Fer4av6 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Ahora a arrancado sin mas pero se ha quedado a 1500 rpm , mañana lo llevare a la audi no se que será . Salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Eso va a ser el típico duende cab***, que estará con el trastorno del cambio de hora y se le ha pasado jod**te y ha dejado arrancar el coche, claro que al despertarse te lo ha dejado a 1500rpms,... jeje ahora en serio, cuando se quedaba ASI acelerado creo que había que limpiarle algo, a ver si alguno se pasa por aquí, pero no eres el primero que le pasa y no tiene dificil solución salu2 Responder
Fer4av6 Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 A ver si alguien me puede ayudar me lo he tenido que traer del concesionario ya que no me lo miraban hasta el viernos o lunes . Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.