Fer4av6 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola , me he quedado sin gasolina en mi 2.6 y ahora no arranca , alguien sabe algo ? , gracias de antemano . Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Has purgado el circuito de carburante???, filtro obstruido??? Responder
Fer4av6 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Has purgado el circuito de carburante???, filtro obstruido??? Hola Romulo , no que va lo acabo de traer en grua a casa hace media hora y no le he hecho nada , solo me da que pensar que los catalizadores se hallan fastidiado al quedarme sin gasolina . Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 No veo la relacion entre quedarse sin gasofa y cascar los catas, pero buen, no lo descarto. A ver, en mi experiencia con los motores te digo: En motores diesel cuando quedas sin gasoil ienes que purgar para quitar el aire. En motores gasolina teoricamente purgan solos a base de darles al contacto y hacer girar el motor, ahra bien, es posibe que en vuestros motores sea necesario purgar (en ese cas debera tener un purgador o en su defecto tendrias que sacar uno de los inyectores o afojarlo para e salga el aire por ahi, pero no creo que tengas que llegar a eso). Otra opcion es: Cuand te quedas sin combustible la bomba "chupa" el poso de m**** que queda en el tanque y eso obstruye el filtro, asi pues es posble que tengas el filtro obstruido y no pase gasolina, cambialo y debera encenderte. Suerte. Responder
Fer4av6 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 No veo la relacion entre quedarse sin gasofa y cascar los catas, pero buen, no lo descarto. A ver, en mi experiencia con los motores te digo: En motores diesel cuando quedas sin gasoil ienes que purgar para quitar el aire. En motores gasolina teoricamente purgan solos a base de darles al contacto y hacer girar el motor, ahra bien, es posibe que en vuestros motores sea necesario purgar (en ese cas debera tener un purgador o en su defecto tendrias que sacar uno de los inyectores o afojarlo para e salga el aire por ahi, pero no creo que tengas que llegar a eso). Otra opcion es: Cuand te quedas sin combustible la bomba "chupa" el poso de m**** que queda en el tanque y eso obstruye el filtro, asi pues es posble que tengas el filtro obstruido y no pase gasolina, cambialo y debera encenderte. Suerte. Eso del filtro me parece muy posible , a ver si lo localizo . Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Es lo que se me ocurre, no creo que sea mucho mas, y mucho menos nada caro de reparar. Ya contaras. Suerte. Responder
Fer4av6 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Es lo que se me ocurre, no creo que sea mucho mas, y mucho menos nada caro de reparar. Ya contaras. Suerte. Ok muchas gracias Romulo . Ya os comentaré . Saludos Responder
Portugues Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Para arrancar un gasolina,desde hace 10 años mas o menos,hay que hecharle unos 10 litros minimos para que se purgue bien y la bomba no aspira mucha m****. Resetea con la llave varias veces antes de arrancar y veras como no tienes problema.Eso si,hazlo en intentos de no mas de 5-7 segundos. Un saludo.Portugues. Responder
Fer4av6 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Para arrancar un gasolina,desde hace 10 años mas o menos,hay que hecharle unos 10 litros minimos para que se purgue bien y la bomba no aspira mucha m****. Resetea con la llave varias veces antes de arrancar y veras como no tienes problema.Eso si,hazlo en intentos de no mas de 5-7 segundos. Un saludo.Portugues. Hola Portugues , ya lo he hecho le heche mas o menos 20 litros y no hay manera , uffffffff. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 A ver si se te ha jodido la bomba, no creo, es raro pero....... Lo que en realidad es malo es apurar tanto, porque el coge la m**** y se obstruyen antes filtros y demás conductos. Si has hecho los intentos que te dice portu, que consiste dar al contacto y ver como suena un sssshhhh de la bomba, que mete presión. Y así unas cuantas veces (sin llegar a arrancar) para que meta gasolina y luego pruebas a arrancar. Yo no conozco ningun caso de que se haya roto algo por quedarse sin gasofa... salu2 y suerte Responder
Portugues Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 [Hola Portugues , ya lo he hecho le heche mas o menos 20 litros y no hay manera , uffffffff. Saludos Prueba que la bomba mete presion con la llave,que es al meterla te tiene que hacer un ruido.Si no te queda quitar el filtro,ir a los inyectores,desenroscar y purgar directamente en ellos,veras que si arranca hombre... Un saludo.Portugues. Responder
Fer4av6 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 [Hola Portugues , ya lo he hecho le heche mas o menos 20 litros y no hay manera , uffffffff. Saludos Prueba que la bomba mete presion con la llave,que es al meterla te tiene que hacer un ruido.Si no te queda quitar el filtro,ir a los inyectores,desenroscar y purgar directamente en ellos,veras que si arranca hombre... Un saludo.Portugues. No le llega corriente a la bomba del deposito pero el rele y los fusibles estan bien , joeeeeeee . Salu2 Responder
pableras Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 a la bomba solo le llega corriente unos cuantos segundos... puentea el rele, y mira entonces si le llega corriente saludos Responder
Fer4av6 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 a la bomba solo le llega corriente unos cuantos segundos... puentea el rele, y mira entonces si le llega corriente saludos No no le llega . Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) uff, no es por desanimarte, pero me temo que estas averías son de las que desesperan, puedes tirarte dias dandole vueltas y cuando lo encuentras ves que es una tontería... Lo que no me cuadra es que tengas algun corto o discontinuidad a raiz de quedarte sin sopa... pudiera ser que la bomba se ha jodido? mira a ver si llega corriente pero desconectando la bomba. (ya que supongo que lo habrás medido con ella enchufada) salu2 y suerte, a ver si alguien te puede dar más pistas!! Editado 28 de Octubre del 2008 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.