1.8t Tengo 21 añitos De momento solo tengo satisfacciónes de mi 4aros. Espejos s6, traseras Led, llantas de 2002, No tengo Fis pero tengo el turbo nuevo, un kkk 04 que me da mas respuesta en bajas que el que lleva de serie. Adoro a mi mecanico. Solo que hay algunos grillitos que me sacan de quicio, pero vamos desmontando y subsanando algunos. Soy el mas Joven??? Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) como una xica tan joven con un carro de mediana edad jejeje mejornun A3 mas compacto mensaje para nina Editado 30 de Mayo del 2007 por AUDIAUDIOA6 Responder
style Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 como una xica tan joven con un carro de mediana edad :cry1: jejeje mejornun A3 mas compacto :clap1: mensaje para nina yo no lo veo un carro de mediana edad este coche le va lo lleve quien lo lleve Responder
PeterA3 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola, Yo hago 33 en Julio, creo que casi todos estamos rondando esa cifra. Voy a cambiar mi quiero A3 por un A6 avant, en 10 años (con la niña ya más crecida) vuelvo a por el TT. Un saludo Responder
albertc Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 yo del 68 también, a punto de cumplir los 39. Compré el Allroad de 163 cv por los 3 crios que circulan detrás, por seguridad y porque nos gusta esquiar Responder
Goio Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 42 y subiendo casi sin darme cuenta... Con mi Negrito se me pasan todos los problemas. Mi mejor psicoanalísta. Cuando sea mayor... un 911 Saludos Responder
elgino Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 35 primaveras y subiendo¡¡¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 35 primaveras y subiendo¡¡¡¡ Ostras nen pero si eres de mi quinta S2 Responder
elgino Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 35 primaveras y subiendo¡¡¡¡ Ostras nen pero si eres de mi quinta S2 A que me dabas 7 años menos¡¡¡ Juas¡¡¡ Menuda cosecha la del 72¡¡¡¡ Responder
CASBAS Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 35 primaveras y subiendo¡¡¡¡ Ostras nen pero si eres de mi quinta S2 A que me dabas 7 años menos¡¡¡ Juas¡¡¡ Menuda cosecha la del 72¡¡¡¡ Menudos 2 viejotes!!! salu2 Responder
elgino Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 35 primaveras y subiendo¡¡¡¡ Ostras nen pero si eres de mi quinta S2 A que me dabas 7 años menos¡¡¡ Juas¡¡¡ Menuda cosecha la del 72¡¡¡¡ :at: Menudos 2 viejotes!!! salu2 Chavalin un respeto a las canas¡¡¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 35 primaveras y subiendo¡¡¡¡ Ostras nen pero si eres de mi quinta S2 A que me dabas 7 años menos¡¡¡ Juas¡¡¡ Menuda cosecha la del 72¡¡¡¡ Menudos 2 viejotes!!! salu2 Ya quisieras tener nuestra experiencia :at: Y conservarte igual de bien S2 Responder
CASBAS Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 35 primaveras y subiendo¡¡¡¡ :clap1: Ostras nen pero si eres de mi quinta S2 A que me dabas 7 años menos¡¡¡ Juas¡¡¡ Menuda cosecha la del 72¡¡¡¡ Menudos 2 viejotes!!! salu2 Ya quisieras tener nuestra experiencia Y conservarte igual de bien S2 y eso que no he dicho mas que soy un poquillo viejotes ... A lo primero pues.. SI! un chavalin que espero seguir siendolo unos años mas.. Y a lo segundo.. todo a su tiempo.. la experiencia con los años se aprendera y conservarme pues.. joe aun no necesito pensar en ello.. jejeje.. Salu2 a esta gente que es la caña!!!(haber charly si a la proxima KKD maña te viemes a probar nuestras comidas "vegetarianas" que aun no te hemos podido conocer en persona y ojear tambien ese peazo de a4 negro!!! :clap1: ahh.. estaba bueno el solomillo de ayer eh!! jajaja.. Responder
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 35 primaveras y subiendo¡¡¡¡ :clap1: Ostras nen pero si eres de mi quinta S2 A que me dabas 7 años menos¡¡¡ Juas¡¡¡ Menuda cosecha la del 72¡¡¡¡ Menudos 2 viejotes!!! salu2 Ya quisieras tener nuestra experiencia Y conservarte igual de bien S2 y eso que no he dicho mas que soy un poquillo viejotes ... A lo primero pues.. SI! un chavalin que espero seguir siendolo unos años mas.. Y a lo segundo.. todo a su tiempo.. la experiencia con los años se aprendera y conservarme pues.. joe aun no necesito pensar en ello.. jejeje.. Salu2 a esta gente que es la caña!!!(haber charly si a la proxima KKD maña te viemes a probar nuestras comidas "vegetarianas" que aun no te hemos podido conocer en persona y ojear tambien ese peazo de a4 negro!!! :clap1: ahh.. estaba bueno el solomillo de ayer eh!! jajaja.. Porque tu cuantos tienes S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.